Foro / Pareja

Me canse de ser tan fiel

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 18:46
A
an0N_594459299z
26/7/06 a las 7:49

si estoy "harta" de serle fiel a un hombre mi esposo,que desde hace diez annos vive en el extranjero y viene a vacacionar cada dos anos a vernos amis hijas y a ami,y que me diga siempre que es por nuestro bienestar economico y que esta es la ultima vez que se va bla bla blla,a parte me canse de sus insultos por telefono acusandome de cosas que aun no hago pero que desidi hacerlas ,porque por largos diez anos lo espere y me aguante tantas cosas sola,embarazos,ciranza ,deseos etc,me canse de ser la santa de l apelicula ,y que nome sirve de nada porque siempre me acusa de algo como dije ...me canse de serle fiel y eh desidido rmomper con esto,ah y si fuera poco me canse de extranarle,de morir por el y llorar por el cada noche de tristeza,de amarle tanto tanto,que se me agoto el amor...y si fuera poco hoy dice que viene nuevamente desupes de dos anos a quedarse para siempre...pues no!!!!!!
sera que ya me volvi loca pero en verdad que estoy cansada de sentirme como un resorte que se estira y se encoge,que tiene que acostumbrarse y desacostumbrase !!!!

Ver también

A
an0N_594459299z
27/7/06 a las 17:03

Mi exposicion
nada mas es un grito desesperado en la obscuridad,ante alguien que me vive amenazandome de muerte ,o amenazandome qu eme quitara a mis hijas,al final cada quien sabe donde le aprieta el zapato.y no ya no hay amor lo ame tanto tanto que me canse de sufrir por amarle tanto,y se le acabo esa cuenta.

Z
zinab_5955917
27/7/06 a las 17:17

Me recuerda a mis peleas de pequeña
que mi hermana me rompia un juguete pues yo le rompia otro, y asi no es la vida.

Si tu marido ya no te hace feliz, o como dices tu, se os acabo el amor, pues separate y punto.

Que te sientes aburrida, sola, maltratada... pero la solucion no es ser infiel, es mas, seguramente sera un punto mas de conflicto y de penalidades.

I
itzel_9146893
27/7/06 a las 17:26

Piensa y luego actua...
Piensalo bien... si le eres infiel, lo único que le vas a dar al cuate es armas para quitarte a tus hijos, porque va inventar un buen de cosas de ti, y no solo eso las va hacer veridicas, si vas hacer las cosas haslas bien... si ya no le quieres habla con el y si lo deseas pidele el divorcio... y listo, o separados como siguen pero con las cosas claras... que yu y el ya no se pertenecen, lo único sus hijos.... porque nunca van a dejar de serlos. no te mal viajes... piensalo bien.

S
sheima_7284624
27/7/06 a las 18:46

Y no sera,
que por este "bienestar economico" lo soportaste todo ese tiempo?...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram