Foro / Pareja

Me caso y no soy virgen!! ayuda

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 1:08
O
oulaya_8576407
20/10/10 a las 19:26

Hola. Me voy a casar dentro de unos meses, mi novio cree que soy virgen y en realidad no lo soy, tengo q serlo por mi religion... que hago? creen que pueda engañarlo la primera noche finjiendo q me duele?

Ver también

E
enza_5295052
20/10/10 a las 22:21

Mmm
Stoy segura que si lo estas ocultando por algo será...aunk es un poko triste estar en stas alturas de la vida y que nos sigan tratando así...k religión es la tuya? es un poco complicado ayudarte sin saberlo...xo piensa que no solo es dolor perder la virginidad...sino sangrar...y demás...es una liada al fin de cuentas...pero no te desanimes...quizás no sea tan grabe como piensas...igual tu futuro esposo te comprenda...o no te cases con él...

Z
zhou_8881080
22/10/10 a las 14:21


Como seas gitana la has cagado!!!!!!!!!!!!!! la prueba del pañuelo hecha por tu suegra y todas tus cuñadas es una putada!!!!!!!! Si no hay prueba hazte la nueva y ya esta...

A
an0N_635438599z
22/10/10 a las 14:58

Una máquina del tiempo
volvemos al siglo XXI o a la edad media...

Z
zhou_8881080
23/10/10 a las 11:37

Tambien podría...
Cambiar la fecha de la boda para coincidir con la regla!!!! No es un poco asqueroso todo lo que estamos hablando??? jajajajaja

O
oulaya_8576407
24/10/10 a las 1:08

Heyyyy he leido
cada uno de sus comentarios y soy simplemente cristiana - catolica solo q mi familia desde muy pequeña me han dicho que tengo q llegar virgen al matrimonio, son muy catolicos y respetan mucho la religion. Por otra parte mi novio y su familia tambien lo son, son muy amigos de mi familia desde hace mucho tiempo. Se decepcionarian mucho tanto como mi familia como mi novio si llego a decir la verdad. Creen q simplemente finja y ya? no hacen pruebas de ningun tipo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir