Foro / Pareja

Me canse de vivir sin amigos/as

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 15:30
R
randy_7105761
22/11/11 a las 19:43

Hola que tal a todos? soy nuevo en este foro, mi nombre es juan, siempre fui timido y tube varios grupos de amigos muy distintos unos de los otros, siempre tube mis grupos y mis muy confiados, hasta llegar a una epoca turbia de mi vida en la que tube problemas de depresion y se fueron alejando y los poco que me quedaron me defraudaron en muchos aspectos, yo era de tener mas amigas que amigos, pero todos y todas se alejaron, cuando me entere q ya no podia tomar mas alcohol por la depresion me puse mal, y vi todo mas oscuro porque yo compartia mucho con el alcohol y mis amigos, en bares, recitales o fiestas, y ahora como q tengo una vida mas tranquila, estoy de novio hace año y medio y no tener amigos me juega muy en contra porq al ser tan celoso, como no tengo distraccion, empeora los celos al ver q mi chica hace y deshace con sus amistades y yo estoy ahi.. esperando a que se desocupe, bueno, resumiendo.. tengo 25 años y quisiera compartir la vida con nuevos amigos y amigas, en persona me cuesta mucho porq me cuesta un poco confiar, pero quisas por aca llegue a algo copado, un saludo a todos, gracias por leer!

Ver también

R
ron_5501914
1/12/11 a las 6:52

Orale
casi estamos igual yo tampoco tengo amigos y pareja se la pasa en los antros con sus amigos cada fin de semana, como yo no tomo alcohol y no fumo me apego mas al deporte son pocos los amigos que tengo contados, pero ella se la vive en los antros con su amigos hasta quedar totalmente ebria, y si que se siente feo que tu pareja te cambie por sus amigos.

A
aoctopus_2864d7z
1/12/11 a las 7:13

Hola!!!
Te entiendo muy bien, ya que a mí también me cuesta hacer amigos/as. Perdí a mis amistades al cambiarme de colegio; intenté hacer nuevas amigas (ya que amigos varones nunca tuve) pero, al momento de salir a bailar y tomar algo, ponían excusas para no ir y cancelar las salidas. Así que, poco a poco, me fui alejando; eso sí: estudio para forjarme un futuro, y aunque sé que por mi timidez tengo algunos "obstáculos", no pierdo las esperanzas de encontrar a gente buena para pasar un rato agradable y que me acepten como soy.
Te aconsejaría no ser tan celoso, porque eso daña mucho la salud física, mental y espiritual (yo igual soy un tanto celosa); valora a la persona que amas (y que te ama). Verás que con algo de paciencia tú también tendrás tus propios/as amigos/as. Suerte!!

R
randy_7105761
2/12/11 a las 2:44
En respuesta a ron_5501914

Orale
casi estamos igual yo tampoco tengo amigos y pareja se la pasa en los antros con sus amigos cada fin de semana, como yo no tomo alcohol y no fumo me apego mas al deporte son pocos los amigos que tengo contados, pero ella se la vive en los antros con su amigos hasta quedar totalmente ebria, y si que se siente feo que tu pareja te cambie por sus amigos.

Igualito a lo mio!
a mi me pasaba lo mismo, en la semana la pasaba re bien y cuando llegaba el fin de semana sufria porq ella ya tenia 2 o 3 propuestas de sus amigas para salir a bailar o a un bar donde despues se bailaba, y bueno me llamaba cuando llegaba a su casa siempre, borracha y me daba por las pelotas la pasaba muy mal en mi casa encerrado, empeze a ir con ella y sufri mucho viendo como todos tomaban y yo ahi sin poder tomar, hasta q empeze tomando un vaso o 2 como mucho y me hacia muy mal me daba sueño y el encierro de esos lugares me la hace pasar mal, las miradas los jugueteos de los hombres, ella q iva toda maquillada y vestida probocativa me volvia loco, hasta q un dia le dije "o la joda o yo" y bueno, poco a poco fuimos quedandonos en casa, hacer vida tranqui, empeze yo siempre a adelantarme antes de q la inviten a un bar o a bailar yo ya el lunes le decia, el viernes vamos al cine? y asi, siempre organizaba antes, hasta q se desacostumbro al alcohol y poco a poco empezamos a estar mas unidos, igualmente, a mi me vuelve loco lo del facebook, sube una foto linda de ella y al otro dia ya hay 10 witres poniendole me gusta a sus enlaces y algunos firmandoles cosas, me da tanta bronca porq yo no hablo con nadie con el fin de no generarle celos, pero a ella no le importa ella tiene su vida y dice q no me tengo q meter, me da mucha bronca y me gustaria tener amigxs para q vea en la situacion en la q estoy (ya q ella tb es re celosa y no toleraria estas cosas como yo las tolero)

A
an0N_907537599z
4/12/11 a las 17:52

Haces bien en buscar soluciones

F
fajar_6339826
4/12/11 a las 20:29

Vida
esas cosas no solo te pasan a tí.

yo escojo a mis amigos, pero soy muy sociales.. una risa hipocrita no te vendria mal ^^!

y no te pongas mal, corta con tu novia q es una borracha.. x lo que me cuentas y buscate una buena chica.

S
saqib_5601434
10/12/11 a las 15:30

Hola
Yo estoy en una situacion parecida, parece que la gente se aleja de mi, no tengo amigs,, :S

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir