Foro / Pareja

Me canse de ser la buena, por no decir otra cosa

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 4:13
V
vikram_9721599
14/1/13 a las 16:46

Hola chicas que piensan, tengo 19 ,estoy pasando por un muy mal momento y la verdad estoy hasta la coronilla de que los hombres jueguen con mis sentimientos; te dicen que te aman y te pintan el mundo de colores, pero al final lo unico que quieren es llevarte a la cama,al negarte te dejan y se van tras otra. Pero claro despues sufris como condenada porque te das cuenta que te enamoras de alguien que solo te ve como un objeto sexual que cambia de mujer como de ropa interior.

Me canse de ser la buena, de ser la que se preocupa, de confiar, la que lo da todo por amor, los tratas super bien y te tienen de b.... los tratas mal y te adoran quien m...los entiende

Estoy pensando seriamente es volverme o no una ... (como le dicen) y sacar provecho de los que quieren aprovecharse de mi

Ver también

A
an0N_805382899z
14/1/13 a las 16:57

La culpa no la tienen ellos,
la tienes tu por no saber distinguir que tipo de chico tienes al lado, acostarte con el a cambio de una relacion de compromiso, y por dar todo a cambio de nada. Al final daras con uno como el que tu pretendes y te aprovecharas de el (no se en que sentido lo dices, pero bueno) porque tampoco lo sabras distinguir, y repito, sera culpa tuya.
Cultiva tu inteligencia emocional, te evitaras mucho sufrimiento.

V
vikram_9721599
14/1/13 a las 19:10
En respuesta a an0N_805382899z

La culpa no la tienen ellos,
la tienes tu por no saber distinguir que tipo de chico tienes al lado, acostarte con el a cambio de una relacion de compromiso, y por dar todo a cambio de nada. Al final daras con uno como el que tu pretendes y te aprovecharas de el (no se en que sentido lo dices, pero bueno) porque tampoco lo sabras distinguir, y repito, sera culpa tuya.
Cultiva tu inteligencia emocional, te evitaras mucho sufrimiento.

Obvimente que no
Obvio que no, la b.... soy yo; la poca experiencia que tengo en el amor no me favorece en nada
No me he acostado con ninguno, me negue a ello y aun me niego, no me siento lista aun para eso y nadie me va a hacer cambiar de parecer; me pedian tener relaciones y como yo no queria al otro dia tenian alguna escusa sin sentido por el que ya no querian salir mas conmigo.

Quiero aprender a leerlos, saber cuales son sus intenciones conmigo, y aprovecharme de aquellos que quieren aprovecharse de mi (el tipico histeriqueo) con pavadas; hacerlos pensar que me tienen pero siendo yo la que los tenga

Quiero aprender a diferenciar entre una persona que vale la pena (si es que la hay) y el bendito don juan que solo busca entretenerse un rato.

No estoy dispuesta a entregarle mi corazon a absolutamente nadie, el que quiera entrar que se lo rompa y lo demuestre

V
vikram_9721599
14/1/13 a las 19:29

Lo se
No digo que sean cosas malas, para mi son cosas muy importantes, es mi forma de demostrar amor. Pero siempre me pagan con la misma moneda y no puede ser que haya mujeres que tratan a los hombres como basura y vivan como reinas por mas que sea la hd... mas grande del universo.

Como le dije a femenina1111 quiero aprender a distinguirlos, aprender a distinguir entre el picaflor y alguien decente que demuestre que me ama de verdad y luche por ello

Amo de verdad y exijo lo mismo a cambio; no quiero cambiar y volverme fria pero he dejado pasar muchas faltas por amor y no cualquier pavada, y me han tomado de bol....ya me canse y no pienso seguir en la misma, porque al final la que sufre soy yo

como hago para ser objetiva? es justamente eso lo que estoy buscando conocerlos sin involucrar mis sentimientos, tontear pero mantenerme a raya, no se hacerlo, como lo hago?

Gracias por responder

A
ahamster_91b1b6z
14/1/13 a las 22:24

Ay nooo
Es muy simple, hombre que te manda a volar, porque no le diste sexo, hombre que no vale la pena.
Nadie dijo que encontrar el amor fuera fácil.
Estas muy joven, tienes todo el tiempo de conocer a una buena persona, a tu príncipe azul, no te desesperes.
El libertinaje sexual te pone en riesgo no sólo de tener un embarazo no deseado sino de contraer enfermedades venereas que pueden llegar a ser mortales, así que, hombre busca sexo aqui y allá, hombre que puede ser peligroso para ti, si no le diste y se fue, ¡¡¡ufff!! que bueno.
No te entregues toda de inmediato, existen hombres verdaderos que valoran eso.

V
vikram_9721599
14/1/13 a las 23:50
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Ay nooo
Es muy simple, hombre que te manda a volar, porque no le diste sexo, hombre que no vale la pena.
Nadie dijo que encontrar el amor fuera fácil.
Estas muy joven, tienes todo el tiempo de conocer a una buena persona, a tu príncipe azul, no te desesperes.
El libertinaje sexual te pone en riesgo no sólo de tener un embarazo no deseado sino de contraer enfermedades venereas que pueden llegar a ser mortales, así que, hombre busca sexo aqui y allá, hombre que puede ser peligroso para ti, si no le diste y se fue, ¡¡¡ufff!! que bueno.
No te entregues toda de inmediato, existen hombres verdaderos que valoran eso.

...
Ja la verdad es que deje de creer en el principe azul desde hace mucho tiempo, pero se que existen muy buenas personas y en vias de extincion por asi decirlo..espero alguna vez tener la suerte de encontrarme con alguien asi; mientras tanto me levantare una vez mas y luchare por mi misma, si alguien debe llegar llegara y si no bueno no me voy a quedar esperando, vida hay una sola y voy a vivirla (de buena forma nada de libertinajes de cualquier tipo, eso no va conmigo ja)

Gracias por tu respuesta un beso

V
vikram_9721599
14/1/13 a las 23:52

Gracias
Gracias espero que haci sea

F
fiz_6531631
15/1/13 a las 2:03

No cambies¡¡
Si eres cariñosa, te entregas y lo haces por amor... no cambies. Que hay mil hombres que querrán solo sexo?? seguro que si. Pero también hay hombres que son diferentes ( y ya me van cansando mucho los tópicos que tenéis sobre nosotros )

En cuanto a lo de "libertinaje sexual"... suena super antiguo¡¡¡ y el sexo es una parte importantisima de la relación.

No dejes de creer en tu príncipe azul, que en el momento menos pensado te lo encuentras¡¡¡ estate atenta y no lo dejes escapar )

V
vikram_9721599
15/1/13 a las 4:13

Mmm...
No voy a cambiar mi forma de amar, pero si voy a asegurarme bien que si alguien llega a mi vida conocer bien a esa persona y despues se vera. obviamente que nunca se termina de conocer a las personas pero si quiero asegurarme que dicha persona sea digna de ocupar un lugar en mi vida, un lugar en mi corazon.

Con respecto a manipular a las personas para aprovecharme creo que es rebajarme al nivel de los que me lastimaron (aunque no queria utilizarlos para tener sexo como ellos conmigo, es utilizarlos en fin) y me parece que no vale la pena, vere que hago con respecto a eso... lo mas seguro es que no lo haga

Gracias a todos por responder y aconsejarme, necesitaba descargarme y ordenar mis ideas, me han ayudado bastante a tomar una decicion muchas gracias. un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir