Foro / Pareja

Me ayudais, por favor???

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 16:40
H
hayet_9006800
2/10/08 a las 19:09

Hola a todos/as!!!
Después de leeros todos los días , pero sin ganas de escribir mi historia, hoy me decido a hacerlo.

Intentaré ser breve. Conocí a una persona por estos medios a último del año pasado. Lo que empezó por una amistad se fué transformando en algo más...
LLegamos a conocernos en persona este mes de Julio. Yo tenia miedo de involucrarme más , pero así sucedió.. Tengo que decir, que cáundo estuvimos juntos fué para mí cómo si nos conociramos de siempre. Fué bonito!!!

El problema empieza cúando veo su caracter... Es prepotente, rencoroso, etc... Nada que me guste en las personas, yo soy todo lo contrario... me gusta la armonía, nada rencorosa , afectiva y todo corazón!!!! La historia para que fuese bien, tenia que ser siempre estando ahí para él... ( nos comunicamos via internet, él es de otra ciudad) Yo he sido tolerante, comprensiva con sus enfados.. e incluso le he ido detrás para poner todo de nuevo bien. Por los sentimientos que me unen a él, y por la armonía para mí muy importante.

Todo tiene un limite, eso es obvio... Hace casi dos semanas, tuve la fuerza para cúando me saludó pasar un poco de él, es más me preguntó: estás ocupada?? le dije: sí. Ahí empezé a cabarme mi propia tumba... Lo hize, porque me sentía mal, de ver que hablabamos cúando él quería.., y me sentí cómo un objeto.
Bueno, él en vez de preguntar, que puede pasarle??? se rebotó y se despidió.

Yo estuve tres o cuatro días sin querer coincidir con él, porque sabía que me castigaría, con sus desaires, frialdad etc... por sentir su ego herido... En esos días estaba todo el tiempo en linea... Claro esperando que yo entrara , para quedar encima... Pensé; entraré dejaré que quede encima si con eso es feliz, y después ya no lo permitiré más...
Así sucedió. Entré lo saludé , le pregunté : estás ocupado, me dijo : sí. Lo mismo que yo le había hecho, pero yo tenia mis motivos, que él desconoce porque no peguntó, lo suyo fué venganza.

A Partir de ese día dije: BASTA. y no me he vuelto a poner en linea. Lo bloqueé.
De eso hace casi dos semanas. Estuvo unos tres días que no se conectaba él tampoco, después empezó a hacerlo a las horas que sabe que yo entro... así lleva toda esta semana. Yo tengo que reprimir mis impulsos para no entrar porque sé que me volvería a humillar con sus desplantes.

Mi pregunta es: que puedo hacer???? eliminarlo no puedo. estoy esperando que lo haga él... Pero cúando lo veo en linea me pongo mal, y me entra esa luchas razón corazón... Llevo días de bajón, recoerdando nuestros viejos y buenos tiempos, pero sé que no me interesa él. Me haría sufrir siempre... Además intuyo, que no soy la única para él...

Por favor, que puedo hacer para olvidar. Me gustaría dormir y despertar sin él en mi mente. No puedo olvidar este contacto tan estrecho que hemos tenido durante tantos meses. Estoy muy enganchada de él, y me está costando mantenerme en mi postura del : BASTA.

Os agradezco vuestras palabras. Muchas gracias por atenderme.

Un saludo

Ver también

R
ritu_8613268
2/10/08 a las 19:58

Igual que harías con alguien que conoces en cualquier otra parte
Al principio y en cualquier circunstancia, somos como queremos que nos vean, no crees? no es ni mejor ni peor en tú caso por haber sido por internet.

Te conquistó y para ello hizo que tú vierás a alguien que en realidad no es. Ahora él ya no te interesa o no te gusta, tendrás que razonar tus emociones y controlarlas.

Como cuando te dejan o has dejado, no vuelves al mismo bar, a la misma discoteca o al mismo parque por el que paseabais, aléjate y olvida, si esa es tu decisión.

Si hubiera querido hablar contigo e interesarse, seguro podría haber utilizado el teléfono o el email, no?

Decide si quieres tener en tu pensamiento a alguien que no hace nada por interesarse por ti.

Suerte y ya sabes el tiempo.... lo cura todo.

M
marthe_5332365
2/10/08 a las 20:04

Bueno, lo curioso es...
Que tu cuentas tu historia, los puntos buenos y los malos. Identificas el problema muy claramente y a la vez sabes cual es la solución, pero la cuestión es que no tienes la voluntad suficiente para hacerlo.

Si me lo permites, yo no voy aconsejarte sobre que hacer con el chico, porque finalmente si tu eres feliz de cierto modo con él, pues eso es algo que uno no debe refutar ni interferir. Yo mas bien te puedo dar unos tips que en algunas ocasiones yo he utilizado, ya que he tenido algun caso parecido al tuyo....y te creo, es muuuuuuuuy dificil!!!

Que tal si te tomas un trago y tomas valentia y lo eliminas de una vez y sin pensarlo?
O tal vez le puedes pedir el favor a alguien de mucha confianza que lo haga por ti?
Bueno todavia queda la opcion de que lo agregues nuevamente al msn, en ese caso...que tal si desintalas el messenger por un tiempo prudencial mientras aprendes a vivir sin chatear con el? Aprovecha ese tiempo para hacer otras cosas, en la medida de lo posible, en lugar de conectarte sal a hacer algo, no se...caminar, ir a un centro comercial, comerte un helado, en fin varias cosas sencillas y que poco a poco te pueden ir ayudando.

Te aseguro que cuando menos te lo imagines ya no te acordaras de él y a lo mejor él tambien habrá seguido adelante con su vida y te habrá dejado en paz.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

Un fuerte abrazo amiga y mucha suerte!!!

H
hayet_9006800
2/10/08 a las 20:32
En respuesta a ritu_8613268

Igual que harías con alguien que conoces en cualquier otra parte
Al principio y en cualquier circunstancia, somos como queremos que nos vean, no crees? no es ni mejor ni peor en tú caso por haber sido por internet.

Te conquistó y para ello hizo que tú vierás a alguien que en realidad no es. Ahora él ya no te interesa o no te gusta, tendrás que razonar tus emociones y controlarlas.

Como cuando te dejan o has dejado, no vuelves al mismo bar, a la misma discoteca o al mismo parque por el que paseabais, aléjate y olvida, si esa es tu decisión.

Si hubiera querido hablar contigo e interesarse, seguro podría haber utilizado el teléfono o el email, no?

Decide si quieres tener en tu pensamiento a alguien que no hace nada por interesarse por ti.

Suerte y ya sabes el tiempo.... lo cura todo.

Gracias
Por tu opinión. Llevas toda la razón, eso es lo que ronda por mi mente, que podría haberse puesto en contacto conmigo a través de e-mail al menos.
El muy orgulloso, aparte de todas las demás cualidades que detallo en mi post. Entonces algo que tengo claro, es que no contactará conmigo. Por favor!!!! él, hacer eso??? no , núnca...

Yo sinceramente, he luchado tanto por mantenerme bien a su lado, he dado tanto pero de corazón por hacerlo sentir bien...y mira... Bueno cada persona es diferente, y yo soy así...

Sí, también llevas razón el la etapa de la conquista se ponen la careta, que luego cae y ves la realidad... ya para que preocuparse en complacerte si saben que te tienen en su mano... Fallo!!! con eso, llega el desencuentro , la decepción y te lleva al punto que yo estoy... Pero asi y todo, las personas no se olvidan de un día para otro, al menos yo...

Gracias por tus consejos muy coherentes y que estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Pero sigo, sin poder dar al botón: eliminar contacto... sólo lo tengo bloqueado, ya es algo... Ojalá que todo pase pronto.

Un beso

R
ritu_8613268
2/10/08 a las 22:35
En respuesta a hayet_9006800

Gracias
Por tu opinión. Llevas toda la razón, eso es lo que ronda por mi mente, que podría haberse puesto en contacto conmigo a través de e-mail al menos.
El muy orgulloso, aparte de todas las demás cualidades que detallo en mi post. Entonces algo que tengo claro, es que no contactará conmigo. Por favor!!!! él, hacer eso??? no , núnca...

Yo sinceramente, he luchado tanto por mantenerme bien a su lado, he dado tanto pero de corazón por hacerlo sentir bien...y mira... Bueno cada persona es diferente, y yo soy así...

Sí, también llevas razón el la etapa de la conquista se ponen la careta, que luego cae y ves la realidad... ya para que preocuparse en complacerte si saben que te tienen en su mano... Fallo!!! con eso, llega el desencuentro , la decepción y te lleva al punto que yo estoy... Pero asi y todo, las personas no se olvidan de un día para otro, al menos yo...

Gracias por tus consejos muy coherentes y que estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Pero sigo, sin poder dar al botón: eliminar contacto... sólo lo tengo bloqueado, ya es algo... Ojalá que todo pase pronto.

Un beso

Si te vale..
yo tampoco borro a nadie que no me haya borrado antes, será cobardía supongo..

Intenta no entrar en el messenger como te dicen... "ojos que no ven...." aunque ya se que ahora te resulta "irresistible" mirar a ver si está..

Una buena opción es escribir aquí y leer otras historias, ese ratito no estas mirando que hace él..

Aunque bloqueado se tenga la sensación que de alguna manera pueda verte.. supongo que nos pasa a todas.. al tiempo ya y con seguridad, te darás cuenta que no.. ni se entera.. ja, ja..

Ahí con voluntad.. mantén tu decisión!!!!

H
hayet_9006800
2/10/08 a las 23:37
En respuesta a ritu_8613268

Si te vale..
yo tampoco borro a nadie que no me haya borrado antes, será cobardía supongo..

Intenta no entrar en el messenger como te dicen... "ojos que no ven...." aunque ya se que ahora te resulta "irresistible" mirar a ver si está..

Una buena opción es escribir aquí y leer otras historias, ese ratito no estas mirando que hace él..

Aunque bloqueado se tenga la sensación que de alguna manera pueda verte.. supongo que nos pasa a todas.. al tiempo ya y con seguridad, te darás cuenta que no.. ni se entera.. ja, ja..

Ahí con voluntad.. mantén tu decisión!!!!

Gracias
si supongo que será cobardia, pero yo no puedo sacar de mi vida a sí de una manera tan fria, alguien que ha significado bastante para mí...

ël seguro , que me eliminará cuando vea que no hay forma de pillarme... Estará alucinando de mi postura... acostumbrado a que yo siempre ahí, aguantando todo y siempre a su disposicion ... Siempre está esa gota que colma el vaso... y rl mio lo llenó él poco a poco con su forma de llevar este contacto ...

Y sí, miro siempre si está... de hecho acabo de mirar y ahí está... me pone con admisión las horas que sabe que eran habituales en mi conectarme... se queda una hora o cosa así y adiós...
Estará que se sube por las paredes , por su ego herido!!!!!

E intentaré mantener mi desición!!!! no es fácil, creeme!!!

Un beso, y gracias

I
ilaf_9118231
4/10/08 a las 13:09
En respuesta a hayet_9006800

Gracias
si supongo que será cobardia, pero yo no puedo sacar de mi vida a sí de una manera tan fria, alguien que ha significado bastante para mí...

ël seguro , que me eliminará cuando vea que no hay forma de pillarme... Estará alucinando de mi postura... acostumbrado a que yo siempre ahí, aguantando todo y siempre a su disposicion ... Siempre está esa gota que colma el vaso... y rl mio lo llenó él poco a poco con su forma de llevar este contacto ...

Y sí, miro siempre si está... de hecho acabo de mirar y ahí está... me pone con admisión las horas que sabe que eran habituales en mi conectarme... se queda una hora o cosa así y adiós...
Estará que se sube por las paredes , por su ego herido!!!!!

E intentaré mantener mi desición!!!! no es fácil, creeme!!!

Un beso, y gracias

Te entiendo pero debes ser fuerte
Entiendo perfectamente lo que te pasa, las relaciones que se crean y mantienen por Internet crean una gran dependencia y alimentan nuestra ilusión y nuestra esperanza más incluso que las reales del día a día. Por eso mismo, te aconsejo que reflexiones friamente. Tú misma te contestas, y razonas muy bien las cosas.
Ese chico es prepotente, desconsiderado contigo, frío y egoista, innoble.....en definitiva, alguien con escasa capacidad para amar. Aunque llegaras a algo con él, a la larga no te haría feliz y te sentirías sola. Aunque si te hace o no feliz actualmente solo tú puedes saberlo, pero por lo que cuentas parece que no.
Creo que lo que te ha pasado con él es por soledad y por una gran necesidad de afecto y de ilusión. Tal vez has volcado en él tu gran capacidad de amar y en principio pusiste en él las cualidades del hombre que anhela tu corazón. Pero si ya has visto que no es así, para que seguir perdiendo el tiempo con alguien que no responde a tus ilusiones?
Se que es muy, muy dificil que le borres definitivamnete, y que si lo haces te causará un gran dolor, y que incluso llegues a arrepentirte, pero creo sinceramente que es lo que debes de hacer. Mira por ti y por tu vida, cuida tu alma y tus sentimientos, intenta entablar relaciones reales que te aporten respeto, ilusión, cariño, y felicidad. Quiérete y respetate, y quédate sólo con aquello y aquellos que te den felicidad. Lo demás no merece la pena.

H
hayet_9006800
4/10/08 a las 13:41
En respuesta a ilaf_9118231

Te entiendo pero debes ser fuerte
Entiendo perfectamente lo que te pasa, las relaciones que se crean y mantienen por Internet crean una gran dependencia y alimentan nuestra ilusión y nuestra esperanza más incluso que las reales del día a día. Por eso mismo, te aconsejo que reflexiones friamente. Tú misma te contestas, y razonas muy bien las cosas.
Ese chico es prepotente, desconsiderado contigo, frío y egoista, innoble.....en definitiva, alguien con escasa capacidad para amar. Aunque llegaras a algo con él, a la larga no te haría feliz y te sentirías sola. Aunque si te hace o no feliz actualmente solo tú puedes saberlo, pero por lo que cuentas parece que no.
Creo que lo que te ha pasado con él es por soledad y por una gran necesidad de afecto y de ilusión. Tal vez has volcado en él tu gran capacidad de amar y en principio pusiste en él las cualidades del hombre que anhela tu corazón. Pero si ya has visto que no es así, para que seguir perdiendo el tiempo con alguien que no responde a tus ilusiones?
Se que es muy, muy dificil que le borres definitivamnete, y que si lo haces te causará un gran dolor, y que incluso llegues a arrepentirte, pero creo sinceramente que es lo que debes de hacer. Mira por ti y por tu vida, cuida tu alma y tus sentimientos, intenta entablar relaciones reales que te aporten respeto, ilusión, cariño, y felicidad. Quiérete y respetate, y quédate sólo con aquello y aquellos que te den felicidad. Lo demás no merece la pena.

Gracias
Llevas mucha razón en todo lo que dices. también he pensado que quizás caí en sus redes por la soledad.. mal de muchos.. Soy muy afectiva, y para mí las muestras de afecto me hacen sentir viva..

NO,no me hace feliz él. Por eso tomé la decisión de bloquearlo. Y cómo bien dices es perdida de tiempo y de energia, este tipo de contacto con personas así, llegan a agotarte. Pero lo grave para mí, es ver que tengo enganche y que muy a mi pesar está en mi mente todo el día.. Hemos tenido una relación muy estrecha de mucho tiempo, y eso no se olvida de un dia para otro.. que más quisiera yo!!!

No, no puedo eliminarlo. De momento dí y me mantego de tenerlo sin admisión ese trabajo se lo estoy dejando a él. que sea él el que elimine.
Me siento mal, por estar así por alguein que me ha agotado psicologicamente y momentaneamente me ha matado todo tipo de ilusión hacia todo..

Triste llegar a esto. Pero es la realidad. Todo esto te sirve, para que te crees unas barreras hacia los demás sin merecerlo ...

Un beso y gracias

I
ilaf_9118231
4/10/08 a las 15:32
En respuesta a hayet_9006800

Gracias
Llevas mucha razón en todo lo que dices. también he pensado que quizás caí en sus redes por la soledad.. mal de muchos.. Soy muy afectiva, y para mí las muestras de afecto me hacen sentir viva..

NO,no me hace feliz él. Por eso tomé la decisión de bloquearlo. Y cómo bien dices es perdida de tiempo y de energia, este tipo de contacto con personas así, llegan a agotarte. Pero lo grave para mí, es ver que tengo enganche y que muy a mi pesar está en mi mente todo el día.. Hemos tenido una relación muy estrecha de mucho tiempo, y eso no se olvida de un dia para otro.. que más quisiera yo!!!

No, no puedo eliminarlo. De momento dí y me mantego de tenerlo sin admisión ese trabajo se lo estoy dejando a él. que sea él el que elimine.
Me siento mal, por estar así por alguein que me ha agotado psicologicamente y momentaneamente me ha matado todo tipo de ilusión hacia todo..

Triste llegar a esto. Pero es la realidad. Todo esto te sirve, para que te crees unas barreras hacia los demás sin merecerlo ...

Un beso y gracias

Tienes que ser fuerte
Entiendo lo que te pasa. Sé que es muy dificil para ti borrarlo definitivamente, porque te resistes a borrar para siempre el recuerdo de una ilusión enorme que tuviste. Porque eso es lo que es ahora, el recuerdo de una ilusión y de una esperanza.
Estás enganchada, porque como tu dices ha sido una relación estrecha y de tiempo, y eso para una persona sensible y afectiva como tú es mucho y difícil de olvidar
De momento tenerlo no admitido es una buena opción, pero pienso que insuficiente, no hables más con él, y en unos días deberías ser fuerte para eliminarlo.
Mira por ti y no permitas que nadie te quite la ilusión. La opción sería que intentaras mitigar tu soledad, apúntate a actividades, intenta conocer gente, salir, estar distraida, hablar con gente en la vida real. Hay muchas personas estupendas que te pueden aportar compañía e ilusión.
Tienes que ser fuerte y salir de esta relación sin sentido. No te hagas daño y cuídate.

R
ritu_8613268
4/10/08 a las 16:25
En respuesta a ilaf_9118231

Tienes que ser fuerte
Entiendo lo que te pasa. Sé que es muy dificil para ti borrarlo definitivamente, porque te resistes a borrar para siempre el recuerdo de una ilusión enorme que tuviste. Porque eso es lo que es ahora, el recuerdo de una ilusión y de una esperanza.
Estás enganchada, porque como tu dices ha sido una relación estrecha y de tiempo, y eso para una persona sensible y afectiva como tú es mucho y difícil de olvidar
De momento tenerlo no admitido es una buena opción, pero pienso que insuficiente, no hables más con él, y en unos días deberías ser fuerte para eliminarlo.
Mira por ti y no permitas que nadie te quite la ilusión. La opción sería que intentaras mitigar tu soledad, apúntate a actividades, intenta conocer gente, salir, estar distraida, hablar con gente en la vida real. Hay muchas personas estupendas que te pueden aportar compañía e ilusión.
Tienes que ser fuerte y salir de esta relación sin sentido. No te hagas daño y cuídate.

Si..si..
Kenize25, tiene toda la razón, es difícil olvidar a quien nos ha "generado" ilusiones y esperanzas, pero las cosas son así.. cuando te sientas fuerte, te darás cuenta que la "patada" se la puedes dar tú también... porque tal vez, solo seas un contacto más de una larga lista, eso tal vez no te guste tenerlo en cuenta, pero lo has pensado?

Estas "cosas" son así... ahora sientes que no podrás confiar en nadie más porque te "robaron" tus ilusiones, pero las recuperarás y volverás a sentir lo mismo... si no fuera así, serías igual que el tipo este, "tipos" que por desgracia hay muchos..

Ocupa tu tiempo, piensa en otras cosas y poco a poco irás dejando a un lado esa "sensación" de abandono que tienes ahora, son situaciones que nos han pasado a muchas.

Besitos.

H
hayet_9006800
4/10/08 a las 16:40
En respuesta a ritu_8613268

Si..si..
Kenize25, tiene toda la razón, es difícil olvidar a quien nos ha "generado" ilusiones y esperanzas, pero las cosas son así.. cuando te sientas fuerte, te darás cuenta que la "patada" se la puedes dar tú también... porque tal vez, solo seas un contacto más de una larga lista, eso tal vez no te guste tenerlo en cuenta, pero lo has pensado?

Estas "cosas" son así... ahora sientes que no podrás confiar en nadie más porque te "robaron" tus ilusiones, pero las recuperarás y volverás a sentir lo mismo... si no fuera así, serías igual que el tipo este, "tipos" que por desgracia hay muchos..

Ocupa tu tiempo, piensa en otras cosas y poco a poco irás dejando a un lado esa "sensación" de abandono que tienes ahora, son situaciones que nos han pasado a muchas.

Besitos.

Gracias a las dos
Llevais razón. Nadie debe de quitarte la ilusión y la motivación. pero son cosas que ocurren, y seguro que a nadie le gusta pasar por una situación así. No estamos libres de caer y aunque pensemos que nos servirá de experiencia... eso lo dudo.. cada persona se pone un difraz diferente, y para no caer en lo mismo tendrías que ver ese difraz repetido, si no, te la vuelven a dar, cómo a mí...

Claro que he pensado e incluso intuí que tendría una larga lista de contactos... A los que le dedicará más o menos tiempo según preferencia o capricho... Eso ya lo dejo saber en mis charlas,.... Pero a pesar de todo, yo viví una experiencia que me llegó a unir a él...

Yo he sido la que he tomado la decisión de terminar, sin despedirme siquiera... no es mi estilo, jamás me he ido de la vida de nadie sin dar mis motivos. En este caso, no los mereces... él hasta ayer me pone con admisión en las horas que sabe que yo me conectaba.... es cómo diciendo: que no me quieres ver, pues ahí me tienes... es así de cruel...

Sigo sin tener fuerzas para eliminar. Muy a mi pesar... ya demasiado estoy hacieno, hoy es un día más y me mantengo..

Gracias a las dos . Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook