Foro / Pareja

Me besa muy fuerte?

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 16:10
Z
ziying_6090493
27/8/11 a las 14:23

bueno chicos y chicas desde hace varias semanas salgo con un chico, pero e notado que cuando me besa lo hace muy fuerte con intensidad!! y me sorprende por que nadie me había besado así antes, (ojo sus besos no me lastiman), pero me gustaria saber si me esta insinuando algo con esa manera de besar ??

Ver también

La respuesta más útil

N
ngone_8549568
27/8/11 a las 16:10

Hola
mmm si a veces cuando te besan fuerte y te aprietan es porque kiza algo mas kieren o porque son demasiado apasionados... pero si tienes la duda se directa y preguntale y si te gustan los besos asi pues sigue adeltante no creo ke sea algo tan malo pero ojo que a mi tambien me sucedio lo mismo me besaba fuerte un tipo y era un pastel pero no todos son iguales saludos

N
ngone_8549568
27/8/11 a las 16:10
Mejor respuesta

Hola
mmm si a veces cuando te besan fuerte y te aprietan es porque kiza algo mas kieren o porque son demasiado apasionados... pero si tienes la duda se directa y preguntale y si te gustan los besos asi pues sigue adeltante no creo ke sea algo tan malo pero ojo que a mi tambien me sucedio lo mismo me besaba fuerte un tipo y era un pastel pero no todos son iguales saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir