Foro / Pareja

Me cacharon de nuevo con la masturbacion

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 14:39
X
xiumin_7019693
4/8/12 a las 2:37

Les contaré este relato, me paso cuando tenia 19, como ya han leído en mis relatos anteriores, bueno en esta ocasión, eran vacaciones y era la primavera, en un par de meses cumpliría los 20, en esa ocasión estábamos en un balneario y estaba con mi novio, nos calentamos tanto que bueno, sabíamos que no lo podíamos hacer ahí, así que nos masturbamos mutuamente, estábamos en un lugar apartado, habíamos ido con algunos amigos y estábamos solos, nadie pasaba por ahí... Así que comenzamos, el me hizo de lado el traje de baño y acariciaba mi vulva era tan delicioso sentir sus dedos, de pronto masajeaba mi clítoris y metía sus dedos en mi vagina mientras yo le acariciaba su enorme pene al ritmo de sus caricias estuvimos así un buen rato, me encantaba que el me tocara de ese modo... Sentir su tacto en la vulva y mis pezones erectos me hacia entrar en éxtasis, en frenesí... De pronto escuche mi nombre... Una de mis amigas fue a buscarme y cual fue mi sorpresa que nos cacho en el acto, se quedo boquiabierta y nos miraba así tocandonos a mi con el traje de baño de lado y a el con el pene de fuera se sonrojo tanto y se dio media vuelta, nos aviso que íbamos a comer... No les ha pasado algo así, sentir la emoción de ser descubiertos? Cuentenme sus experiencias! Bye xoxo!

Ver también

Y
yalile_6037384
6/8/12 a las 17:30

Rico
q ricoo q te descubrannn...
seguro u amiga tambien se exitoo
falto q la invitaran

X
xiumin_7019693
8/8/12 a las 22:40


gracias y claro

X
xiumin_7019693
8/8/12 a las 22:40
En respuesta a yalile_6037384

Rico
q ricoo q te descubrannn...
seguro u amiga tambien se exitoo
falto q la invitaran


sera en otra ocasión XD

X
xiumin_7019693
14/8/12 a las :41


nuevo relato listo!

A
alyson_8114138
13/2/13 a las 7:01

Que loko
Yo sinceramente moriria de verguenza nose como tu no, soy algo reservado para esas cosas aunque no nunca me paso la unica ves q veo a una chica desnuda es cuando se cambian al frente mio para ir a la pisina (confianza de mas) yo la miro aunque nose si normal o con ojos pervertidos xD
Salu2
manuel_lvlj@hotmail.com

N
nidia_9881999
14/2/13 a las 14:39

no creo qmealla pasado jiji
pero agregame hermosa wviento@hotmail.com y seguimos conversando e intercambiando rtelatos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram