Foro / Pareja

Me ayudais a interpretar un sueno???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2002 a las 22:12
F
favour_8597163
15/11/02 a las 19:01

Se positivamente que la interpretacion de suenos es totalmente personal pero es que esta noche he tenido un sueno muy complicado. Espero que alguna de vosotras reconozca algun simbolismo porque yo no tengo explicacion:
Yo estoy en un barco con unos amigos, parece que pasamos un buen rato, de repente veo un gran barco de guerra que arrastra unos containers acercandose, una ola de agua tenida de rojo (sangre), se levanta tapando el barco y, cuando baja, el barco vuelca y se hunde entero bajo el agua asi tal cual. Alguien en el barco (un ex que esta alli), dice que ha sido un coche bomba.
En fin,nos vamos en un coche de la policia y vamos a casa de alguien, al lado vive una amiga que me invita a pasar a su casa que resulta que es una fabrica (no se de que).
Aqui me despierto y me vuelvo a dormir (creo, no estoy segura), asi que despues estoy en casa de un amigo, contandole lo que ha pasado, cuando un militar viene con un fusil a pedirnos los carnets de identidad.Inmediatamente se da cuenta de que es un error, que nosostros no parecemos sospechosos y me deja ir a por mi carnet. Pero en vez de ir en linea recta a mi casa, voy a la derecha porque advierto una calle que jamas he conocido. Alli un hombre con pelo largo bigote y tunica, me saluda al modo oriental, y yo le ditgo "no mire usted yo soy catolica no musulmana (flipa, porque el saludo era oriental, pero los suenos, suenos son) pero le saludo a usted. Me voy buscando la salida pero me encuentro una pared, un monton de ninos, mandados por este hombre me pasan corriendo en direccion a la pared cerrada. Yo voy en la otra direccion y me meto donde estaba el hombre (por curiosidad), es como una escuela, de repente noto que hay un gas blanco en el aire pero la gente parece no alarmarse, yo me asusto y me dirigo a la puerta, creo que llego pero cuando ya estoy fuera, me caigo. Una mujer con una nina me coge de la mano y me lleva adelante por unas escaleras cubiertas donde la gente intenta huir.
La nina le pregunta que me pasa porque no puedo andar y hablo mal. La chica dice que es un fallo de aprendizage, la nina le pregunta si me recuperare y ella dice que teme que no, que es permanente.
Un amigo de espana dice que tiene similaridades con lo que paso en Rusia recientemente pero yo, de eso, no me habia enterado (de hecho aqui en usa nadie le ha dado la menor importancia), asi que no se.
Me parece rarisomo
Gracias por leer todo que es un rollo y decidme si habeis reconocido algo.
Por cierto despues me volvi a dormir y otra vez sone con un barco que se hundia, alguien sabe que significa eso?
Gracias,
Sinc

Ver también

J
jaja1
15/11/02 a las 19:04

Por el agua...
yo te diria que alguien va a intentar hacerte daño, pero q la gente q t rodea no lo va a consentir y q t va a ayudar ..es que el ahogamiento significa que estas dentro de una situacion dolorosa y complicada y que no puedes salir...al no ahogarte y estar con tus amigos supongo q sera eso...

F
favour_8597163
15/11/02 a las 19:37

He encontrado lo de la balsa...
Balsa
En los sueños, las balsas simbolizan la precaria situación en que nos encontramos para sobrevivir a las emociones que nos rodean. El sueño nos habla de incertidumbre y del peligro de vernos dominados por corrientes que nos arrastren hacia situaciones peligrosas.

H
hidaya_6344855
16/11/02 a las :15

Te sientes amenazada..
por algo. los soldados, o militares, sobre todo los oficiales, representan la autoridad, puede ser también el padre , un superior, la ley o incluso la moral como autoridad. Las guerras que se terminan bien, por la paz o por no se sabe que absurda forma, por ejemplo, fusiles que se transforman en flores, o en paraguas, revelan el deseo de ponerse de acuerdo con los otros o contigo mismo.

Soñar con Sangre, verguenza, mucha sangre, problemas, si es sangre por el suelo, buenos presagios.

la sangre suele ser un simbolo de enfermedades, de accidentes, Su vista evidencia el temor a ser demasiado vulnerable. En las mujeres, se asocia a la idea de virginidad o de menstruación.

El barco, bienestar, dinero, confort.
Este es un sueño peligroso que se presenta sobre todo en las chicas que ven demasiadas peliculas romanticas y que leen glotonamente las indiscrecciones sobre las reinas del papel couché de su revista preferida. Se aconseja hacer un examen de conciencia, si ellas se encuentran muchas veces,en sus sueños, a bordo de un hermoso barco de placer,su personalidad, no está formada como ella debería ser, y con su caracter pueril, con su temperamento muy ligero corren el riesto de emprender aventuras dolorosas que no le daran un futuro reposado.

ESTO ES UNA TRADUCCION DE UN LIBRO DE INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS QUE YO SUELO CONSULTAR, Y MUCHAS VECES DA EN EL CLAVO. nO ES QUE YO PIENSE ASÍ, PERO LO HE IDO TRADUCIENDO, Y ESTO ES LO QUE HA SALIDO. sON MUCHOS ELEMENTOS JUNTOS. A MI ME HA DADO QUE PENSAR LAS INTERPRETACIONES QUE HE LEIDO SOBRE MIS SUEÑOS.

¿TE SIRVE DE ALGO?. eSPERO NO HABERTE OFENDIDO.

Un saludo. Desde España

F
favour_8597163
16/11/02 a las 5:04
En respuesta a hidaya_6344855

Te sientes amenazada..
por algo. los soldados, o militares, sobre todo los oficiales, representan la autoridad, puede ser también el padre , un superior, la ley o incluso la moral como autoridad. Las guerras que se terminan bien, por la paz o por no se sabe que absurda forma, por ejemplo, fusiles que se transforman en flores, o en paraguas, revelan el deseo de ponerse de acuerdo con los otros o contigo mismo.

Soñar con Sangre, verguenza, mucha sangre, problemas, si es sangre por el suelo, buenos presagios.

la sangre suele ser un simbolo de enfermedades, de accidentes, Su vista evidencia el temor a ser demasiado vulnerable. En las mujeres, se asocia a la idea de virginidad o de menstruación.

El barco, bienestar, dinero, confort.
Este es un sueño peligroso que se presenta sobre todo en las chicas que ven demasiadas peliculas romanticas y que leen glotonamente las indiscrecciones sobre las reinas del papel couché de su revista preferida. Se aconseja hacer un examen de conciencia, si ellas se encuentran muchas veces,en sus sueños, a bordo de un hermoso barco de placer,su personalidad, no está formada como ella debería ser, y con su caracter pueril, con su temperamento muy ligero corren el riesto de emprender aventuras dolorosas que no le daran un futuro reposado.

ESTO ES UNA TRADUCCION DE UN LIBRO DE INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS QUE YO SUELO CONSULTAR, Y MUCHAS VECES DA EN EL CLAVO. nO ES QUE YO PIENSE ASÍ, PERO LO HE IDO TRADUCIENDO, Y ESTO ES LO QUE HA SALIDO. sON MUCHOS ELEMENTOS JUNTOS. A MI ME HA DADO QUE PENSAR LAS INTERPRETACIONES QUE HE LEIDO SOBRE MIS SUEÑOS.

¿TE SIRVE DE ALGO?. eSPERO NO HABERTE OFENDIDO.

Un saludo. Desde España

Si que me ayda!! gracias
Muchas gracias!!
Lo del militar y la sangre me ha aydado mucho!!
Tengo una duda, el barco que tu comentas es un barco de placer, lujoso, pero es que yo sueno con barcos cargeros, o de guerra, con containers (ya ves que no de recreo), y se hunden!!!
Sabes que significa el hecho de que se hundan???
Gracias mil!!!
Sinc

F
favour_8597163
16/11/02 a las 21:55

Me subo mi charla!!!
Mira, con tanta chamelita, se ha quedado en la otra pagina, y, bueno, la traigo a la primera...

Bsos, decidme algo..
Sinc

H
hidaya_6344855
16/11/02 a las 22:12
En respuesta a favour_8597163

Si que me ayda!! gracias
Muchas gracias!!
Lo del militar y la sangre me ha aydado mucho!!
Tengo una duda, el barco que tu comentas es un barco de placer, lujoso, pero es que yo sueno con barcos cargeros, o de guerra, con containers (ya ves que no de recreo), y se hunden!!!
Sabes que significa el hecho de que se hundan???
Gracias mil!!!
Sinc

Lo siento,,,
he intentado buscar algo sobre este tipo de barcos, y no me aparecen.
Tampoc respecto al hecho de que se hundan.

pero puede que tú misma tengas la respuesta.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir