Foro / Pareja

Me beso un amigo 6 años menor que yo, ¿que debo hacer y que opinan al respecto?

Y
yongli_7876156
27/6/12 a las 22:46

Buenas tardes compañeras del foro, soy nueva y llegue a este sitio para pedir ayuda sobre una inquietud que me tiene algo preocupada.

Primero contare algunos aspectos para que me entiendan mejor.

Soy una chava de 22 años , actualmente soltera.
Soy muy animada, pero con un caracter cambiante y alocado. Eso si, me se comportar dignamente, no tengo pensamientos malos... me consideran inocente, eso si,,,muy llevada, casi como si fuera un chico, pero no me lo tomen a mal, tengo mi lado femenino bien contemplado.

El problema es el siguiente...Hace menos de un año conoci a un amigo por internet y nos llevamos de maravilla platicando...Yo por miedo de que me juzgara por la edad, le dije que tenia 19 años ( el tiene 16) y la verdad no aparento la edad que tengo.
Al principio todo fue genial y divertido, nos regalabamos dibujos, nos contabamos historias y no la pasabamos de lujo junto con mi mejor amigo.

No nos habiamos visto en persona ya que no creimos vivir en el mismo estado y bien cerquitas.

A mi me daba miedo y algo de pena mostrarme fisicamente, porque soy algo llenita y no me agrada mi aspecto. En cambio mi mejor amigo, era un galan de telenovela casi y bien quitado de la pena.

Pero paso el tiempo y por motivos tristes, mi mejor amigo falleció, asi que entre en una crisis de depresion y ansiedad...
No queria decirle a mi amigo por internet lo que le habia pasado asi que le guarde el secreto por mucho tiempo...Mi amigo por internet me apoyo mucho con palabras de apoyo y cariño...
Mi psicologa me habia comentado que no debia encerrarme y salir con amigos... Me aconsejo que tratara de conocer nuevos amigos... y cuidar los que ya tenia.

Asi que decidi pedirle a mi amigo que nos conocieramos en persona, y asi pasó...
Nos conocimos en el metro de mi ciudad y cada quien se vio los rostros.

A mi me dijo amablemente que era bonita y no paraba de verme. Yo simplemente ignoraba eso y nos dispusimos a divertirnos juntos. Entramos al cine y cuando ibamos de salida, me agarro desprevenida y me beso en los labios.
Yo solo me quede estatica y me apene demasiado.

El dijo que era una muestra de cariño porque me considera su amiga ( el tiene una novia vistual y que es mi amiga tambien). Yo simplemente no lo mire a los ojos y caminamos hacia la salida... estuvo lluvioso y tuvimos que esperar, el repetia que bonita era y no dejaba de verme...

Luego me volvio a robar otro beso y no se porque, yo no reaccionaba para detenerlo ( lo admito, hace mucho que no me besaba un chico, salvo mi mejor amigo antes de morir)...Me dijo que habia sido su primer beso y eso me sorprendio mucho... le habia quitado lo oportunidad a mi amiga y me senti mal... El me dijo que el solo me queria demostrar su cariño porque soy su unica amiga aqui en mi estado lo cual me sorprende tmb.

Despues salimos de nuevo y bueno... no se resistio a besarme de nuevo, yo lo veia como juego asi que le segui la corriente, pero solo como amiga, no lo veo de otra manera., solo como amigo.

Como dije, tengo una mentalidad madura pero inocente sobre otros temas...En este caso, los besos...
La verdad no se si hago bien con besarlo, porque soy mayor que el varios años, pero no tengo la mentalidad respectiva a mi edad, de hecho mi hermano de 18 años es mas maduro que yo, parece que el tuviera mi edad, no tengo malas intenciones... La verdad no se que pensar, eso me tiene en algo agobiada... Pero siento bonito besar, no me gusta , solo me agrada.

Debo sentirme mal por ello?
A veces creo que cuando lo beso, y cierro los ojos... beso a mi mejor amigo fallecido u.u...

Cuidenser y gracias por leer mi larga historia... bye





Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram