Foro / Pareja

Me chantajea con unos videos

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 16:25
H
helga_7836563
10/7/08 a las 15:57

hola ,alguien podria ayudarme? es verdad que pueden entrar atu pc desde otra pc incluso desde otro pais?,hay un tipo que dice k tiene un amigo hacker y que entro ala pc de un amigo mio ,que segun el tenia unos videos mios y los robo,por otra parte mi amigo jura y perjura que no es vdd que nunca me ah grabado ,ahora el tipo este me esta chantajeando con esos videos,pero alguien me dijo que es imposible entrar aun pc desde otro pc y mucho menos desde otro pais,por favor si alguien sabe de esto contsteme y digame si es vdd que se puede hacer esto.gracias se los agradecere mucho.

Ver también

J
julisa_5429835
10/7/08 a las 18:10

No estan facil amiga.
Para q una persona pueda hackear tu computadora, necesita tener tu permiso atravez de asistencia remota, por el messeger. Lo q te puedo recomendar es q cambien tu correo o messeger, para q esta persona q te esta chantajenado no tenga acceso a tu informacion personal. Aunque tambien he escuchado q puede hacerlo atravez de un programa o por la direccion IP de internet. De todas maneras te aconsejo cambiarlo y ponerle una contraseña bien segura, con numeros, claves o palabras escritas en mayuscula.

besitos y suerte!

J
julisa_5429835
10/7/08 a las 18:15

Otra opcion sería
Q guardaras esos videos y tus archivos confidenciales, dentro de una memoria y dispositivo USB, y elimnarlos del pc.En caso de que los hackers entre no puedan encontrar nada ahí, entiendes??? para borrar un archivo o video de manera permanente de tu pc, te recomiendo el programa ccleaner, q es especial para esto.

H
helga_7836563
15/7/08 a las 1:40

Aqui hay una confusion
a ver dejenme me explico mejor,yo tenia un ciber novio (que es supuestamente el que me grabo)despues conoci a otro chico (que es el que me chantajea)este chio yo ya no quise nada con el y el entro ami msn por que en una ocasion como prueba de confianza nos intercambiamos las claves de los msn ,despues yo decidi cambiar mi clave y que el me respetara mi intimidad a el obvio eso no le parecio por que penso que tenia a alguien mas ,pero el muy cretino habia puesto como correo alternativo el de el y pues yo nunca cheque eso por que yo no usaba correo alternativo ,asi que cada que yo cambiaba mi clave el la saia de nuevo por el correo alternativo,despues fue que descubri eso ,total ,un dia se mete ami msn y agrega a varios de mis contactos eliminados por suerte el chico con el que tuve ciber estaba conectado y el se hizo pasar por mi asi fue que se entero que tuvimos ciber de ahi me dijo que el chico me habia grabado k le habia enviado un video y que tenia 3 mas mios,el segun siempre me dijo k tenia un amigo hacker k podia entrar hasta los pc si queria ,los 2 chicos de los que les hablo vivne en espana y el mentado amigo de el osea el hacker es de uruguay,total que el le pidio a su amigo el hacker k recuperara los videos para que segun no me fuera a colgar en la internet,pero al yo terminar con el me chantajea que si lo dejo mostrara los videos a todos mis contactos los cuales algunos son familiares mios ,tales como hermanos, primos, ex esposo, exsuegros,y dice k se los enviara si no sigo con el,pero los supuestos videos segun los robaron de la pc de l otro chico ,por cierto ami nunca me mostro los videos por que dijo que los borro de inmediato y ahora dice que me salvo el trasero y k tengo k seguir con el si no mostrara los videos amis contactos.por otra parte yo hable con el otro chico y el me jura k nunca me ah grabado,asi k no se k hacer,por eso preguntaba si era posible entrar ala pc desde otra pc incluso desde otro pais.

H
helga_7836563
17/7/08 a las 16:25

Dime como puedo....
asegurarme que no me esta grabando ?ya que esto fue por internet de pc a pc lo de los videos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir