Foro / Pareja

Me chantajean

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 20:38
A
an0N_959575499z
8/12/15 a las 16:10

Hola,estaba un día en una discoteca y me emborrache ,un amigo de mi novio estaba allí así q me cogió y empezó a ... conmigo yo estaba borracha y asustada ,me lo intente quitar de encima,pero no pude es muy fuerte y cuando me desperté me encontré desnuda en su cama y el estaba despierto y me dijo que si no lo hacíamos todas las veces q el quisiera enseñaría unas fotos mías desnudas q me había hecho mientras follabamos y se las enseñaría a mi novio y le diría q lo hicimos y q yo no estaba borracha ni nada Tengo 15 años

Ver también

I
iune_8994460
8/12/15 a las 16:21

... !
Lo mejor es que directamente vayas ala policia y denuncies, para cuando lleguen no tendra tiempo de hacerlas publicas ni nada. Suerte cualquier cosa que necesites aqui estoy

Z
zheng_8335995
8/12/15 a las 18:49

Hola
mira privado

D
danay_8273925
10/12/15 a las 2:00

Díselo a tu novio!! (si es que lo que dices es verdad :p)
yo creo que se lo deberías decir a tu novio y contarle toda la verdad sin omitir nada. Y no importa que el amigo de tu novio diga que en realidad no estabas borracha, por que si fuera así ¿por que le contarías? se supone que si estabas sobria y lo hiciste fue por que te gustó y lo mantendrías oculto. Si tu novio no piensa en esto es un idiota, y si mas aún, no te cree deberías terminar con el por no confiar en ti, y la confianza es algo muy importante en una relación verdadera. Además de que dices que tienes 15 y a esa edad ninguna relación va a ser realmente importante y muy pocas veces se mantienen. Ojalá te haya servido este comentario

F
feriel_7294605
9/3/16 a las 20:38

No te dejes chantajear, cuentale lo que paso a tu novio
definitivamente cuentale lo que te ocurrio a tu novio, si el no te cree mal por el, quiere decir que no te merece. no te dejes chantajear seria el peor error que puedas cometer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir