Foro / Pareja

Me caso y no soy virgen!! ayuda

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 4:17
O
oulaya_8576407
20/10/10 a las 5:39

Hola, me casare dentro de poco y no soy virgen, mi pareja piensa que si y deberia serlo por mi religion! por eso, no puedo decirle la verdad. Que hago? creen q finjiendo la primera noche se de cuenta ?

Ver también

M
maike_8489113
20/10/10 a las 6:51

Ufff
tienes que decirselo solo espera que no se lo tome mal si te quiere lo entendera pero si se lo ocultas y se da cuenta sera peor supongo

el es virgen?

A
an0N_805383399z
20/10/10 a las 13:48

Supongo
que esa religion a la que perteneces sera igualitaria, y exigira que el tambien lo sea, ¿tu que crees?.
Yo prefiero un hombre que me quiera por lo que soy, sin preocuparle lo mas minimo mi pasado. Nunca me casaria sin haber tenido sexo antes con el, porque me parece un riesgo demasiado grande. A un hombre lo hay conocer en todos los sentidos, antes de formalizar con el. Si no has probado no sabes a lo que te estas enfrentando, y te puede hacer muy infeliz el resto de tu vida.
Estas cometiendo una equivocacion muyyyyy grande.

O
oulaya_8576407
21/10/10 a las 19:09
En respuesta a maike_8489113

Ufff
tienes que decirselo solo espera que no se lo tome mal si te quiere lo entendera pero si se lo ocultas y se da cuenta sera peor supongo

el es virgen?

No creo
Que el sea virgen, tiene 30 años. Ya a esa edad me imagino q habra tenido mucha experiencia. Yo si se lo diria pero en verdad me da mucho miedo por lo que les conte.

M
maike_8489113
26/10/10 a las 4:17
En respuesta a oulaya_8576407

No creo
Que el sea virgen, tiene 30 años. Ya a esa edad me imagino q habra tenido mucha experiencia. Yo si se lo diria pero en verdad me da mucho miedo por lo que les conte.

Dile
entonces dile si el no es virgen no tiene porque quejarse de que tu tampoco lo seas lo peor entre parejas es mentir!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest