Foro / Pareja

Me ayudais? gracias!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2003 a las 14:41
J
jasmin_7886758
28/10/03 a las 17:02

Saludos a tod@s.Vereis este finde voy a pasarlo con mi novio en su casa ya que se queda solo.Hace ya semanas que no hemos podido "estar juntos" a nuestras anchas por determinadas circunstancias,asi que me gustaria hacer algo especial,alguna pequeña sorpresa para demostrarle que le he echado mucho de menos Podeis ayudarme? Hemos planeado una cena romantica.He pensado quiza en ponerme faldita sin ropa interior,y no decirselo hasta el postre jeje porque sino pasamos de la cena seguro El me ha pedido un streaptease como regalo de Navidad,asi que a parte de no llevar braguitas y darle un masaje con aceites no se me ocurre mucho Que me aconsejais?? Gracias a tod@s y un besote.

July.

Ver también

G
gita_9693477
28/10/03 a las 17:07

Hola
Porque no juegas a que sea tu esclavo sexual, y que tenga que hacer todo lo que tu le digas???

J
jasmin_7886758
28/10/03 a las 17:12
En respuesta a gita_9693477

Hola
Porque no juegas a que sea tu esclavo sexual, y que tenga que hacer todo lo que tu le digas???

Mmmnn...
Gracias por el consejo,puede ser interesante... de postre Alguna otra idea? Me visto de alguna manera especial? Me comporto diferente? No se que mas hacer para sorprenderle. Un beso.

July.

G
gita_9693477
28/10/03 a las 17:18
En respuesta a jasmin_7886758

Mmmnn...
Gracias por el consejo,puede ser interesante... de postre Alguna otra idea? Me visto de alguna manera especial? Me comporto diferente? No se que mas hacer para sorprenderle. Un beso.

July.

A mi chico
le gusta mucho que le vende los ojos y le haga cositas sin que el pueda tocarme hasta casi hacerlo explotar, ya sabes juega con él...tb puedes probar a echarle nata en el pene y decirle que es tu postre....tb por el resto del cuerpo

G
gita_9693477
28/10/03 a las 17:18
En respuesta a jasmin_7886758

Mmmnn...
Gracias por el consejo,puede ser interesante... de postre Alguna otra idea? Me visto de alguna manera especial? Me comporto diferente? No se que mas hacer para sorprenderle. Un beso.

July.

A mi chico
le gusta mucho que le vende los ojos y le haga cositas sin que el pueda tocarme hasta casi hacerlo explotar, ya sabes juega con él...tb puedes probar a echarle nata en el pene y decirle que es tu postre....tb por el resto del cuerpo

G
gita_9693477
28/10/03 a las 17:18
En respuesta a jasmin_7886758

Mmmnn...
Gracias por el consejo,puede ser interesante... de postre Alguna otra idea? Me visto de alguna manera especial? Me comporto diferente? No se que mas hacer para sorprenderle. Un beso.

July.

A mi chico
le gusta mucho que le vende los ojos y le haga cositas sin que el pueda tocarme hasta casi hacerlo explotar, ya sabes juega con él...tb puedes probar a echarle nata en el pene y decirle que es tu postre....tb por el resto del cuerpo

G
gita_9693477
28/10/03 a las 17:18
En respuesta a jasmin_7886758

Mmmnn...
Gracias por el consejo,puede ser interesante... de postre Alguna otra idea? Me visto de alguna manera especial? Me comporto diferente? No se que mas hacer para sorprenderle. Un beso.

July.

A mi chico
le gusta mucho que le vende los ojos y le haga cositas sin que el pueda tocarme hasta casi hacerlo explotar, ya sabes juega con él...tb puedes probar a echarle nata en el pene y decirle que es tu postre....tb por el resto del cuerpo

J
jasmin_7886758
28/10/03 a las 17:22
En respuesta a gita_9693477

A mi chico
le gusta mucho que le vende los ojos y le haga cositas sin que el pueda tocarme hasta casi hacerlo explotar, ya sabes juega con él...tb puedes probar a echarle nata en el pene y decirle que es tu postre....tb por el resto del cuerpo

Gracias
Lo probare,suena bien lo de vendarle los ojos... a ver si se animan y me pueden dar mas consejos o ideas,que siempre vienen bien Un besote y gracias,de nuevo.

July.

G
gita_9693477
28/10/03 a las 17:25
En respuesta a jasmin_7886758

Gracias
Lo probare,suena bien lo de vendarle los ojos... a ver si se animan y me pueden dar mas consejos o ideas,que siempre vienen bien Un besote y gracias,de nuevo.

July.

Vale cuenta conmigo...
y perdona, mi ordenador esta raro hoy no se porque repite lo mismo tantas veces

J
jasmin_7886758
29/10/03 a las 14:41

Animense,please!!
A ver si se animan y me dan mas ideas... Besotes.

July.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook