Foro / Pareja

Me besé en medio del trabajo con un compañero!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las :22
O
omniya_6929102
30/8/11 a las 1:29

Hola a todos, trabajo en instalación y mantenimiento de aires acondicionados, y un día tuvimos que ir mi compañero y yo junto con mi jefe a un edificio para una avería. Mi compañero montó la escalera, se subió y levantó el falso techo, y me dijo que le ayudara a bajar y subir las cosas así que me subí ala escalera detras de el, me resbalé y casi me caigo con lo que le agarré del pantalón y luego el me sujeto las manos, asi nos quedamos mirando y le vi algo especial y nos besamos!! con mi jefe debajo de la escalera mirando y toda la gente de la ofina donde estábamos...
yo me siento muy avergonzada de esto y no me atrevo a mirar a mi compañero a la cara así mucho menos a mi jefe...mi jefe hace bromas diciendo que si me caigo él no me recoge y cosas así y yo callada agacho la cabeza y aguanto, tengo que comer y todo con mi compañero y no despego la vista del plato, él no deja de mirarme y me siento fatal, creo que voy a irme de la empresa...

qué hago? esoy desesperada........

Ver también

S
santas_8494761
31/8/11 a las 17:52

Hola
yo considero k por algo pasan las cosas quizas fue el destino k ustedes se dieran ese beso, pero yo te sugiero k platiques con tu compañero = y le gustas tu a el no crees, asi que debes te estar tranquila y no debes estar avergonzada ok.

O
omniya_6929102
4/9/11 a las :22

Hola
Si, gracias por responder.
No dejo el trabajo, porque la verguenza ya esta pasada, y ya no hay vuelta atras, ademas lo de los trabajos esta muy mal.
No, yo no tengo hijos, ni siquiera pareja, pero no podia con la verguenza de haber hecho eso delante de mi jefe. Y no soy capaz de hablar con mi compañero. Pero me gusta, claro, desde ese dia me gusta..

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook