Foro / Pareja

Me casaré en unos meses más, pero no tengo quien me entregue en la iglesia

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 19:24
Y
yidan_9413112
13/6/12 a las 18:20

Llevo un año cinco meses con mi novio y tenemos planeado casarnos en noviembre de este año, todo marcha muy bien, pero tengo una dolor que me parte el corazón.

Siempre soñe entrar del brazo de mi padre a la iglesia, pero lamentablemente el ya no está conmigo y nosé como llenar ese vacio que él dejó, mi mamá me dice que me podría entregar un tio y mi novio me dice que su padre, pero me hubiese encantado que mi papito me entregase.

Pero él ya no está y tendré que aceptar un reemplazante, a mi tio, pues creo que el padre de mi novio no corresponde... verdad?

Gracias por leerme, son pequeños desahogos que tengo ya que mi papito se fue hace muy poco.

Ver también

A
an0N_941311499z
13/6/12 a las 19:24

Primero que todo felicidades por el paso que darán.
Pero lamento mucho lo que te ocurre, es muy triste, pero piensa que el día que te cases tu padre si estará contigo, no en cuerpo pero si su espiritu acompañandote.

Yo no sé mucho de protocolos ni de matrimonios, pero pienso que debería entregarte el tio mas cercano, pero tu suegro jamás el pertenece a la familia del novio, pero en todo caso muy lindo gesto el de tu novio.

Y nuevamente mucho exito en tu futuro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir