Foro / Pareja

Me cacharon con mi novio

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 22:41
A
an0N_724863599z
15/12/05 a las 22:33

Estaba en mi casa haciendo el amor con mi novio cuando de pronto escuche un ruido empezamos a vestirnos y que entra mi hermano a mi casa!!! Mi novio estaba de pie sin camisa y yo sentada en la cama poniendome los pantyes. Me fui de mi cassa despues mis papas me mandaron hablar dijeron que no me iban a regañar que solo kerian platicar conmigo, que ellos tenian sentimientos y no por eso yo ya no les iba a hablar.
Regrese y pues me dijeron que todavia me querian y que iban ahacer ke nada habia pasado me dijeron que ya no kerian ver a mi novio por mi casa.

Despues mi papa ya no me dejo salir, me quito el carro y ya no quiere que salga, le dijek e cuando iba a poder ver a mi novio, y el me dijo que nunca lo iba a ver que el porke nunca fue a hablar con mis papas pero yo le dije ke el si queria pero yo nunca lo deje. Y estoy desesperada para todo me dicen que yo ni ke me portara tan bien y me dan indirectas de lo que paso.

Segun le dije a mis papas ke no habia pasado nada entre nosotros que apenas lo ibamos a hacer pero no se si me creen, mi mama me dijo ke me iba a llevar con un ginecologo para ke me checara y si ya no era virgen a ver si mi novio me iba a responder.

Mi novio me apoya mucho, dice que estamos muy chikos para casarnos(yo tengo 18 y el 17) pero dice que si llegara a slair embarazada si se casa conmigo y que si algui dia kiero las puertas de su caasa estan abieras.

Pero no soporto el ke mis papas esten asi conmigo o sea para ke kerian ke regresara dijeron k iban a hacer ke nada paso y [puras mentiras.
Despues mi papa me dijo que ya la otra semana me iba a levantar el castigo y llego la otra semana y no me deijo salir!!!
A mi novio siempre lo tengo ke ver a escondidas y muy poco tiempo, se que yo provoque esta situacion pero YA NO LA SOPORTO!!!

Ver también

A
an0N_724863599z
15/12/05 a las 23:29

!
que hago para resolver mi situaacion?

Y
yong_9383109
15/12/05 a las 23:39

Esto...
es muy molesta la situacion q tienes pero a la vez muy peliaguda, me explico, cada padre y madre tienen un pensamiento de lo q es la vida y de como hay q vivirla, si tus padres son de la vieja escuela (esto es de...no haces nada con tu novio a no ser q esteis casados) lo llevas un poco mal, sinceramente, pq normalmnt ellos a todo lo q les digas le buscaran el "PERO"

Por otro lado, creo q lo primero q deberias hacer es sentarte frente a tus padres y hablar cara a cara con ellos y con el corazón en las manos, expresandoles q llevas tanto tiempo con el chico, q las cosas funcionan bien, q lo q paso paso pero q es un hecho a olvidar, pero q no por eso te deben mantener encerrada toda la vida pq puede conllevar a problemas mayores, por ejemplo, una depresión o una fobia social (a algunos amigos mios en su dia le paso) o, incluso, puede darse el caso de que puedas decidir para darle la lección escaparte de casa (Y ESTA NO ES LA SOLUCION).

Los poblemas de este estilo siempre se han solucionado con los padres hablandolo con ellos, mostrandoles nuestro punto de vista y, sobre todo, haciendoles ver q la otra persona es 100% sincera contigo y q lo merece, pero claro.... si ellos no conocen a tu pareja lo primero será darles tu confianza y q él vaya conociendolos y demostrándoles q pueden confiar en él.

Besitos!!! Espero haberte ayudado un pelin aunq sea

S
sulami_5775738
16/12/05 a las :06
En respuesta a an0N_724863599z

!
que hago para resolver mi situaacion?

Hola
Yo creo que solo necesitas tiempo y paciencia....hasta que ellos acepten que ya no eres una niñita.

Deben sentirse algo tristes y defraudados, pensando que no respetaste su casa y la confianza que te dieron, poquito a poco iran digiriendo y aceptando las cosas

A
an0N_724863599z
16/12/05 a las :15
En respuesta a sulami_5775738

Hola
Yo creo que solo necesitas tiempo y paciencia....hasta que ellos acepten que ya no eres una niñita.

Deben sentirse algo tristes y defraudados, pensando que no respetaste su casa y la confianza que te dieron, poquito a poco iran digiriendo y aceptando las cosas

Eso espero
pues eso espero porque es desesperante!!!! me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaa

T
toni_9596271
16/12/05 a las 2:24

Yo en tu lugar lo tendría muy claro
Yo me fuí de mi casa con 16 años y no tenía ni idea de dónde iba a meterme, pero lo que sí tenía claro es que no iba a permitirles manejarme como si fuera una Barbie a tamaño natural...

Si tienes 18 años eres mayor de edad, no? Y si eres mayor de edad puedes hacer lo que te dé la gana con tu cuerpo y con tu vida, asumiendo naturalmente las consecuencias de tus actos. Si quieres a tu novio, tus padres no pueden impedir verlo, eso es un secuestro. Ahora, si la casa es de tus padres, está claro que ellos marcan las normas, y si no quieren que entre allí, pues no puede entrar. Debes ser tú quien decida si estás lo bastante segura como para irte con él o quedarte en la comodidad de la casa de tus padres y no verlo tanto como querrías. Yo ya te digo, en tu lugar lo tendría claro, y me pillaría la maleta...

H
hasmik_7989451
16/12/05 a las 6:24

Hola...
mira lo importante es que mantengas una relación amistosa tanto con tu hermano (es mejor que no le reproches nada), con tus papas (para que te vuelvan a tener confianza), y con tu novio principalmente, por que si lo amas, no lo dejes de ver claro tampoco lo metas en problemas con tus papas; y es importante que mantengas una buena relación con todos por que dado el caso de que quedes embarazada, tu novio te apoye al igual que tus papas, los padres nunca abandonan a los hijos, te lo digo por ke mi mama es madre soltera y pues fue muy apoyada en su casa pero su erros fue el pelearse con mi papa y decirle que nunca iba a aver al niño (por que pensaban que iba a ser niño) y es fecha que mi papa no me conoce ni yo a el... por eso te digo lleva buena relación con todos y no se si crees en Dios pero si crees en El pidele que te ayude a resolver tus problemas siempre de la mejor manera. y en cuanto a tus papas lo mejor es que les pidas una disculpa (aunque no debes darla por que el tener relaciones con la persona que amas es comenzar una relacion natural que Dios la instituyo para que las personas se unieran en una sola y compartieran su amor)y es mejor que te disculpes tan solo para llevar la fiesta en paz okkk

cuidate y se feliz

A
an0N_724863599z
16/12/05 a las 22:41

Gracias
muchas gracias por sus consejos la verdad me hacen muy bien.
Si he pensado en irme de mi casa pero esque tambien pues no tengo donde irme, no tengo dinero, no trabajo, mi novio tampoco y pues todavia estudia. Me ha dicho que me puedo ir a su casa pero pues me parece muy dificil tiene una casa no moy grande pero vive mucha gente ahi como para que yo tambien fuera, no tiene ni tengo carro. Ademas me kedaria muy lejos de mi escuela.
Mi hermana dice ke estoy loca si me kiero ir, dice ke me va a ser muy dificil, ke con mis papas lo tengo todo que ellos me dan todas las facilidades y pues ya no se ke hacer!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir