Foro / Pareja

Me coji a mi compañera del trabajo

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 7:33
J
joar_9486009
28/7/11 a las 7:48

bueno en realidad todo sucedio la semana pasada trabajo en el area de personal y elaboracion de files de personal la cosa que la semana pasada nos vino una inspeccion y teniamos que tener todos los files de personal al dia por lo cual sugeri trabajar de amanecida bueno en el area donde trabajo solo es mi jefe la asistenta social y yo en conclusion que la asistenta social que trabaja en mi area se propuso para ayudarme a ordenar los files hasta un par de horas sin amanecerse bueno mi jefe acepto y regresamos a la oficina como a las 11 pm ella tiene 40 años y yo 23 ella es soltera no tiene compromiso ni hijos solo llevamos contacto de compañeros de trabajo bueno hasta esa noche comenzamos a las 11 de la noche a ordenar los documentos y como a las 12 am comenzamos a hablar de cosas perosonales como sus relaciones anteriors y esas cosas la cosa es que no se como pero comensamos a hablar de nuestra intimidad primero nos reiamos y¿cuando hablabamos y luego como que empezo a comenzar la conversacion algo morbosa al punto del cual le me confeso que le gustaba el sexo oral que se lo hicieran bien rico yo me quede por un momento callado pero luego me solte y le comente que a mi me encantaba hacer el sexo horal y subcionar el cliptoris ella me miro y me dijo si y que tal lo subcionas?? y yo le dije lo quieres comprobar y me quedo mirando y se me haverco y me dijo bueno si me encantaria fue cuando la empece a besar y en cuestion de minutos me comenzo a agarrar el pene me puse erecto tanto asi que me apretaban los pantalones que tuve que sacar mi pene hacia afuera y nme lo comenzo a masturbar yo le insinue para que me lo chupara y sin dudarlo se arrodillo y me la comenzo a mamar hasta el fondo de su garganta eso me puso tanto asi que me vine dentro de su boca fue tan rico y ella estaba tan exitada que se tomo todo mi semen bueno yo no me queria quedar atras y todavia seguia exitado que rapidamente le desabotone la blusa y le comense a chupar las tetas tenia unos pezones grandes y duritos que los mordia y besaba hasta que me volvia a erectar en cuestios de minutos me agache y la repose sobre el escritorio y le qite los pantalones y cuando le quite su calzoncito ella estaba mpjadita tanto asi que su calzon estaba pegajoso eso me exito un monton que le lami toda su conchita y subsione su cliptoris y lo mordia estaba a mil que se vino en toda mi cara y me encanto que tambien me tome todo su orgasmo a tal punto que la voltie y le comense a subsionar su ano y le introducia mi lenguita hasta el fondo hasta ese entonces todavia no la penetraba pero ya era hora y mi pene estaba dispuesto a perforarla estaba mas erecto que nunca en realidad mi pene mide 17 cm perom ese dia de tanta exitacion estaba como un misil y eso a ella le exitaba fue cuando le abri las piernas y le puse mi cabeza en su vagina y sin respirar se la empuje hasta el fondo entro apretadito pero todito,,,,,,}
que rico de solo recordarlo mi pinga se vuelve a erectar ... se la meti encima del escritorio y luego encima de la silla hasta que la voltie y como era de esperarse se la meti por el culo y esta bien estrechita la cosa que follamos toda la noche hasta las 5 am que nos moriamos de sueño y no habiamos avanzado nada bueno si te gustan los detalles y si tiens relatos por compartir me escribes ya que despues al dia siguiente la lleve a un hotel y fue mucho mejor y desde la semana pasada todos los dias med la estoy cachando tanto asi que no me importa su edad la cosa que me responda en la cama bueno si deseas saber mas y sobretodo quieres fotos de mi pene me escribes..

besos..

solo_fanatico@hotmail.com

Ver también

L
ligaya_8349501
28/7/11 a las 20:41

Q rico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmmmmmmmmmmmmm me encantaria q me hagan todo eso por dios la envidio completamente......... besos

J
joar_9486009
28/7/11 a las 23:57
En respuesta a ligaya_8349501

Q rico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmmmmmmmmmmmmm me encantaria q me hagan todo eso por dios la envidio completamente......... besos

Jajjaja
bueno siempre es bueno hacer de todo en el sexo es lo mas rico que hay y siempre hay que disfrutarlo al maximo...

mi correo es solo_fanatico@hotmail.com

agregame para conversar y compartir experiencias...besos amor

N
nahia_8348609
2/8/11 a las 23:13

Demasido
Me fasina tener sexo, y cuando son asi mas rico todavia!!

A
an0N_680477299z
6/7/16 a las 7:32
En respuesta a nahia_8348609

Demasido
Me fasina tener sexo, y cuando son asi mas rico todavia!!

Que tanto
ke tanto te fascina la historia... o es el sexo

A
an0N_680477299z
6/7/16 a las 7:33
En respuesta a ligaya_8349501

Q rico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmmmmmmmmmmmmm me encantaria q me hagan todo eso por dios la envidio completamente......... besos

Yo
yo puedo hacertelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest