Foro / Pareja

Me caso, no me caso, mato a mi ex? ayuda!!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 13:12
J
jessy_6317886
15/1/14 a las 3:29

Hola a tod@s:

Tengo un serio problema... Llevo 3 años con mi actual pareja, nos llevamos muy bien, hemos sido muy felices... Nos compramos una casa hara un año y ahora me ha pedido que me case con el. Sin pensarmelo siquiera le dije que si pensando que soy la mujer con mas suerte del mundo Pero ahora me están entrando todas las dudas...

Mi ex y yo hemos seguido hablando desde que lo dejamos, teniendo el su pareja y yo la mia... pero me llamó la semana pasada para decirme que lo habían dejado y que se iba de la ciudad un tiempo. Eso me dejó bloqueada... mi ex volvia a estar disponible y yo comprometida... y ya no tengo claro que hacer.

Son normales estas dudas? Ayer sin rodeos hable con mi ex para decirle que no es bueno que siga hablando con el y el parece haberse dado cuenta de lo que me pasa... incluso me ha preguntado si pienso en nosotros alguna vez. El me ha dicho que intenta no hacerlo... porque voy a casarme.

Que haríais? A lo mejor necesito verle para aclararme... pero y si voy a verle y pasa algo? No tengo nada claro y no se como reaccionaré. Quiero mucho a mi novio pero si me marcho a ver a mi ex se enfadaría (lo entiendo. Mi ex soltero y yo sola en una ciudad lejos en la k como poco tendré que pasar una noche... y encima con dudas) Tampoco quiero renunciar a mi vida con mi pareja actual pero si no estoy segura de quererle al 100%.. sería un error y una crueldad no decir nada o casarme sin estar convencida no?

Por favor dadme algun consejo... estoy muy muy muy confusa.

Gracias

Ver también

J
jessy_6317886
15/1/14 a las 7:41

Ni verle ni nada! gracias
Hola, te agradezco mucho el comentario... que aunque ha sido un tanto drástico, no pretendía acostarme con el... solo que no sabía que iba a pasar si le veía y no quería volver con mi pareja... porque eso hubiera sido un infierno... Pero me has hecho darme cuenta de que tienes razón. ¿Por que debería yo hacer nada? ¿ o es que acaso mi ex pretende que yo salga corriendo detrás del él solo porque está solo y provablemente se aburre? y de paso me traicione a mi misma y a un hombre maravilloso?

Respecto a lo de hemos sido muy felices me refería a que con mi confusión, no lo estaba pasando bien.

Gracias por tu consejo

L
loren_9900005
16/1/14 a las 13:12


Me parece increible, tienes a un chico que te quiere, y siges ablando con tu ex?no te das cuenta que asi haces daño?deja a tu novio y queda con tu ex, pero no quedes con tu ex mientras tienes novio, por que serias una ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir