Foro / Pareja

Me bese con un amigo y no se que hacer

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 17:55
D
dilara_7186708
18/9/16 a las 16:07

Hola, que día (mi cumpleaños) estábamos con unos amigos de la u en la casa de un amigo el caso es que ya llevábamos mucho tomando y la mayoría estábamos muy muy prendos. El caso es que tuve varios momentos a solas con un amigo (camilo) pero solo nos besabamos y el caso no se fue a mayores. Mi preocupación es que alguien se haya dado cuenta!!! Porque podría quedar como una perra o los rumores de que entre camilo y yo hay algo emmpiecen a correr. El caso ees que yo me fui esa noche con el porque vivimos muy cerca y compartimos taxi pero no paso nada osea ni siquiera lo hablamos!!. Pero bueno al otro día yo le pregunté si alguien había hecho un comentario al respecto y me dijo que un amigo nos vio dadonos un pico pero y ya y luego me dijo que todos se dieron cuenta!!!!! Estoy en crisis no se que pensar no se que pensaran de mi mis amigos no se si camilo me está cogiendo de juego porque el si me gusta. Necesito ayuda, si debo o no preguntarle a camilo sobre el y yo y sobre cómo calmarme si soy muy paranoica con el tema pero enn serio me siento muy mal. AYUDA

Ver también

N
nizar_5863268
18/9/16 a las 16:29

Hola

No soy experta en el tema de amigos. Perohe vivido lo suficiente para decirte que debes hablarle de lo que sientes si son amigos debes conocerlo bien. Y que el te diga que siente. Tiene novia? O tu? Por que hay si está el inconveniente. Nena la mayoria de los hombres siempre tienen un primer pensamiento  de jugar pero de nosotras depende. Ellos después de enamoran y de hay se dan las cosas. Cuando una relación empieza empieza asi. Ninguno esta enamorado solo es una fuerte atraccion y después se hace fuerte lo que lo convierte en amor

D
dilara_7186708
18/9/16 a las 17:55
En respuesta a nizar_5863268

Hola

No soy experta en el tema de amigos. Perohe vivido lo suficiente para decirte que debes hablarle de lo que sientes si son amigos debes conocerlo bien. Y que el te diga que siente. Tiene novia? O tu? Por que hay si está el inconveniente. Nena la mayoria de los hombres siempre tienen un primer pensamiento  de jugar pero de nosotras depende. Ellos después de enamoran y de hay se dan las cosas. Cuando una relación empieza empieza asi. Ninguno esta enamorado solo es una fuerte atraccion y después se hace fuerte lo que lo convierte en amor

Hola
Pues no ninguno tiene novi@ pero en serio no me preocupa tanto el tema con el si seremos novios si hay amor si no lo hay yo se que es pura atracción por parte de los dos. Lo que me preocupa es que nuestros amigos vieron!!! Y no quiero chisme solo nose necesito calmarme y que en serio tal vez un beso no es tan grave

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook