Foro / Pareja

Me chantajean con colgar montajes con mi cara

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 6:56
S
sona_8455288
1/11/12 a las 20:12

Tengo 15 años recien cumplidos... y hoy me llego una peticion de amistad al msn... me dijo que tenia varias fotos mias desnuda, pero yo nunca me he hecho una foto desnuda ni nada...
me enseño la foto y parecia yo... realmente era mi cara en un cuerpo de mujer desnuda... francamente la foto parece real...
este hombre tiene 42 años , consegui verle por cam y por tanto tengo una captura de su cara.
me ha dicho que o hago lo que el me pida o colgara esa foto en internet...
le he hecho entender que vivo en otro pais... confio en que en caso de que se atreva a hacerme eso.. la foto no llegue a nadie que me conozca...
tengo claro que no voy a ceder...
busco consejo y sobretodo apoyo
me ha dicho que si para mañana no me conecto estando sola y con cam subira el montaje...
realmente aunque pienso que no puede hacer nada... tengo miedo muchas gracias a todos

Ver también

A
an0N_544247599z
1/11/12 a las 22:35

Habla con tus padres y no hagas lo que te dice
pienso que deberias contarselo a tus padres si no quieres contarselo no hagas lo que te dice ni loca no creo que publique nada y si lo hace eres menor puedes denunciarlo no se pueden colgar fotos de un menor desnudo asi que estate tranquila pero pienso que lo mejor es que se lo cuentes a us padres

K
kexin_8001181
2/11/12 a las 6:56


ese tio mal naido t quiere asustarn omas
como dice ahi...HABLA con tus padres....
ellos confian siempre mas en su hijo...bueno casi siempre..
pero hablables seriamente...y q si pasa ello...q vayen a denunciar a la olicia y asunto temrinado..
es unpedofilo seguro... -.- q asco...

aproposito..necesito ayuda...con votaciones suyas x fc...
http://www.facebook.com/turismociva?sk=app_126923257413613&app_data=eyJmYW5QYWdlVXJsIjoiXC9cL2ZhY2 Vib29rLmNvbVwvcGFnZXNcLy1cLzEy NTMyOTcyMjM5OT9zaz1hcHBfMTI2OT IzMjU3NDEzNjEzIiwic2VjdGlvbiI6 IkVudHJ5IiwiZmJfcGFnZV9pZCI6Ij EyNTMyOTcyMjM5OSIsInByaWQiOiI0 OGU2Y2I2MzQ2YmRjOTJjYmY4MmFjMD Y5NjRiMmRhYSIsImVpZCI6ImI3MmEw ZGRkZmFmMjMxOWI3YWE5MDgxYjJhNG QyYjUwIiwib3BlbmVyIjoiaG9tZSJ9

t lo agradeceria muxisimo...gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram