Foro / Pareja

me ayudan con un problema sentimental? k opinais?me estoy pillando de mi cuñado?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 16:27
A
alya_8805848
26/9/08 a las 8:54

HOLA A TODOS Y TODAS!MI PROBLEMA ES MAS DELICADO DE LO QUE ME GUSTARIA!ME PARECE QUE ME ESTOY ENAMORANDO DEL HERMANO MEDIANO DE MI NOVIO QUE AHORA CUMPLIRA 24 AÑOS!YO TENGO 26 Y SOY MAS MAYOR,HACE UNAS SEMANAS QUE COINCIDIMOS MUCHO, Y ESO QUE LO INTENTO EVITAR, PERO CUANTO MAS LO EVITO MAS ME LO ENCUENTRO!
VOSOTROS QUE PODEIS SER OBJETIVOS , QUE OPINARIAIS S OS CUENTO 2 PEQUEÑOS DETALLES QUE ME HAN PASADO CON EL EN ESTA SEMANA,LE ESTOY GUSTANDO O SOY YO QUE ME LO IMAGINO ?
OS CUENTO CUANDO NOS MIRAMOS A LOS OJOS, LAS MIRADAS NOTO QUE SON MUY PROFUNDAS Y EL NO ME APARTA LA MIRADA, Y OTRO DETALLE ES QUE EL OTRO DÍA HIBAMOS LOS 3 EN EL COCHE Y LO PILLÉ MAS DE UNA OCASIÓN MIRANDOME POR EL RETROVISOR,Y CUANDO ME DABA CUENTA Y LO MIRABA FÍJAMENTE NO APARTABA LA MIRADA.PUEDE SER QUE EL NOTE QUE A MI ME PONE MUCHISIMO Y QUE ME GUSTA?ESO LO LLEGAN A NOTAR LOS TIOS?
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Ver también

A
an0N_701730599z
27/9/08 a las 16:27

Piensa en ti
hola wapa la verdad, es que nose lo que realmente puede pensar pero no creo k note que te gusta y esas cosas normalmente las xikas sabesmos esperar y son ellos los que dan el primer paso.Eso si, yo creo k tendrias que plantearte si realmente te gs
usta a ti o si solamente te sientes ataraida por el, piens que tu tienes una relacion con su hermano y si eligieras estar con tu cuñado igual los perderias a los dos pese a todo piensa en lo que te haga bien a ti y valora tu relacion actual analizala y decide un beso y sea lo que sea te deseo muxa suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir