Foro / Pareja

Me canse de ser la otra.....

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 22:29
A
antje_8777430
21/2/06 a las 20:02

He visto en este foro muchas historias tristes y bonitas de mujeres y hombres tratando de ser felices....buscando el amor...

Pero creo que nadie se merece ser la " Otra" o el "Otro" , sé que hay muchas historias... muchos casos diferentes.. pero nadie se merece estar en una situación asi.

Yo fui amante... y cuando leo estas cosas, me recuerda mucho a mis vivencias y es triste que otras personas pasen x lo mismo y no le pongan un alto.... es algo que jamás vuelvo a caer... duele.. duele mucho...

***************************************


A mi ya no me da la gana
que te empapes de mi cuerpo
de ser tuya cuando quieras.
A mi hoy no me da la gana
que me uses y que abuses
de mi amor como si nada.
A mi ya no me da la gana
que me exhibas cuando quieras
y sentirme una cualquiera
A mi hoy no me da la gana
de esperar por tu
llamada y vivir encarcelada.
Me canse de ser la otra
Me canse de tanta espera
de ocultar mis sentimientos y callar.
Me canse de ser segunda
y de andar siempre a escondidas
y de ser ser solo en tu vida la mitad
Hoy ya no me dueles nada
El tiempo compartido
Ha sido mi experiencia
Hoy no siento la verguenza
de gritarle a todo el mundo
Que vivia enamorada
Me canse de ser la otra
Me canse de tanta espera
de ocultar mis sentimientos y llorar
Me canse de ser segunda
y de andar siempre a escondidas
y de ser solo en tu vida la mitad
Perdon lo nuestro no va mas...


Ver también

A
azra_8076769
21/2/06 a las 20:24

Amiga
entiendo que cuando ya no hay mas que entender ayas comprendido que ser la otra es perder tu tiempo ,pero no envano perdido por que jamas seras la otra otra vez.
me alegra que seas dueña de ti ,te ames como se merese que te ames y luego tendras para ti el amor verdadero...siempre que dure por su puesto

adios...

R
rina_8171720
21/2/06 a las 20:35

Eres valiente
"La experiencia no es lo que te sucede sino lo que haces con lo que te sucede".

Creo que estás en el buen camino.

Animo. Lo peor ya esá hecho.

A
antje_8777430
21/2/06 a las 20:43

En mi caso especificamente....

Yo fui su amante, pero al final él me cumplio lo que me prometió, se divorciaron y como no tuvieron hijos fue como mas fácil...esta conmigo, le quiero muchisimo... pero no paso por esa situción dos veces...

Saludos!

D
divinajusticia
21/2/06 a las 22:58

Bien por ti triz..¡¡
Como dicen por ahí... "No hay Santo que no le llegue su día".

A
ainere_6092609
22/2/06 a las :50

Yo quiesiera eses valor
felicidades, yo desearia termianr una relacion asi, y no mirar atras

A
aiyue_8241567
23/2/06 a las 16:56

Te felicito...
Te felicito y sigue adelante. Tú puedes perfectamente. Te mereces estar bien. Te mereces superarte. Lo importante de cometer errores es reconocerlos y aprender de ellos para mejorarte como persona. Tienes enormes posibilidades.

F
fani_9039176
24/2/06 a las 15:51

Pero si
tu te cansaste de ser la otra porque te casaste con el pero y si su matriminio no se hubiera terminado que hubieras hecho. yo soy amante de alguien que le va bien en su matrimonio, y no se van a dejar al menos no por mi. que hubieras hecho, lo hubieras dejado o seguirias con el

A
antje_8777430
3/3/06 a las 19:01
En respuesta a fani_9039176

Pero si
tu te cansaste de ser la otra porque te casaste con el pero y si su matriminio no se hubiera terminado que hubieras hecho. yo soy amante de alguien que le va bien en su matrimonio, y no se van a dejar al menos no por mi. que hubieras hecho, lo hubieras dejado o seguirias con el

Hola angelina..
Para mí hubiera sido imposible seguir mas tiempo en esa relación, era una bomba de tiempo... lo hubiera dejado.

A
assmaa_7850748
3/3/06 a las 22:28
En respuesta a fani_9039176

Pero si
tu te cansaste de ser la otra porque te casaste con el pero y si su matriminio no se hubiera terminado que hubieras hecho. yo soy amante de alguien que le va bien en su matrimonio, y no se van a dejar al menos no por mi. que hubieras hecho, lo hubieras dejado o seguirias con el

Hola angelina
Cual es tú historia, y por que sigues con él, si él esta muy bien en su matrimonio?

A
assmaa_7850748
3/3/06 a las 22:29
En respuesta a fani_9039176

Pero si
tu te cansaste de ser la otra porque te casaste con el pero y si su matriminio no se hubiera terminado que hubieras hecho. yo soy amante de alguien que le va bien en su matrimonio, y no se van a dejar al menos no por mi. que hubieras hecho, lo hubieras dejado o seguirias con el

Hola
Cual es tú historia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir