Foro / Pareja

Me ayudáis?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 19:10
N
nivia_9622038
2/12/07 a las 21:05

Hola a todas...
Bien, mi historia empezó hace muchos años, cuando yo estaba en la facultad. Yo estaba enamoradísima d eun profesor mío que siempre me tonteó pero nunca llegó a pasar nada. Después de acabar la carrera nos hemos ido viendo cada mucho tiempo para tomar algo, ver como estaba el otro etc... porque aparte de mi enamoramiento y su tonteo, hay afecto de otro tipo.
Bien: después de casi un año sin vernos, hace 8 meses, quedamos como otras veces, y él empezó a decirme que teníamos una cuenta pendiente, que estaba preciosa etc... y al despedirnos me besó.
Desde ese momento intentamos vernos un montón de veces (nos mandábamos mensajes bonitos etc...), pero cuando llegaba el día de antes siempre me decía que no podía, que tenía alguna reunión en la facultad, vamos, que me deshacía las citas, y así hasta el verano, cuando por fin encontramos un día, nos vimos, pasamos la noche juntos... Y desde entonces ha vuelto a lo mismo: de vez en cuando yo lemando un mensaje, él me contesta, me dice que tiene muchas ganas de verme, que le diga que nos veremos... Nos hemos encontrado alguna vez de forma casual y siempre me dice que piensa en mí, que tiene una situación muy complicada en casa, que tiene mucho trabajo... Me ha propuesto quedar en alguna otra ocasión, pero me ha hecho lo mismo: la noche antes me llama para decirme que no puede, y yo no puedo más, porque me siento imbécil... No sé si es que no quiere verme y no se atreve a decírmelo, pero entonces no entiendo porqué me manda mensajes etc...

Alguien me da su opinión?

Ver también

B
benita_7284299
4/12/07 a las 1:36

Hola, tga1
Yo creo que lo mejor será que intentes olvidarte del profe, básicamente porque si él quisiera verte, no desmontaría las citas.
¿Que por qué te manda sms y te llama? Mucho me temo que porque le gusta el juego y le gustará sentirse admirado y deseado, como a todos.
En tu caso, sería bastante sincera, pero no te dejes camelar, pq cuando le expongas la situación te volverá con su cancioncita de "estoy liado, tremendos problemas, de verdad que no es por ti, yo quiero estar contigo,... bla bla bla, pura palabrería. Dile que ya va siendo hora de que madure, que no mereces que te vacilen y que no eres ninguna niña para que anden jugando contigo.
O eso, o te expones a que la cita se posponga "ad eternum"...

Un beso

B
bruce_5182631
7/12/07 a las 19:10

A una chica inocente
hola, posiblemente este hombre este casado y quizas, le coje la vuelta a su pareja.preguntale por su situacio, y no te dejes converser por lo de siempre,( estoy en tramite) de cualquier manera si tu te encuentras a gusto con el, pues disfruta hasta que ya no te atraigas. saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook