Foro / Pareja

Me casé por agradecimiento

Última respuesta: 8 de abril de 2004 a las 3:44
A
ashly_6357068
7/4/04 a las 1:02

Hola chicos...
Entre a este foro para sincerarme y sacar de una forma u otra lo que siento dentro de mi...Hace 1 año y medio me casé con un hombre americano, un hombre muy bueno que me adora con el alma, me trata como una princesa..soy latina..el problema es que no lo amo, le quiero con agradecimiento porque me ha ayudado mucho en mi carrera, ha estado siempre conmigo en momentos dificiles para mi, y en tanto rechazos, el nunca desistió, a mi lado siempre estubo y nunca me dejo sola.

En ese afan de ser feliz con el hombre que tanto amo, nunca lo pude tener a mi lado, porque la distancia nos alejo y en el intento de seguir juntos no pudimos..el empezo hacer su vida de nuevo y en llantos me confesó, la ultima vez que supe de el, que me amaba mucho y que nunca me olvidaria...DIOS!!! eso me partió el alma y no tuvimos otra opcion que separarnos ya que no pidia vivir donde el esta y el tampoco donde estoy..fue duro...
Pues aun en medio de ese dolor que pasaba, este americano, increiblemente no se separo de mi lado y llegue en un momento sentir cariño y al pasar el tiempo me pidio matrimonio, ofreciendome su compañia por siempre y su amor incondicional..yo acepté.
Nos casasmos, compró una casa..poniendome a vivir de lujo..muy bien hasta ahora lo ha sido conmigo..no me quejo..pero no lo amo..no siento amor....DIOS esto me calcome por dentro lentamente...
El que amo en verdad lo dejé ir, y aunque me duele no tener las esperanzas de volverlo a ver, lo sigo amando y se donde esta y lo puedo buscar..pero tengo miedo de hacerlo y arrepentirme despues...
Solo les digo que nunca lo hagan, sea conquien sea y como sea, esten con esa persona que aman y no importa como esten, ese amor mutuo y de ambos les servira de fuerzas para echar adelante..Luchen y no lo dejen ir por nada del mundo..lo peor es estar haciendo el amor con alguien que no amas con pasion y sin entrega total...
Piensenlo y que mi experiencia les sirva de espejo y no cometan semejante estupidez..Que no les importe el QUE diran, si los DOS se quieren..ADELANTE!!! es su felicidad...en sus manos está.

Suerte y Gracias por abrirme las puertas de su atencion..

Ver también

A
ashly_6357068
8/4/04 a las 3:05

Espero a dios no seguir asi...
De verdad en algun momento me he sentido mal por temor a herirle porque no se lo merece, pero le tengo cariño, no amor... En muchos intentos de olvidar mi ex-pareja el lo sabia y en varias ocasiones le fui honesta..pero se impuso a decirme que me diera una oportunidad mas de ser feliz, y de olvidarlo..y al menos lo intente..pero ya cuando estube en medio de la relacion tube miedo de dejarlo porque siempre me trato bien y en parte nunca me dejo sola...
Ahora me di cuenta de las consecuencias de aceptar un hombre por agradecimiento y quizas por lujos..no se es FELIZ cuando no le amas..ni dinero ni lujos te dan la felicidad completa...ya lo comprobe!!!!!! En algun momento de mi vida pense que si el dinero nos porporcionaba la felicidad, al menos te la alarga..pero todo eso tiene un precio...
Espero algun dia decirle que no puedo seguir con esto...PERO NO PUEDO POR AHORA..solo espero tener las fuerzas y la valentia de seguir SOLA en adelante...y despegarme de este amor que me hace sentir agradecida..
GRacias por ese consejo...

M
mauren_8993719
8/4/04 a las 3:44

Es verdad nunca es tarde!!!!!
Hola Johana creo que comprendo un poco tu dolor
de vivir ese matrimonio por agradecimineto y haver dejado el verdadero amor atras,
pero esa fue tu desicion y tienes que encararla ya que tu eres la unica que desicio
vivir esa vida,
yo creo lo que debes hacer es olvidar el hombre a quien de verdad quieres y realizar que estas con este el que escojistes por esposo,el otro ya estara haciendo su vida con otra y en otro lugar,
asi que lo que te aconsejo es que4 lo olvides porque mientras lo tengas en tu corazon no habra cabida para nadie mas,
y tienes que afrontar la realidad , que vives con este que es tu esposo y es buena persona y gran ser humano que no le ha importado que ames a otro para hacerte su esposa y ayudarte en tu vida,
debe ser facil amar alguien asi tan honesto y buen corazon, asi que olvida a el otro y veras que si pones de tu parte puedes amar a este que es el que te quiere y esta siempre a tu lado en los momnetos dificiles,
trata al menos de probar a quererlo , creo nunca lo haz echo porque tienes a el otro en tu corazon, saca todo lo de tu pasado con el otro de tu corazon y guardalo en tu mente como recuerdo de lo que pudo haber sido y no fue y mete a este que es tu realidad y te ama y se feliz y hazlo feliz tambien y veras que pasara todo eso que te arrepientes de no haver echo,
la vida es una sola y si la vives plenamente no querraz vivir otra,
suerte y trata de vivir con tu esposo feliz y se feliz dejando atraz ese amor imposible que solo es nada mas un recuerdo para ti,
gracias por contarnos tu historia y cuenta siempre con nosotros en este foro para charlar y ayudarte con alguna palabra de soporte,
se feliz vive tu vida a plenitud,
una amiga.
manchy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook