Foro / Pareja

Me botan los pechos

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 13:07
N
najah_9869366
26/7/07 a las 13:13

Hola.
Mi problema esque uso la talla 105 de sujetador y cuando practico sexo con mi novio estando yo arriba , los pechos me botan mucho en ciertos momentos y me los tengo que coger porque me molesta, y ademas hacen ruido. Pero a mi novio no le gusta y me quita las manos.
Os pasa a vosotras tambien? que haceis cuando os pasa ? pq no me gustaria tener que ponerme el sujetador...

Ver también

M
malina_590169
27/7/07 a las 12:15

Flipado..
Se debe quedar tan flipado que ni se lo cree,no le quites la emocion al chaval,que de eso ningun hombre se queja.

El mio con mi 85 lo flipa,asi que el tuyo imnotizado total¡¡

A
an0N_855570499z
27/7/07 a las 12:21

Chica...
Es normal que te boten, ya tengas una 105 o tengas una 85, yo tengo la misma que la tuya y a mi novio le encanta, no le veo ningún problema, pero si a ti te va a causar algún trauma, quédate con el sujetador puesto. Pero vamos que lo veo una tontería, dices que tu novio te quita las manos, eso es porque a el le gusta, así que déjale que disfrute, cuanto mas disfruta el, mas disfrutarás tu

un saludo



www.jabomboom.com

S
siyi_7842562
27/7/07 a las 12:39
En respuesta a an0N_855570499z

Chica...
Es normal que te boten, ya tengas una 105 o tengas una 85, yo tengo la misma que la tuya y a mi novio le encanta, no le veo ningún problema, pero si a ti te va a causar algún trauma, quédate con el sujetador puesto. Pero vamos que lo veo una tontería, dices que tu novio te quita las manos, eso es porque a el le gusta, así que déjale que disfrute, cuanto mas disfruta el, mas disfrutarás tu

un saludo



www.jabomboom.com

Totalmente
Tienes toda la razón. Yo tengo una 90 y también me botan. Casi nunca utilizo sujetador y no veo el problema que boten incluso cuando voy caminando. Por supuesto que cabalgando encima de la pareja, botan más. Pero no lo considero un problema sino algo normal. Además a ellos les encanta el balanceo de los pechos. O por lo menos es lo que parece cuando te miran el movimiento de las tetas con casa de deseo.
Un saludo.

N
najah_9869366
27/7/07 a las 15:51
En respuesta a an0N_855570499z

Chica...
Es normal que te boten, ya tengas una 105 o tengas una 85, yo tengo la misma que la tuya y a mi novio le encanta, no le veo ningún problema, pero si a ti te va a causar algún trauma, quédate con el sujetador puesto. Pero vamos que lo veo una tontería, dices que tu novio te quita las manos, eso es porque a el le gusta, así que déjale que disfrute, cuanto mas disfruta el, mas disfrutarás tu

un saludo



www.jabomboom.com

Gracias por las respuestas
Gracias por vuestras respuestas , intentare aguantarme un poco y olvidarme del tema, o si no hay mas remedio sujetarmelas de forma mas "disimulada".

V
viena_8592607
27/7/07 a las 17:39

No xd!
Suertuda pues lo que te botan son los pechos, a mi me botan las nalgas y suena plasssshh plassshhhh, es la celulitis.

A
an0N_647379799z
28/7/07 a las 1:58

Sujetador d manos men
JAJAJA eso es normaaal almenos k seas plana !!jaja yotmb uso una 105 pero en el momnto que m botan(que no es nada bueno , x el tema del suelo"") el noviete las sostiene con sus manos..resultaplacentero para uno tanto como para el otro cuidate los botes peude traer grand enefermeda!xD

N
najah_9869366
30/7/07 a las 16:08

El problema
es que a el no le gusta que me las agarre, tu podrias aguantar sin sujetartelas? o tb te molesta el movimiento ?

B
bassim_6455808
30/7/07 a las 16:20

Pues mira...
yo soy chico, y me gusta verlas botar. pero si las chica se las sujeta tambien me excita.. y si soy yo quien lo hace pues mas.

a lo que voy... eres tu quien debe excitar a tu chico y no solo tus tetas, tus labios o cualquier parte de tu cuerpo. debes buscar que tu chico se exite contigo incluso mirandote la nuca o los codos.. me comprendes?? que cuando te vea se muera por ti ya sea agarrandote las tetas o dejandolas botar. una vez conseguido esto lo demas no importa.

saludos

N
najah_9869366
6/8/07 a las 19:00

Lo que pasa
esque al botar los pechos me golpean entre si y contra la parte de arriba del estomago y suena ..
clas clas clas ... y en silencio se oye mucho

N
najah_9869366
27/8/07 a las 16:15

Espero
que no, por lo menos espero que no vayan a peor, yo no las tengo muy arriba pero es por genetica, ya me crecieron "bajas", y al tenerlas grandes a veces se mueven mas de la cuenta.

N
najah_9869366
27/8/07 a las 16:41

Hola chicas.
he descubierto que tendre que ser un poco mas suave , no tengo demasiada experiencia en el tema :P por eso me pasa lo que me pasa, creo q ya se van acostumbrando

N
najah_9869366
28/8/07 a las 16:23

Holas
Alguna sujerencia mas?
ya hace muxo que nadie contesta

N
najah_9869366
28/8/07 a las 16:27

Hola
hace mucho que nadie contesta, alguna sujerencia mas?

A
aurica_7838458
22/7/09 a las 13:07

No te preocupes.
Aunque yo tengo una 100, tambien me pasa lo mismo, intenta no quedarte recta, inclinate hacia delante , asi molesta menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram