Foro / Pareja

Me ayudan con esta mujer

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 2:47
M
manel_6136051
9/5/12 a las 1:24

hola

pues les cuento hace unos meses comence a salir con una mujer casada le contacte por face pues tenemos amistades en comun, todo un amor y cuando fui a mi pais a visitar a mi familia le vi salimos y compartimos, me dijo q encuanto pudiera venia a miami a verme pues asi lo hizo 2 meses luego a venido, todo el tiempo estubo a mi lado iba a ver unas amistades y yo le llevaba y asi, tuvimos un encontronazo fuerte de caracteres pero yo me disculpe con ella pues le dije algo fuerte y la verdad no me gusta eso ella me dijo no te preocupes todo bien, habia momentos q estaba seria otras se reia, ella estaba con tratamiento ginecolo yo le dije q una cama no lo era todo q no importaba ademas yo le conosco y si ella hubier aquerido me hubiera violada pues fue asi cuando nos vimos en mi pais y yo la verdad solo queria q conociara mi pais donde resido ahora y listo tenerla unos dias a mi lado y conocernos mas, yo le dije tranqyuila q ni un pelo le toco y asi lo hice, vio a sus amistades en momentes era de una forma en otros de otra yo la verdad no se q pensar me dijo q a su esposo le preocupaba mas yo q sus amistades pues ella vio a unos amiguitos q se criaron con ella en su barrio y les tome una foto a todos juntos y digo yo hay mama deja q vean esto y nos reimos y fue cuando me dijo eso de su marido yo le pregunte y eso el te ha dicho algo me dijo no pero se que es asi, lo que me choca mucho que es cambiante en un momento es carinosa en otro pienso que hice algo mal yo, por como es la verdad no se que penasr si me diaran su opinion se lo sagradeceria mucho besitos

Ver también

M
manel_6136051
11/5/12 a las 2:05

Me dan su opinion por favor!!

A
an0N_832139499z
11/5/12 a las 23:59
En respuesta a manel_6136051

Me dan su opinion por favor!!

Mandala a volar
mira si lel destino te la puso en el camino , el desdtino se encargara de hacerla aun lado no te combiene busca otra hay mejores y mas consideradas bsos

M
manel_6136051
14/5/12 a las 2:47
En respuesta a an0N_832139499z

Mandala a volar
mira si lel destino te la puso en el camino , el desdtino se encargara de hacerla aun lado no te combiene busca otra hay mejores y mas consideradas bsos

Holaaa
gracias por darme tu opinion llevo dias pensando q eso es lo mejor besoss y gracias por escribir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir