Foro / Pareja

Me cogió y me hice la dormida

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 17:40
P
priya_7829841
29/5/08 a las 21:33

un dia mi amigo... se quedo a dormir en mi avitacion pues salimos de una fiesta rendidos y el no queria llegar a su casa, se veia un poco mal entonces acepte. yo me puse un pijama muy suave como un minivestido rosa, era el mas sexi que tenia y pues tenia que dar buena impresion. cuando fuy a la habitacion el ya estaba durmiendo y verlo me exito mucho, en mi mente imaginaba saltar sobre el y meterlo muy dentro.
para que se fueran las ganas me acoste de lado dandole la espalda y trate de dormir, no habia pasado ni un minuto cuando este chico me quitaba la sabana muy lentamente con el cuidado para que no me diera cuenta, yo con mis dotes de gran actriz me movia para que viera el lindo cuerpo que tengo, el vestido se me subió y mi brazilera(ropa intima muy sexi, semejante a un hilo) al descuvierto. empeso a tocar mis brazos muy suavemente y me olia el cabello a cada instante, luego sentia su respiracionque bajaba hacia mi pecho y bajaba mi vestido para verlos,estaba muy exitada y en su respiracion parecia que el tambien, me rasque un rodilla para acegurarme que no sospechara nada y deje mis piernas un tanto abiertas, pero me arrepenti de aquello ya que estaba muy mojada pero el me subio mas el vestido y me beso el abdomen y sin quitarme la brazilera me lamio. corrio mi tanguita y lamio mi clitoris, me senti en las nuves y queria gemir pero no podia.
se alejo y sin embargo segui con mi farsa, senti que me cogian las manos y me amarro a las varandas de mi cama, no supe que hacer, me apreto bien fuerte estaba expuesta a lo que viniera, derrepente me quita la tanga me abre las piernas y empiesa a lamerme de arriba hacia abajo, estaba como nunca pero toco mi clitoris con su mano llenas de mi fluidos y masageo con movimientos ritmicos. guemi pues despues de esto no podia tolerarlo, se habia dado cuenta desde mucho antes, entonces le dije que me soltara y que hicieramos el amor, pero el tenia una cara de malicia y sus intenciones no eran buenas. cogio una mascada y me tapo la boca estaba exitada pero nerviosa, me beso toda me metio un dedo el el ano y me miro(el sabia que mi ano no habia sido penetrado)me lamio y me metia un dedo en el ano y otros tres en mi vagina, los sacaba y los metia a la vez tantas veces que no supe resistirlo.¡¡
¡¡¡haaaa, hummmm hummmm!!!
llego el momento cuando se quita el pantalon y vi que era un pene enorme, nunca pense que fuera tan grande, se desnudo todo y me hizo el misionero mientras gemia con la mascada en mi boca, derrepente me lo metio en el culo eso si que no me gusto fue tan brusco que lloré del dolor pero a el le paresia exitante y me decia
...¡¡¡ llora!!! llora!!! sientelo mami, ese culo tan apretado es mio!!!! me retorcia pero a el le encantaba, puso uno cogines debajo de mi y estaba lista para que me penetrara mas a fondo, luego me dice !!ahora siente lo riko de un anal¡¡ me agito tanto el clitoris que se me olvido del dolor de mi culo, senti que me venia toda y el sexo que me estaba haciendo era maravilloso senti la estimulacion mas grande de mi vida el saber que era una pequeña violacion que yo misma provoque.
me vine y el no dejo de penetrarme hasta que el voto su leche dentro de mi, lugo me dijo que tenia que amanecer asi, no le vi ningun problema y el se acosto a mi lado me quito la mascada y me abrazo, al despertar note que me estaba tomando unas fotos con las piernas abiertas, a mis senos, a mi clitoris, a mis nalgas etc.

me desamarro y no me dijo nada se fue y yo tampoco pude decirle nada, dias despues llego ami casa con una bolsa de objetos sexuales y trajo una amiga consigo... continuara

Ver también

La respuesta más útil

A
arslan_5813194
30/5/08 a las 14:41

Terrible.....!
Hey amiguita, me parece que para publicar algo en Internet deberías pasar un cursillo de español primero, tienes serios problemas con la v, la b, la l, la h, la g, en fin con casi todo el alfabeto

avitacion - habitación (talmente parece que estas escribiendo en otro idioma)
brazilera (esto es puro spanglish - brasilera)
paresia - parecia
cogines - cojines
riko - rico
provoque - provoqué

De que país eres?, espero que no seas de España, sería una vergüenza....o que no hagas en amor como mismo escribes.....Ja Ja Ja Ja

Si quieres te doy clases de español y bueno de "otras cosas más"...te animas...?
Que pases un lindo día preciosa....!

A
arslan_5813194
30/5/08 a las 14:41
Mejor respuesta

Terrible.....!
Hey amiguita, me parece que para publicar algo en Internet deberías pasar un cursillo de español primero, tienes serios problemas con la v, la b, la l, la h, la g, en fin con casi todo el alfabeto

avitacion - habitación (talmente parece que estas escribiendo en otro idioma)
brazilera (esto es puro spanglish - brasilera)
paresia - parecia
cogines - cojines
riko - rico
provoque - provoqué

De que país eres?, espero que no seas de España, sería una vergüenza....o que no hagas en amor como mismo escribes.....Ja Ja Ja Ja

Si quieres te doy clases de español y bueno de "otras cosas más"...te animas...?
Que pases un lindo día preciosa....!

N
najima_6130808
14/3/09 a las 19:21

Una preguntita
sabes me asusta yo aun soy virgen me penetre pero con un consolador me da miedo saber que me den por detras no se que se `puede s entir a decir verdad me da mucha duda centir placer por ahi me gustaria que me expliques si=???????????

E
elidio_7492962
28/10/09 a las 18:44
En respuesta a najima_6130808

Una preguntita
sabes me asusta yo aun soy virgen me penetre pero con un consolador me da miedo saber que me den por detras no se que se `puede s entir a decir verdad me da mucha duda centir placer por ahi me gustaria que me expliques si=???????????

Hola
no tengas miedo, todo en el sexo es natural, eso si, solo bajo tu consentimiento. puedes escribirme a este correo, larezjosep@hotmail.com, y podemos hablar de todo lo q desees saber sobre sexo, tus dudas, sera un placer ayudarte y esclarecer tus interrogantes. saludos

Y
yun_6080058
7/12/09 a las 2:47

wooo
mui exitante tu relato si q si
me gusto mucio jejeje spero
leer la segunda parte

B
bathie_6195295
28/3/10 a las 11:26

Excitante...
Que Cachonda Historia... Felicitaciones!!!!

M
moussa_7038778
28/3/10 a las 13:26

Que tal.
Muy bueno tu relato te felicito.

J
jinhai_6432492
1/9/10 a las 22:28

Guiller
excelente te, felicito garfio_74@hotmail.com

E
elodie_9067333
7/1/11 a las 22:49

Ola
Hola como estas!
Hey yo creo que eso lo que hizo fue malo porque te tomo fotos! eso que se ignifica? pues talves estara haciendo su coleccion o estara poniendolas en la internet o se las a de ensen'ar a otras personas! eso no fue justo.. deveria de haver sido entre ustedes 2 nadamas!! perooo.... Uufff... La historia me suvio la temperatura jajaja.. me exito me quede picada con la segunda parte! espero que sigamos en contactor chaosin!!

S
shulan_8270531
8/1/11 a las 7:42

Woooow...
Me excite muchísimo me hubiera encantado estar en el lugar de tu amigo

M
moro_9621382
26/7/11 a las 3:22

Estoy seguro se dio cuenta...hazme el favor.
La verdad, tu crees que le hiciste creer ese cuento. yo estube con una evangelica (esas que son super religiosas), se me puso en unplan parecido, no no no, pero igualito, fue una loba. Asi que, quitate eso de la mente. Aparte, fue peligroso porque pudiste exponerte a otras situaciones.

A
analyn_6014619
26/7/11 a las 4:11
En respuesta a arslan_5813194

Terrible.....!
Hey amiguita, me parece que para publicar algo en Internet deberías pasar un cursillo de español primero, tienes serios problemas con la v, la b, la l, la h, la g, en fin con casi todo el alfabeto

avitacion - habitación (talmente parece que estas escribiendo en otro idioma)
brazilera (esto es puro spanglish - brasilera)
paresia - parecia
cogines - cojines
riko - rico
provoque - provoqué

De que país eres?, espero que no seas de España, sería una vergüenza....o que no hagas en amor como mismo escribes.....Ja Ja Ja Ja

Si quieres te doy clases de español y bueno de "otras cosas más"...te animas...?
Que pases un lindo día preciosa....!

Hay amigo
ni al caso tu comentario...
mientras se entienda lo que trata de escribir la chica
lo demas no importa!!!
que invesil...
total si no te gusta
pues no lo leas idiota
enserio que gente tan naca como tu dan flojera

R
ryad_6121981
30/11/11 a las 17:51

Suena muy pensado
disculpame pero tu relato y el de muchas mas suena demasiado pensado, es rico pero bastante pensado, deberian de ser mas naturales, es decir lo que realmente puede pasar, esto a pesar de estar una bien caliente...disimuladamene puse mi bulba en el hombro de un usuario del bus...cada empujon de aguien pasando hacia que apoyara mi carnosidad en su hombro y...SEAN MAS NATURALES, MEJOR SI NO INVENTAN.

M
mehran_8792200
1/12/11 a las 22:11

Callate
las opiniones son como el culo de cada quien cada uno tiene el suyo si no vas a aportar mejor abrete

R
ryad_6121981
2/12/11 a las 1:25
En respuesta a mehran_8792200

Callate
las opiniones son como el culo de cada quien cada uno tiene el suyo si no vas a aportar mejor abrete

Moderacion

Si yo fuera la moderadora o moderador del sitio ya te habría vaneado, hacen falta más que palabras vulgares para callar a alguien que si paso y entro por la escuela, y no sólo paso. La verdad duele, tanto en China, Japón o cualquier región, aun hay tiempo de aprender, digo si existe el verdadero deseo de aprender, para esos somos las maestras o maestrosprimero nos debemos respetar y en especial a los que saben mas que nosotros, esta es una premisa universal. Suerte en tu camino y te deseo lo mejor.

M
mehran_8792200
2/12/11 a las 21:47
En respuesta a ryad_6121981

Moderacion

Si yo fuera la moderadora o moderador del sitio ya te habría vaneado, hacen falta más que palabras vulgares para callar a alguien que si paso y entro por la escuela, y no sólo paso. La verdad duele, tanto en China, Japón o cualquier región, aun hay tiempo de aprender, digo si existe el verdadero deseo de aprender, para esos somos las maestras o maestrosprimero nos debemos respetar y en especial a los que saben mas que nosotros, esta es una premisa universal. Suerte en tu camino y te deseo lo mejor.

Ok
pero no eres ni la moderadora o el moderador osea guarda tus comentarios si no van a ser veneficos

X
xesca_7014996
3/12/11 a las 20:38

Mmm
muy exitante amiga..tu relato me puso bien caliente..y la verdad te considero no se como pudiste aguantar por atras ..tienes razon la mujer k lo hace por atras lo hace para darle placer al hombre solo para eso.. pork la verdad k duele tanto k si el hombre no hace nada por exitarte puedes peder el placer en ese momento

C
charaf_9714627
27/1/12 a las :00

Que rico!!!
Te dejo mi correo, aunque debo reconocer que me hubiera gustado recibir esa cogida.

Y
yomara_9057040
27/1/12 a las 18:22

Mal amante
Tu comentario es súper ... lo que pasa es que te has encamado con los tipos incorrectos, sigue buscando y verás que es tan rico como vaginal, solo que exige un mayor esfuerzo de parte tuya y tu pareja, recuerda que primero te lo deben hacer mental

R
ryad_6121981
2/6/12 a las 22:00
En respuesta a xesca_7014996

Mmm
muy exitante amiga..tu relato me puso bien caliente..y la verdad te considero no se como pudiste aguantar por atras ..tienes razon la mujer k lo hace por atras lo hace para darle placer al hombre solo para eso.. pork la verdad k duele tanto k si el hombre no hace nada por exitarte puedes peder el placer en ese momento

Poco a poco
eso de que sólo nosotros salimos beneficiados con el sexo anal es relativo, pues si logras encontrar a un hombre que sepa tratarte y a la vez encontrar el momento justo para tener sexo anal lo disfrutaras tanto que podras incluso tener orgasmos de mayor intensidad, esto siendo penetrada por el ano, a la vez que te estimulas el clitoris, inclusive sentiras una doble sensación de placer...recuerda que el acto del sexo no se deben poner trabas y debes entregarte de manera plena, esto incluye expresarte con toda la libertad y tu pareja no debe mostrarse sorprendido ni mucho menos sentirse un az en el sexo, simplemente ESTAN GOZANDO LOS DOS y de eso se trata, porque un hombre que sólo piensa en él, es un hombre egoista e ignorante.

R
ryad_6121981
29/11/12 a las 1:23

Se les besa todo el cuerpo
al tener relaciones sexuales con una mujer, nosotros los hombres debemos hacer gozar al maximo a ellas, con esto quiero decir que debemos hacerle de todo(antes de una penetración anal) y 100% seguro que hasta pediran mas..mas...mas y mas. mujeres se encuentran a un buen amante NO se pongan barreras y ya veran lo que les digo. dosotres2009@hotmail.com

I
idoya_5701151
30/3/14 a las 14:01

Y a ti te gusta?????
masturbate tú o incluso no lo hagas....te darás cuenta que el hombre siente tanto o mas placer sexual q una mujer con el sexo anal...incluso te recomiendo un juguetito....el ano es un organo sexual muy sencible y es para las dos partes, igual asi que como vos lo recomiendas, tambien te lo recomiendo yo a ti!!! vamos papi, dale...parame ese culito...dame, dame...uuuuu q rico!!!!

R
reena_6029167
29/7/16 a las 17:40

Me encanto
siempre me imagino que me hacen algo similar.. uff

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir