Foro / Pareja

Me case virgen y no llego al orgasmo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 1:14
A
an0N_948153599z
24/9/05 a las 16:21

Hola. Me casé virgen hace 2 semanas y nuestra primer noche de bodas fue satisfactoria para él (llegó al orgasmo) pero no para mí. Me dolía tanto que se me caían las lagrimas y lo sentia insoportable, tuve que decirselo. En las noches proximas, hasta hoy que pasaron 15 dias.. ha sucedido lo mismo, no llego al orgasmo pero él sí.. y me duele todavía. Qué se supone que pasa? mis amigas dicen que no estoy lubricada porque no me excita... será culpa de el? no siento nada cuando lo hago, que pasa?

Ver también

J
joice_9691122
24/9/05 a las 18:02

Hola
VOY A CUMPLIR UN AÑO DE CASADA Y AMI ME PASO ALGO SIMILAR, PARA SERTE SINSERA YO COMENCE A SENTIR PLACER APROXIMADAMENTE AL MESE DE CASADA.
MI ESPOSO FUE MUY PASIENTE CONMIGO Y LE INTERESABA MUCHO QUE YO ME SINTIERA COMODA ESO ME DIO MUCHA SEGURIDAD, PERO YO ME PONIA MUY TENSA Y NO DISFRUTABA MIS RELACIONES., MIRA POCO A POCO TIENES QUE VER LO QUE FUNCIONA CONTIGO LO QUE TE GUSTA O NO Y HASLE SABER A EL PARA QUE SEPA QUE HACER.(EL TIP DEL SEXO ORAL ES MUY BUENO EE. .)
DISFRUTALO. SALUDOS

N
nhoa_7873711
26/9/05 a las 3:09

Con la explicacion de daniel es suficiente
bueno como ya dije con la explicacion de daniel tines una solucion a tu problema. mas clarito no puede estar. Mil gracias daniel y a las personas como tu que nos sacan de las dudas un beso
p.d. me imagino que deberas de ser muy buen esposo te felicito.
asaludos desde Panama.

A
an0N_588630999z
27/9/05 a las 1:14

Hija mia
no soy mala honda pero te falta probar mas, digo no es malo llegar virgen pero a metrimoniom,,,, tenias que haber probado mas ,,,digo yo,,,
saludos y que se mejore

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram