Foro / Pareja

Me canse de sperarlo

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 4:08
A
an0N_962540099z
6/8/11 a las 5:31

saben algunos dia le escribi contandole micaso en relidadagradesco a todas aquellas personas q me aconsejaron tienen razon yo me meresco sentir algo difrente un hombre q me haga sentir mujer al 100porciento no solo para la cama si no
tambien para sonar de nuevo y vivir de verdad disfrutar y gozar de una relacion no como q tengo q solo esta en lo suyo y hasta platica con otras y les dicen cosas q a mi nunca me lo ha dicho solo soy nada para el
desidi q voy dejarme llevar y sentir de nuevo con otro sere inficiel y ahora no me da pena se lo merece . el no tiene la menor idea de esto pero lo hare solo para darme el gusto de sentrme viva de nuevo y verle la cara de ... ami marido despues de tanto desprecios se lo merece saben si supieran lo infeliz q me hizo en algun momento y cuanto llora adiario y lo utizada q me hace sentir el

Ver también

E
eirik_5481605
8/8/11 a las 4:08

Ay mujer..
q mal estas.. si tanto te ha lastimado por q no solo te separas y ya, te tratas de justificar de algo injustificable, hay tantas maneras de resolver ello, pero siempre buscamos la manera mas facil, no vemos desde otras perspectivas q nos puedan dar la solucion.. a leguas se ve q no quieres salvar ese matrimonio, no se si tengas familia, pero si la tienes te imaginas como sufriran el monton de apodos q tendran, le diran mira alli van los hijos de tal q parece tal... respetate ten dignidad, y no solo pienses en ti, tmb piensa en los q estan a tu alrededor, el daño q haras y q beneficios tendras con esas acciones..
te repito en otras palabras, a tu marido si le veras la cara, pero tu como te veras?a el lo van a compadecer y a ti te van a maldecir.. en serio piensalo un poquito mas solo un poquito..
espero no haberte faltado al respeto por q no es mi intencion hacerlo.. cuidate q estes bien y mucha suerte.. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook