Inicio / Foro / Pareja / me calienta ver videos de lesbianas, soy hetero, que hago???

me calienta ver videos de lesbianas, soy hetero, que hago???

13 de septiembre de 2010 a las 7:21

No soy lesbiana, pero me exita ver videos de chicas dandose placer, especialmente masturbandose una a la otra o las orgias entre chicas, estoy segura q no soy lesbiana pero me siento muy caliente cuando veo esos videos, hasta tentación de ver chavas con webcam he tenido.....estoy confundida!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

13 de septiembre de 2010 a las 20:45

re:me calienta ver videos de lesbianas, soy hetero, que hago???"
hola que tal... bueno mucho que aconesejarte no creo, lo unico que podria decir esq compartimos la misma inquietud,
y claro que tambien me gusta y me exita ver videos de chicas masturbandose y dando placer.

yo podria decir que soy bisexual... espero que pronto te quites esa duda y enfrentes lo que sea para averiguar.

Me gusta

13 de septiembre de 2010 a las 21:11

no necesariamente tienes ques er lesbiana , puedes tener tu tendencia bisexual y por eso te llama la atencion y te calienta verlos . deberias derrepente experimentar algo similar

si deseas hablamos en msn

1 likesMe gusta

13 de septiembre de 2010 a las 23:49

Hola, no creo q lo seas
Hola, como andas? te comento a muchas chicas les gusta ver a otras mujeres, o estar en trios, 2 mujeres y 1 hombre, eso no quiere decir q seas lesbiana, solo q te gusta o se siente placentero, ahora si un hombre sigue dandote placer y te sigue gustando, lesbiana no lo sos, pero bueno son cosas q solo usted podra ver!!
Cualquier cosa si queres agregame j_milhause@hotmail.com y sino borrame

Saludos

Me gusta

14 de septiembre de 2010 a las 17:36

Yo tambn
a mi tambn me pasa,me masturbo viendolos aunque soy mama de un nene y tengo mi pareja y yo lo digo no me tengo que morir sin experimentar una experiencia de esas..

Me gusta

14 de septiembre de 2010 a las 17:38

Me pasa igual
Bueno a mi me pasa lo mismo, y no creo q sea lesb, el caso es q cuando estoy sola solo me excito con eso, bueno y con algunas cosas mas pero principalmente con eso, sobretodo con las de grandes pechos, ¿porque?

Me gusta

14 de septiembre de 2010 a las 23:39

Hola soy ashley
mm mira yo soy lesbiana y al prinsipio si mecosto darme cuenta de lo que me pasaba pero des pues que medicuenta es fantastico si gustas te dejo mi correo para que me agreges y pues platicamos si te parese sobre el tema y quisas yo te pueda ayudar con eso y te horien te asi a el camino que devas tomar te dejo mi correo es ashleyhot6920@hotmail.com
grsias bye

Me gusta

15 de septiembre de 2010 a las :31

Gracias por sus consejos y apoyo
CHICOS Y CHICAS, Q LINDOS, QUE BUENO Q DI CON ESTA PAGINA, COMO LES COMENTO NO SOY LESBIANA, PERO ME GUSTA Y ME PRENDE VER CHICAS EN VIDEO TENIENDO SEXO, Y CUANDO VEO ESO SE ME ANTOJAN LOS HOMBRES ME EXPLICO???? JAJA, ESTÁ LOCO PERO ASÍ ES, LES DEJO MI MSN, ES: mariel_fernanda@live.com.mx

Me gusta

22 de septiembre de 2010 a las 11:14

A mi me pasa igual¡¡
no se que decir a lo que me pasa, pero atravez de ver videos de lesbicos me atraen las chicas y me gustaria tener un encuentro con una, pero estoy casada con un hombre maravilloso, pero me atrae esa fantasia y creo que quiero provar, alguien podria ayudarme?

Me gusta

23 de septiembre de 2010 a las 16:25
En respuesta a inma1301

A mi me pasa igual¡¡
no se que decir a lo que me pasa, pero atravez de ver videos de lesbicos me atraen las chicas y me gustaria tener un encuentro con una, pero estoy casada con un hombre maravilloso, pero me atrae esa fantasia y creo que quiero provar, alguien podria ayudarme?

Eso mismo me pasa!!
Yo tambien estoy casada y esposo es maravilloso y me satisface muchisimo, pero estoy obsecionada con que una mujer me lo chupe y yo a ella, quiero besarle las tetas, estoy desesperada siendo que si no lo hago voy a estar frustrada toda la vida no se que hacer, hasta he pensado en pagar para hacer realidad mi fantasia lo malo es que no se como encontrar ese tipo de chicas.

Me gusta

24 de septiembre de 2010 a las 5:46
En respuesta a karicia231

Eso mismo me pasa!!
Yo tambien estoy casada y esposo es maravilloso y me satisface muchisimo, pero estoy obsecionada con que una mujer me lo chupe y yo a ella, quiero besarle las tetas, estoy desesperada siendo que si no lo hago voy a estar frustrada toda la vida no se que hacer, hasta he pensado en pagar para hacer realidad mi fantasia lo malo es que no se como encontrar ese tipo de chicas.

Ansia m guhice realidad mi fantasia k era la misma
al hacer realidad mi fantansia m encanto, soy casada tambien y tambien mi esposo m satisface pero probe y m gusto es muy diferente, es muy sensual.

Me gusta

12 de octubre de 2010 a las 22:56
En respuesta a adanis09

re:me calienta ver videos de lesbianas, soy hetero, que hago???"
hola que tal... bueno mucho que aconesejarte no creo, lo unico que podria decir esq compartimos la misma inquietud,
y claro que tambien me gusta y me exita ver videos de chicas masturbandose y dando placer.

yo podria decir que soy bisexual... espero que pronto te quites esa duda y enfrentes lo que sea para averiguar.

hola chiquillas, en mi caso soy una mujer mayor que hace tiempo dejo de ponerle titulos a mis preferen cias sexuales. Soy casada y tengo un marido que me satisface sexualmente, pero me gusta experimentar distintas cosas. Empece una noche con una amiga, viendo television y pasaban una peli muy hot. sin mirarnos empezamos a tocarnos cada una por su cuenta a oscuras en el living de su casa. Cuando quisimos acordar nos dimos cuenta que estabamos las dos empezando a gemir por la calentura. Nos sonreimos y empezamos a masturbarnos mirandonos una a la otra y llegamos a un orgasmo que nos dejo empapadas y agotadas. Ese fue el comienzo. Al principio nos masturbabamos cada una por su cuenta hasta que empezamos a besarnos y abrazarnos cuando una se adelantaba a la otra para acabar. Al fin disfrutamos desde hace 6 años de una relacion al margen de nuestros matrimonios que nos hace muy bien, ya que gozamos como locas y nos ayuda a darle mas furia a nuestros respectivos matrimonios porque vivimos calientes pensando en la otra y exprimimos a nuestros varones. No traten de ponerle titulos y disfruten porque no hacen daño a nadie. Un beso donde mas lo disfruten. Mari

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 1:19

Hola
Hola a mi me pasa lo mismo escribeme cantonia35@yahoo.com

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 16:41

A mi también
No te preocupes, a mi también me exita ver videos donde aparecen mujeres dandose placer, y no por eso quiere decir que sea lesbiana, a mi me gustan los hombres, y mucho (estoy casada).
Creo que es por morbo que nos gusta ver ese tipo de videos, no se a tí, pero a mi también me pone muy caliente ver videos de homosexuales teniendo sexo, ver cuando uno le mama el pene al otro me parece super exitante.

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 17:09

Es normal
A mi mujer le pasa lo mismo y tampoco es lesbiana. Eso le pasa a gran cantidad de mujeres.

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 22:11

no creo q tengas q pensar q eres lesviana a mi tambien me pone de exo tengo ganas de hacer un trio por q creo q las mujeres sabemos trabajar los preeliminares mejor q algunos hombres y sabemos lo q nos gusta

Me gusta

24 de julio de 2012 a las 6:29
En respuesta a ashleygatita

Hola soy ashley
mm mira yo soy lesbiana y al prinsipio si mecosto darme cuenta de lo que me pasaba pero des pues que medicuenta es fantastico si gustas te dejo mi correo para que me agreges y pues platicamos si te parese sobre el tema y quisas yo te pueda ayudar con eso y te horien te asi a el camino que devas tomar te dejo mi correo es ashleyhot6920@hotmail.com
grsias bye

Loca
no la hagas ser una lesbiana chupaconcha como vos, la vas a orientar a mal camino

Me gusta

24 de julio de 2012 a las 11:04

Hola
Sí, a mí también me calienta mucho.

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 18:12

Ola alomejor eres bisexual ejjeje eso es bueno
black_sabbath888@hotmail.com

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 23:43

Me pasa lo mismo
a mi tambien me pasa eso si alguien quiere hablar sobre eso les dejo mi correo lucyhh20@hotmail.com nunca he hablado con una mujer de esa forma pero me gustaria

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página