Foro / Pareja

Me busca, pero despues desaparece... no me besa, no me toca.

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 22:10
M
miloud_6441164
24/1/12 a las 21:39

Hola, hace 2 meses que salgo con alguien. El esta separado hace poco mas de 6 meses y muy afectado, su separacion por lo que me cuenta fue muy dolorosa y traumatica.
Si bien no somos novios, tampoco somos amigos, nos llevamos muuuy bien y la pasamos barbaro juntos, somos muy compatibles en nuestras personalidades y tenemos los mismos gustos y el mismo tipo de humor.
Yo estoy muyyy enganchada con el, pero discimulo, me hago la chica " cool" y comprensiva, no lo acoso, no lo presiono, ni lo busco, es él el que me busca a mi para vernos, me quiere ver, pero no se que es lo que quiere conmigo y que siente por mi.
Yo se que al no ser una pareja estable el puede estar haciendo su vida por ahi, como yo tambien empece a hacer la mia al ver que el no se termina de " enganchar" conmigo.
Lo que me extraña es que estamos juntos toooodo un fin de semana y practicamente no me busca para tener sexo, no me toca ahi, no me besa apasionadamente, nos pasamos todo el fin de semana en la cama haciendonos mimos, es muy cariñoso... pero de coger ni hablar!
Yo ya me estoy cansando, ya que no es novio ni nada, por lo menos quiero tener algo de buen sexo, para mi eso es muy importante. Y una vez que empezamos, el solo penetra, NI ME TOCA, NI ME HACE SEXO ORAL NI NADA, me siento una prostituta, es como un tramite... parece como si yo no le gustara como mujer.... y eso que estoy bien buena.
Yo entiendo que en no esta animicamente bien y esta muy angustiado con todo... pero si no le atraigo como mujer,,, porque me quiere tener en su cama todo el finde? porque me busca? porque me quiere seguir viendo?
Otra cosa rara, despues de estar 4 dias juntos, desaparece y por 2 dias no tengo noticias de el. Yo ni lo llamo, y despues aparece de vuelta.

Ver también

M
miloud_6441164
24/1/12 a las 22:10

Buen punto ese selen...
HMMM no lo habia pensado, lo qeu pasa es que hace muy poco que estamos y todavia no me anime a hablar de eso. El otro dia medio que es escuso, y como el demostraba cero ganas de tener relaciones me dijo " es que todo mi problema, tambien influye en lo sexual" Como que no esta bien y por eso no tiene ganas de sexo... Quiero hablar del tema, pero es un hombre muy vanidoso y no quiero herir su ego... la verdad el sexo es mediocre, es un desastre. Y el es tan sexy, que desperdicio!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir