Foro / Pareja

Me coji a mi hermana

A
an0N_900904099z
20/9/16 a las 20:18

ella tiene 18 y yo 20 hace como 5 meses mis padres salieron de viaje de urgencia nos quedamos solos pues esa noche ella se metio a bañar no me di cuenta que estaba en el baño abro la puerta como si nada y la veo de espaldas desnuda tiene un culo bien sabroso unas curvas ricas me quede como idiota viendo en cuanto se dio cuenta que me manda a la mierda y me saca del baño después de eso me fui a mi cuarto a jalarmela me exito mucho verla asi no me iba a quedar con las ganas al rededor de las 2am fui al patio por unas cuerdas de una lona que tenemos y yo tenia unos trapos en mi cuarto me arme de huevos y fui a su cuarto la vi destapada solo con un short puesto no traia blusa más que su bra me exito verla mas asi cerre la puerta y me subi encima de ella le tape rapido la boca comenze amarrarla a la cama se movia tanto que se me paro ya amarrada le baje los calzones junto con el short le quite el bra la comenze a lamer sus ricos pezones luego lamer su panocha estaba deliciosa ella entre mas se movia mas me daban ganas de cojerla me quite la ropa le puse mi pene en la cara se lo frote despues se la meti bien duro sentia como estaba de angosta me encantaba despues ya vi que le empezó a gustar le quite el trapo de la boca y le dije que me la mamara como perrita y eso hizo me la mamo tan rico que casi me venia en su boca luego mejor la desamarre la puse en cuatro y se la meti por su culito hasta que se lo deje lleno de semen gemía como loca ya terminado me dijo que repieta mas seguido porque nunca nadie la habia cojido así

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir