Foro / Pareja

Me cogi a la novia de mi primo (en poza rica)

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 6:17
S
sellam_9583625
11/10/08 a las 23:53

Me cogi a la novia de mi primo

Hola el siguiente relato es una situación real, que me gustaría compartir ya que soy un chavo muy caliente, me llamo Luís tengo 20 años, soy de México, para ser mas especifico de un lugar de Veracruz, comenzare por describirme soy moreno claro, ojos negros, mido 1.68, soy robusto, bueno yo estudio la universidad a una hora de mi casa, un día me disponía a ir hacia la escuela, pero resulto que algunas personas de mi familia iban a abordar el mismo taxi en el cual me encontré a una ex compañera de la secundaria, a la cual le hable pero no platicamos mucho solo fue un saludo y ya, al llegar a una parada para transbordar a esa ciudad, me fui sentado con ella fue hay donde empezamos a platicar de todo un poco, mas cuando mi mano rozo su pierna sin querer yo intente quitarla a lo que ella me dijo que si quería que la tocara, con una sonrisa picara de complicidad la mira y empecé a acariciarle la pierna conforme me deslice mi mano la metí entre sus piernas cuidándome de las demás personas que no se dieran cuanta de lo que pasaba ella llevaba un short azul y una blusa blanca en la cual sus pezones se empezaban a notar grandes y paraditos dispuestos a ser devorados por mis labios llenos de fuego, al acariciarla le toque su puchita que al sentir mis dedos cerró las piernas apretando mi mano con ellas y su gemido fue fantástico,
Seguí acariciándola, calentándola, ella por su parte me empezó a tocar mi verga que estaba ya como un sable duro y con ganas de ser mamado y con ganas de entrar en esa rajita que acariciaba con una gran excitación seguimos cachondeando hablando de algunas posiciones y cosas de sexo como el color que me excita de las tangas de las mujeres que es el blanco y de la posición que me saca el instinto que es la de a perrito, ella es la novia de mi primo, y por eso no me animaba mucho, mas sin embargo no le tome mucha importancia ya que mientras ella quisiera no me importa nada mas, como Iván en el mismo autobús algunas personas de mi familia, me puse de acuerdo con ella para que no se dieran cuenta de que íbamos a ir a coger a un hotel pues yo estaba ansioso de penetrar a esa rica raja, me baje le dije que nos veíamos en la próxima parada, para evitar sospechas y que nuestra familia no se diera cuenta por que saben de la relación de ella con mi primo, cuando ella se bajo yo la alcance en la próxima parada y nos fuimos a un hotel llamado hotel Veracruz en el piso 16, entramos nos empezamos a besar fuimos como dos seres poseídos por el placer de saciar nuestros cuerpos calientes se quito la blusa y el bra mientras nos tocábamos ambos, y me las ofreció sus pezones estaban ya bien duros y sus tetas grandes y sabrosas que empecé a mamar como si fueran el antídoto para curar mi calentura mientras yo me quitaba la camisa del uniforme, y ella empezaba con una mano a acariciar mis brazos y mi pecho mientras que con la otra agarraba mi pene erecto lleno de lujuria, me quite el pantalón ella se quito el short y se quedo solo con un calzoncito blanco como a mi me gustan, rápido me pidió que ya me pusiera el condón toque con mi mano su puchita estaba súper mojada, empezamos con un mete y saca ella se subió encima de mi sentándose en mi verga clavándose sola , mientras con mi boca sus pezones eran devorados, cambiamos ala posición de patitas al hombro así estuvimos un buen rato como 40 minutos o mas ella gritaba diciendo que rico coges papi eres mejor que tu primo ahora si puedes decir te cogiste a la vieja de tu primo cuando nos venimos los dos al mismo tiempo me pare me quite el condón y ella se empezó a vestir y le pregunte que cuantos condones había comprado a lo que me dijo que el paquete tenia dos, mientras mi verga estaba ya erecta y le dije que lo usáramos y me lo puse para echarnos el segundo palo, probábamos el 69, y también cogimos de a perrito la posición que mas me encanta pues me hace sentir que soy un animal lleno de instintos como un perro en brama y ella lo mismo seguimos dándonos placer hasta terminar ella es Mult. Orgásmica y gemía y se venia como 4 o mas veces al final me vine yo terminamos dándonos un gran beso, nos cambiamos y nos despedimos.

Espero comentarios de hombres y mujeres que disfruten del sexo esta me pasó hace 5 días para ser exactos el 7 de octubre de este año.
Para las mujeres quien quiera cachondear mi emeil es tachiditolif@hotmail.com (solo digan que son del foro) y empezaremos a calentarnos.

Ver también

B
babar_5840653
16/10/08 a las 6:17

Presentadla amigo
oye por que no me presentas a esa chiquilla golosa yo soy de tuxpan, ver. o a lo mejor hasta le agrade hacer un sanwich, consultaselo, mi direccion es garfield_xvh@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir