Foro / Pareja

Me ayuda alguien porfavor

Última respuesta: 11 de diciembre de 2003 a las 3:36
N
nizam_6365987
9/12/03 a las 18:44

No creo que haya muchos chicos en esta página, yo me he registrado por contestar a una chica con un problema como el mio y tambien para saber si alguna chica me puede ayudar con mi historia.
En fin resulta que con 27 años las chicas de las que me he enamorado sólo quisieron ser mis amigas perdí tres años mas o menos de mi vida primero con una y uego con la otra intentando gustarlas pero fue imposible sólo querian ser amigaas mias. pero bueno esa no es la duda que tengo.
Resulta que ahora despues de unos años sin agobiarme con los "amorios" me gusta una chica que conozco hace un monton de años, desde el colegio, pero como ella trabaja fuera de Madrid no hemos empezado a relacionarnos hasta hace unos pocos meses, la chica en ningun momento se penso que a mi me gustaba ya que en el colegio, a parte de que tenía novio yo no era muy amigo de ella. Ella es una chica que en su familia han tenido muchos problemas con los hombres de infidelidades y cosas asi y ella misma con su nocio del colegio con el que hace años que ya no está, antes de que yo la dijera nada de que me gustaba ni de que la diera nincgun motivo para que supiese que me gustaba ya decia que estaba muy a gusto sola y que para lo único que podría querer un hombre era para amistad, porque a veces se sentia sola y necesitaba un abrazo o que la escucharan, pero no quería tener novio. Bueno despues de esto paso como un mes o asi y como cada vez nos veiamos y hablabamos más me empezó a gustar y se lo dije, le dije que creia que me gustaba , ella me contestó que podía ofrecerme su amistad, y como me cae muy bien pues la dije que no me importaba, pero que siempre tendría la esperanza de que algún dia le gustase. Pues a partir de entonces cada vez hablamos más y como ella vive en Toledo pues hablamos por telefono cada dos días o asi, y la veo una o dos veces por semana, alguna vez la llevo un regalito o la hago un retrato en un folio, retrato que ha colgado en su habitación con un cuadro, la toco el piano por el telefono, el otro día su madre me invito a cenar en un restaurante con ella,su tia y su hermana , porque el padre esta separado, pero no creo que fuera por nada en especial simplemente porque como estuve toda la tarde configurando su ordenador pues como "recompnsa" me invitaron, yo accedi despues de unas veces que me lo dijeron. De vez en cuando la digo algún alago pero ya no la digo lo que me gusta pienso que ya lo sabe y es ella la que me lo tendría que decir, si alguna vez le gustara entonces procuro no agobiarme.Pues bien a la mabre le caigo muy bien y eso me gusta porque es una famila "de mujeres". Lo que quiero saber es, si a pesar de decirme en su dia que podía ofrecerme su amistad, si podria gustarle y que fuese mi novia e incluso mi mujer alguna vez, que creeis? a ella le gusta mucho estar conmigo lo noto y su idea es de encontrar un hob¡mbre con el que casarse,y desde que le dije lo que sentía pues ya creo que lo he dicho nos hablamos mucho más y nos vemos más, siempre cuelgo yo el telefono porque creo que la agobio pero ella me dice que cuando la agobie ya me lo dira ella , y nunca me lo dice pero a pesar de eso yo termino por quea lo mejor llevamos una hora y media hablando por telefono, y cuando nos vemos igual me parece cuando me voy a ir parece que es como si quisiera seguir hablando porque no se va se espera con sonrisa en el portal y me da la sensación que no quiere que me vaya... en fin pues es que no se que se lo que puede pensar de mi y esa es mi duda no se si seguir igual? si quedarme hablando con ella hasta que me diga que me vaya?, no se si tendré la esperanza de ser su novia alguna vez? sólo tengo duda, si alguien me puede contestar por favor...

Ver también

I
ione_9364678
9/12/03 a las 19:31

Hola wapo
mira le doy toda la razón a la chica que antes te ha contestado.
Las personas somos asi, no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Esta chica está segurísima de que te tiene, entonces no tiene ninguna necesidad de hacer nada, pk sabe que vas a seguir estando ahí haga lo que ella haga, entonces esta situación es muy cómoda para ella.
Está claro de la chica se siente muy agusto contigo, lo que le hace falta es sentir que desapareces un poco, que no vas a estar siempre ahí, que tienes otras salidas, yo no te digo que desaparezcas totalmente, pero si que ter hagas un poquito mas de rogar. Verás que en cuanto ella note que ya no la llamas cada dos dias, que no estas una hora y media hablando con ella pk tienes otras cosas mas importantes ( anque sea mentira jejeje) que hacer, verás como te hechará mas en falta.
Pruebalo de verdad, y si aún así la cosa no cambia, te aconsejo que vueles, que hay muchas cosas bonitas en esta vida como para sufrir por alguien, de verdad.
Muchos besitos y suerte. m uassssssss

N
nizam_6365987
9/12/03 a las 19:31

Gracias
Gracias Ladyginebra es más o menos lo que pensaba yo pero es que queria saber lo que piensa una chica para asegurarme y conoceros mejor, me interesa mucho saber lo que piensa ella como mujer.

N
nizam_6365987
9/12/03 a las 19:35
En respuesta a ione_9364678

Hola wapo
mira le doy toda la razón a la chica que antes te ha contestado.
Las personas somos asi, no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Esta chica está segurísima de que te tiene, entonces no tiene ninguna necesidad de hacer nada, pk sabe que vas a seguir estando ahí haga lo que ella haga, entonces esta situación es muy cómoda para ella.
Está claro de la chica se siente muy agusto contigo, lo que le hace falta es sentir que desapareces un poco, que no vas a estar siempre ahí, que tienes otras salidas, yo no te digo que desaparezcas totalmente, pero si que ter hagas un poquito mas de rogar. Verás que en cuanto ella note que ya no la llamas cada dos dias, que no estas una hora y media hablando con ella pk tienes otras cosas mas importantes ( anque sea mentira jejeje) que hacer, verás como te hechará mas en falta.
Pruebalo de verdad, y si aún así la cosa no cambia, te aconsejo que vueles, que hay muchas cosas bonitas en esta vida como para sufrir por alguien, de verdad.
Muchos besitos y suerte. m uassssssss

Gracias
Gracias a ti tambien. Eso que me dices ya lo hace en cuanto me tiro unos tres dias o cuatro sin llamarla lo hace ella pero ya no se como puede continuar la situación..

I
ione_9364678
9/12/03 a las 19:37
En respuesta a nizam_6365987

Gracias
Gracias a ti tambien. Eso que me dices ya lo hace en cuanto me tiro unos tres dias o cuatro sin llamarla lo hace ella pero ya no se como puede continuar la situación..

Pero has de esperar
mas tiempo, aunque te cueste.
Tu llamala de qui cuatro dias, luego llamala pero cortala a la media hora, ves jugando un poquito y observando como reacciona ella.
besitos

N
nizam_6365987
9/12/03 a las 19:42
En respuesta a ione_9364678

Pero has de esperar
mas tiempo, aunque te cueste.
Tu llamala de qui cuatro dias, luego llamala pero cortala a la media hora, ves jugando un poquito y observando como reacciona ella.
besitos

Gracias de nuevo
Gracias por tus consejos lo pondré en práctica... a ver que tal...

A
arhoa_5145158
9/12/03 a las 23:35

Parece que tacita atacita.....
la vas conquistanto! aprieta un poquito y según como reaccione.... sigues o retrocedes.
pero no parece que lo estes haciendo mal.

N
nizam_6365987
9/12/03 a las 23:46
En respuesta a arhoa_5145158

Parece que tacita atacita.....
la vas conquistanto! aprieta un poquito y según como reaccione.... sigues o retrocedes.
pero no parece que lo estes haciendo mal.

Gracias
Que alegria me da que me digas eso, porque he intentado ser objetivo en mi pregunta para no confundiros.
Gracias "natali11"

Y
yujin_7987245
11/12/03 a las 3:36

Pues vas bien...
yo creo que sí...asi como vas... pues en el 2010 pude que te de el sí!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir