Foro / Pareja

Me calienta mi empleada.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 23:59
M
martyn_8650846
5/4/11 a las 17:13

Hola, Buen día para todos, les quiero contar que trabajo en la fabrica de mi padre,.. tengo oficina propia, y eso no viene al caso, sino que lo que me esta importando en este momento es una nueva empleada que entro a la fabrica.., tiene hermosas curvas piernas hermosas, yo le doy alrededor de 1.85, su vestimenta: pollera tiro alto, camisa blanca (que a veces usa corpiños de colores fuertes por lo cual se le trasluce.. y de vez en cuando anda con la camisa algo desprendida. ella es muy simpática y realmente sabe lo que hace, yo tengo 21 años y ella 24 según su ficha técnica. e tema central y por eso ago este comentario es que "ME VUELVE LOCO" SE ME CRUZAN MILES DE FANTASÍAS POR LA CABEZA AL VERLA.. que opinan ustedes? el tema que no quiero arriesgarme porque es una chica nueva de apenas un mes en la empresa., Y no quiero que todo termine mal, espero sus comentarios, Gracias!!

Ver también

Y
yomar_6281563
5/4/11 a las 19:23

No haga tal compañero
Por lo menos yo tengo una regla general, nada de mujeres del trabajo y del vecindario, ademas que solo ella puede perder aqui, no seas mala leche... ya veras que si sigues hechandole el ojo algo va a pasar, acoso o te la chingas...

Y
yousif_6063692
26/4/11 a las 16:49
En respuesta a yomar_6281563

No haga tal compañero
Por lo menos yo tengo una regla general, nada de mujeres del trabajo y del vecindario, ademas que solo ella puede perder aqui, no seas mala leche... ya veras que si sigues hechandole el ojo algo va a pasar, acoso o te la chingas...

Ok.
Solamente hazla tu amiga...ten cuidado porque es delicado comprometer la cuestion laboral...ojo...

H
hady_6163325
13/12/15 a las 23:59

Ok
Ofrecele plata el doble de los cobra y aumento..jaja y veras como se te entrega..ojoo..llamala cuando termina de trabajar un viernes..no aclaraste en q pocicion estas en la empresa y si ay empleados a la vista de donde estas tu..pero después del trabajo un viernes cuando todos quieren salir de trabajar he ir corriendo a sus casas dile que se quede para hablar de lo q sea y háblame sobre el trabajo como se esta descempeñando cosas asi..y a lo ultimo después de haber hablado un rato largo con ella..dile esto..bueno mira yo te quiero hacer una ropuesta laboral ella no va a entender nada y te va a mirar sorprendida y dio he visto como te desempeñas como haces tu trabajo y quiero darte un aumento que sea notable..ella quedara feliz..y le dices ..aparte del aumento quiero ofreserte algo de dinero ahora..pero con una condición que no se lo digas a nadie..obvio ella dice que sii..y pregunta cuanto de dinero y le dices xmonto que quieras darle y le dices acambio del dinero q te doy quiero que me muestres tus pechos solo muestramelos y listo y te doy el dinero y si aceptas te acercas y cuando te lo muestra dile que si lo puedes tocar antes le das el dinero...y si ella dice que si.... lo tocas y te empiesas a exitar...luego intentas tocarle las nalgas suavemente a la ves que le tocas las tetas y si se deja ..la follas y listo..y si no pues ofrecele mas dinero y ya..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir