Foro / Pareja

Me cansé de mi pareja y sus actitudes.

H
hope2525
31/5/17 a las 22:25

Hola qué tal!
Les vengo a contar mi experiencia con mi pareja, necesito consejos para estar segura si lo que estoy haciendo es lo correcto.
Estamos de novios hace dos años y medio. El es muy bueno, atento, cariñoso y respetuoso conmigo. Pero el problema es que descuida mucho la relación, es muy perezoso, si yo no voy a verle el no hace por venir a verme o hacer cosas juntos, y si nos vemos solo estamos encerrados en su casa y nada más, al principio el no era así conmigo, pero se volvio muy vago, no hace nada por su vida, se la pasa acostado o jugando videojuegos osea no me molesta si juega o no videojuegos cada quien tiene sus gustos, pero no hace nada tiene tiempo para quedar conmigo pero no siempre hay peros y pretextos, vive enfermo segun el, sus papás le concienten mucho, lo traen a mi casa y lo llevan en el coche, y solo hasta las 12 de la noche por que luego le da sueño, es un buen chico pero no tiene planes conmigo, yo tengtengo muchas metas en mi vida pero el siempre piensa en sus videojuegos, el tiene 22 años y yo 24. Hace horas le dije que ya no quiero seguir pero siempre se hace el victima y me hecha la culpa de todo que yo soy muy exigente y no lo valoro, al final quede muy triste sin saber si hice bien en dejarle. Necesito consejos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram