Foro / Pareja

Me averguenzo de mi novio

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 23:00
S
sita_6076421
18/11/09 a las 10:44

Me averguezno de mi novio porque no es muy "lindo" que digamos, es feo, es naco, se viste horrible, es desarreglado, pero me llevo con el muy bien en la cama y siento mucho cariño por el, porque es bueno, noble, cariñoso, amoroso, conversador y eso me hace sentir muy feliz...pero a SOLAS. No se lo he presentado a ninguno de mis amigos, mni a mi familia, y no creo que lo haga porque se que se burlarian de mi y lo rechazarian. En la calle la gente nos mira, y he odio comentarios como "quehaces con ese feo" , y el cree q nos miran por otra cosa, pero no se da cuenta que como pareja debe ser qu damos risa.Yo se que eso no durara, porque no me veo con el porque nunca podre suprar ese complejo creo. Yo lo quiero mucho, pero eso es algo que me atormeta noche y dia,. El miedo al ridiculo y al rechazo, la verguenza que siento por estar con el y a veces colera. Y eso se combina con tristeza porque si lo quiero, pero no se porque siento esas cosas tan feas.

Ver también

La respuesta más útil

L
laxmi_5552811
18/11/09 a las 22:36

tengo un casi similar
Tengo un amigo con derecho es de mi universidad, no esta tan feo, pero tampoco no es lo que espero ni lo que los demas esperan de mi, dentro de lo que he visto es un buen chico, pero me da pena que mis amigas sepan que me quedo sola con el en la U cuando ellas ya se han ido. Cometi el error de decirele a uno de mis amigos que hice una travesura y el me entendio, pero no le dije con quien, ahora estaba con este amigo en la cafeteria y derrpente me llamo el amigo con derecho y me pregunto donde estaba le dije donde y llego y mi amigo se extraño porque ese chico no es de nuestro circulo de amigos (los amigos de el no son los mios y los mios no son los de el).
En fin se fue mi amigo y me quede sola con el chico que me gusta pasar a solas. Mas tarde mi amigo me vio y me pregunto en un tono muy feo "CON ESE ANDAS TOPANDO" y me dio mucha pena y me dijo NOOO de una forma como que yo la estoy regando! la verdad es que no quiero tener novio ni eso y me da pena que la gente me vea besandome con el y que mis amigas se enteren!!! es raro todo esto! nunca me habia pasado asi! el sabe que no quiero que nadie se de cuenta...
A mi me encanta como me besa y me divierto cuando estoy con el...

Ahora le dije: no quiero tener nada formal y supongo que vos tampoco y me dijo que conmigo le puede cambiar esa idea espero no me meta en lios del corazon

S
sita_6076421
18/11/09 a las 10:59

Xq me juzgan
Solo expongo mi caso, YO NO ME SIENTO PARA NADA BIEN SINTIENDO ESAS COSAS TAN HORRIBLES, y si decidi contarlo aqui de una manera tan cruda quiza fue para que me ocntesten o digan algo. Hasta he pensado consultar con una sicologa, xq eso que siento no es normal, y me imagino que se debe a una inseguridad mia, mas que por el. Una persona segura de si misma no arrastra complejos. Pero vaya que si que hay gente tan .... para hablar e insultar.

No prejuzguen y analicen la situacion.

B
batul_5440626
18/11/09 a las 12:27

Eso no se llama amor
creo que si te planteas estas cosas de preescolar, es por que o no lo quieres lo suficiente, o eres una inmadura lo siento pero esto no es normal,,,, lo estoy flipando

L
laxmi_5552811
18/11/09 a las 22:36
Mejor respuesta

tengo un casi similar
Tengo un amigo con derecho es de mi universidad, no esta tan feo, pero tampoco no es lo que espero ni lo que los demas esperan de mi, dentro de lo que he visto es un buen chico, pero me da pena que mis amigas sepan que me quedo sola con el en la U cuando ellas ya se han ido. Cometi el error de decirele a uno de mis amigos que hice una travesura y el me entendio, pero no le dije con quien, ahora estaba con este amigo en la cafeteria y derrpente me llamo el amigo con derecho y me pregunto donde estaba le dije donde y llego y mi amigo se extraño porque ese chico no es de nuestro circulo de amigos (los amigos de el no son los mios y los mios no son los de el).
En fin se fue mi amigo y me quede sola con el chico que me gusta pasar a solas. Mas tarde mi amigo me vio y me pregunto en un tono muy feo "CON ESE ANDAS TOPANDO" y me dio mucha pena y me dijo NOOO de una forma como que yo la estoy regando! la verdad es que no quiero tener novio ni eso y me da pena que la gente me vea besandome con el y que mis amigas se enteren!!! es raro todo esto! nunca me habia pasado asi! el sabe que no quiero que nadie se de cuenta...
A mi me encanta como me besa y me divierto cuando estoy con el...

Ahora le dije: no quiero tener nada formal y supongo que vos tampoco y me dijo que conmigo le puede cambiar esa idea espero no me meta en lios del corazon

Y
yuko_8014798
1/12/09 a las 22:22
En respuesta a sita_6076421

Xq me juzgan
Solo expongo mi caso, YO NO ME SIENTO PARA NADA BIEN SINTIENDO ESAS COSAS TAN HORRIBLES, y si decidi contarlo aqui de una manera tan cruda quiza fue para que me ocntesten o digan algo. Hasta he pensado consultar con una sicologa, xq eso que siento no es normal, y me imagino que se debe a una inseguridad mia, mas que por el. Una persona segura de si misma no arrastra complejos. Pero vaya que si que hay gente tan .... para hablar e insultar.

No prejuzguen y analicen la situacion.

Yo te entiendo
Yo no te juzgo, es más, te entiendo.
Al contrario de lo que puedan decir muchos aquí, creo que tu actitud es muy comprensible y dudo que la mayoría, en tus circunstancias, "ignoraran" lo que los demás pensasen si viesen a su novio "poco agraciado"; en fin, es muy fácil criticar y muy difícil ponerse en la situación, por eso no te agobies ni te sientas mal.
Entiendo que esta sociedad presiona mucho a la gente, sobre todo con la belleza; todos "deberíamos" ser guapísimos, inteligentísimos, los mejores, ¡vaya! y parece que si no mides una 1,80, pesas 68 kg, eres médico o arquitecto y el colmo de la simpatía, no tienes cabida en la sociedad ¿no crees? un concepto un tanto hipócrita en un mundo que es, por lo general, imperfecto.
Lo que yo te recomendaría es que mirases a tu alrededor. Sal un día a la calle y da un paseo bien largo, y mientras fíjate en la gente, analiza si todos son las maravillas que hacen ver porque, la mayoría de las veces, vemos lo que "queremos ver" y no lo que es, es decir, el modo en que una persona se "venda" es muy importante para esa percepción de la persona y a lo mejor, al hacer un balance OBJETIVO ves que aquellas personas que tú consideras mucho mejores (tan fantásticas como para permitirse el lujo de reírse de tu novio, en caso de que así fuese) no se diferencian tanto de él.
Yo no te recomiendo que lo dejes y no pienso que debas estar sola pero sí te digo que la vergüenza que sientes por él es porque te ves obligada a demostrar al mundo (o a ti misma) que puedes tener al modelo "perfecto" que esta sociedad exige. Ahora bien, planteate: ¿lo encontrarás? y lo más importante, ¿lo querrás en caso de que te aparezca?
Si quieres que los demás lo aceptan, empieza por aceptarlo tú, enorgullecerte de él y "vender" todas sus buenas actitudes porque así la gente cambiará el concepto. No hay nada más efectivo en este mundo que la seguridad en uno mismo y como diría un famoso autor:"Sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo", aplícalo al: "Sé que será mucho más guapo cuando yo no lo sienta feo"

Y
yuko_8014798
1/12/09 a las 23:50
En respuesta a sita_6076421

Xq me juzgan
Solo expongo mi caso, YO NO ME SIENTO PARA NADA BIEN SINTIENDO ESAS COSAS TAN HORRIBLES, y si decidi contarlo aqui de una manera tan cruda quiza fue para que me ocntesten o digan algo. Hasta he pensado consultar con una sicologa, xq eso que siento no es normal, y me imagino que se debe a una inseguridad mia, mas que por el. Una persona segura de si misma no arrastra complejos. Pero vaya que si que hay gente tan .... para hablar e insultar.

No prejuzguen y analicen la situacion.

Se me olvidaba...
Ah! Se me olvidaba. Otra cosa más respecto a esto:

"Una persona segura de si misma no arrastra complejos..."

No existe la persona que no tenga complejos. Una persona segura de sí misma, no dejará que le afecten sus complejos pero es imposible no tenerlos...

G
graham_10030328
9/1/10 a las 19:42

No te sientas mal es normal que pienses asi
no te sientas mal, mira da gracias a Dios, que no eres fea, yo tengo 20 años y soy bien feo, nunca he besado a nadie, nadie me para bola, desde pequeñito a sido asi, ya me resigne con las mujeres de por vida.

Es natural en el ser humano, a nadie le gusta la gente fea, tu has encontrado algo en el que te gusta, pero solo te gusta a ti, a nadie mas le agradara, si tu te sientes bien con el, pues el es un afortunado, ya que dificilmente encontrara alguien como tu.

Pero si para ti es importante lo que piensen los demas y eso te agobia especialmente si tus amigas tienen novios muy guapos y tu no, pues buscate uno que sea a tu nivel y que te guste. Asi te sentiras en paz contigo mismo y con los demas.

Y no te preocupes con lo que dice la gente aqui que eres una malcriada, etc, no les hagas caso, ellos solo hablan porque no son feas(os) y no saben lo que realmente se siente. Lo importante es que TU te sientas bien y a gusto, nadie mas tiene la desicion mas que tu, has una balanza y ve que es lo que mas te hace feliz: estar con tu novio feo y sin importar lo que el mundo diga o buscarte otro novio guapo y estar en paz con el mundo.

Suerte!!!!!

Z
zohra_5807274
9/1/10 a las 20:00
En respuesta a sita_6076421

Xq me juzgan
Solo expongo mi caso, YO NO ME SIENTO PARA NADA BIEN SINTIENDO ESAS COSAS TAN HORRIBLES, y si decidi contarlo aqui de una manera tan cruda quiza fue para que me ocntesten o digan algo. Hasta he pensado consultar con una sicologa, xq eso que siento no es normal, y me imagino que se debe a una inseguridad mia, mas que por el. Una persona segura de si misma no arrastra complejos. Pero vaya que si que hay gente tan .... para hablar e insultar.

No prejuzguen y analicen la situacion.

Te contestas...
en base a lo que cuentas.

Como puede ser que dices quererlo, si sientes verguenza por él?

Sabes valorar a las personas?

si no te sientes cómoda con él simplemente déjalo, te aseguro que van a ver muchas mas mujeres que si lo querrán y lo valorarán y no se avergonzarán de él, de salir con él.

Te sientes bien con él por como él te trata, que egoista eres.

Y si, anda al psicólogo

Z
zohra_5807274
9/1/10 a las 20:03
En respuesta a graham_10030328

No te sientas mal es normal que pienses asi
no te sientas mal, mira da gracias a Dios, que no eres fea, yo tengo 20 años y soy bien feo, nunca he besado a nadie, nadie me para bola, desde pequeñito a sido asi, ya me resigne con las mujeres de por vida.

Es natural en el ser humano, a nadie le gusta la gente fea, tu has encontrado algo en el que te gusta, pero solo te gusta a ti, a nadie mas le agradara, si tu te sientes bien con el, pues el es un afortunado, ya que dificilmente encontrara alguien como tu.

Pero si para ti es importante lo que piensen los demas y eso te agobia especialmente si tus amigas tienen novios muy guapos y tu no, pues buscate uno que sea a tu nivel y que te guste. Asi te sentiras en paz contigo mismo y con los demas.

Y no te preocupes con lo que dice la gente aqui que eres una malcriada, etc, no les hagas caso, ellos solo hablan porque no son feas(os) y no saben lo que realmente se siente. Lo importante es que TU te sientas bien y a gusto, nadie mas tiene la desicion mas que tu, has una balanza y ve que es lo que mas te hace feliz: estar con tu novio feo y sin importar lo que el mundo diga o buscarte otro novio guapo y estar en paz con el mundo.

Suerte!!!!!

Ja
"ellos solo hablan porque no son feas(os) y no saben lo que realmente se siente"

que sabes tu de nosotros?

Tengo un defecto en mi nariz, pero sabes, me valoro y así la gente me valora. sentirse feo, es sentirse feo por dentro, y serlo... pero insisto, por dentro.. y al final de cuentas tener el mismo prejuicio del resto.


Y no, no es por verguenza que no pongo mi foto, es simplemente por flojera

M
momina_9019388
9/1/10 a las 21:57

Te entiendo perfectamente...
Algo similar me paso a mi hace dos años con mi ex pareja. Todo comenzo porque me caia super mal siempre andaba preguntandome si habia hecho los reportes de la universidad a tiempo y preguntas que a mi parecer no eran de su incumbencia. Y aparte de eso que era fisicamente aunque era un hombre muy inteligente pero como me tenia hasta al copete con cosas de la universidad al principio ni lo podia ver y me burlaba de el con mi mejor amiga. Siempre decia que caminaba como un cerdito y en fin un monton de cosas pero a los tres meses, de tanta burla y tanta tonteria me termine enamorando de el sin que nadie se lo imaginara hasta que el me invito a salir y yo como estaba en mi nube del enamoramiento acepte y tuvimos nuestra primera cita. A la semana ya eramos enamorados y saliamos juntos pero y ahora como les decia a mis amigas que andaba con un chico feo? Que horror!!!! Tener que caminar con el en la universidad de la mano y presentarlo como mi enamorado ???? Y que iba hacer con todos los pretendientes que tenia???? Si, fueron unos meses de locura. Y eso que habia un chico guapisimo en la universidad a quien yo le atraia pero no se atrevia a decirme nada quien resulto ser el mejor amigo de mi entonces enamorado. Que martirio!!! Y pensar que termine iendo a un viaje de conferencias con su mejor amigo!!! pero esa ya es otra historia. Bueno, luego tener que presentarle a mi familia aunque no iba a ser nada formal porque por mas que lo llegue amar nunca pense casarme con el eso lo tuve bien claro desde el principio. Para resumirte estuve con el dos años que fueron un martirio porque mi mama todos los dias me recordaba que como un chica guapa como yo se habia metido con un hombre tan feo, y que si no me podia buscar algo mejor....Al final termine por escucharla ya que SIEMPRE tiene la razon mi amada madre y bueno, aunque siento que el fisico no lo es todo, creo que si es un complemento para uno sentirse bien y segura y no ridicularizada por salir con alguien no tan agrasiado. Se que suena muy superficial pero a menos que lo AMES realmente pues...solo escucha a tu corazon y me imagino que sabras tomar la mejor decision.... SUERTE!!!!

S
saily_5651860
10/1/10 a las 8:59


yo creo que el no se merece eso, si te sientes asi de el, mejor dejalo, tu encontraras a lguien que llene tus espectativas y el encontrara alguien que lo sepa valorar, no se te hace lo mas justo?

buena cama puedes tener con mas hombres y el con mas mujeres, no es razon para estar con alguien que te da tanta pena.

y creeme que te entiendo, alguna vez tuve un novio pobre y se vestia mal, sin estudios profesionales, tenia palabritas raras, una ortografia peor que la mia jejeje, 8 anios mayor que yo, pero yo lo admiraba mucho por que era muy trabajador, tenia muchas metas, inteligente, super noble, de buenos sentimiemtos, etc etc... y nunca me avergoce de el, mis amistades si se quedaban sorprendidas, mi familia igual (yo de buen ver, estudiando mi carrera, pretendientes mejores, etc no por ponerme flores, pero si eramos muy diferentes) y a mi nunca me importo el que diran,
y mira que nos criticaron hasta que se acostumbraron a vernos juntos (6 anios duro esa relacion), lo lleve atodas las fiestas, a todas las reuniones a TODO, a mi me daba risa de sus caras, nunca me senti mal, ni incomoda, tal vez el un poco al principio pero como veia que a mi ni me inmutaba y era feliz con el, y el nunca se sintio acomplejado, pues no nos importo para nada.
realmente lo ame en su momento ... lo presente con todo mundo y quiero decirte que hoy por hoy es un hombre muy exitoso, se viste bien (habla bien jeje) y tiene mucho mas dinero que muchos de los que lo criticaron en algun momento, claro que se que no todos terminan tan bien, a mi me da mucho gusto por el.

pero en fin, en sus "malos tiempos" me sentia muy orgullosa de el, sabia lo que valia y a donde podia llegar (y no me equivoque) , de hecho cuando terminamos el ya era muy exitoso, el dinero y el exito no garantizan nada (y para mi no es lo importante). en mi opinion si tu no te puedes sentir bien con el, si no lo admiras, mejor dejalo, busca lo que te haga feliz y deja que el encuentre quien si lo valore y le de su lugar.

tambien si es alguien al que no le puedas admirar nada, para que estas con el ?, para mi si no hay admiracion no hay nada
(ya depende de cada quien lo que admire) , tampoco le veo el caso estar en situaciones que causan conflicto emocional, que te estresan y que en lugar de disfrutar una relacion te hacen sentir mal contigo, con tu pareja y con los demas

nadie se merece estar en su lugar, siempre habra alguien que si lo pueda valorar , y tu puedes encontrar alguien que te haga sentir bien en todos los aspectos, no seas egoista, no lo lastimes, ni estes jugando con sus sentimientos, si realmente lo quieres dejalo o dale su lugar y con la frente en alto.

V
vianca_8644393
10/1/10 a las 22:30


Te aconsejo que no te enamores y no dejes que el se ilusione contigo demasiado, hay cosas que puedes ayudar a modificar en tu pareja pero el problema es cuando ellos no quieren o ni cuenta se dan de que pueden mejorar,

Se honesta y no dejes que las cosas vayan más alla si no estas dispuesta a aceptarlo frente a la vida

N
nicky_7982801
6/12/11 a las 5:40

Irónico
A veces puedes tener a tu lado a un chico guapo, que se sabe arreglar, se viste bien pero su personalidad es la peor.. y tú que tienes a tú lado a alguien que es noble, cariñoso y amoroso no lo valoras.. déjalo libre para que alguien de verdad lo ame por lo que es y no por lo que aparenta.

A
anni_9610425
8/4/12 a las 3:01

En tu mensaje dices que te hace feliz... eso es lo importante, no te compliques
Sinceramente, por lo que cuentas, ese chico te llena tanto en el plano sexual como en el personal y eso es algo que deberias valorar.
El único miedo que, segun creo, tienes es "lo que puedan pensar y decir los demás"... pero al fin y al cabo quien va a hacer vida con esa persona, eres tú y no la gente.
Y tu misma dices que TE HACE SENTIR MUY FELIZ... y eso, es precisamente lo que todo el mundo busca... ser feliz.

Es más, si la gente que te quiere ve que ese chico te hace feliz, lo aceptara y lo querrá tambien.

Decidas lo que decidas ¡mucho ánimo!

L
lenuta_9070847
30/6/12 a las 5:55

A mi tambien me pasa
Yo tenia una relacion de solo sexo y compañia con este chico. Y asi me gustaba pero una noche q no tenia mas auxilio que él. Cometí el error de pedirle que me recogiera, y lo hizo... El caso es que esa noche el me dijo que se habia enamorado de mi y al dia siguiente lo invite a mi casa para charlar y fue tan larga la conversación y tan conmovedoras sus palabras que yo acepte ser su movia. Pero el problema es que el en realidades FEO y además rockero, así que te imaginaras la fcha. Pero hasta aqui me ha demostrado ser un hombre muy sincero y noble pero ha comenzado a detectar q si me aerguenzo de el.
No permito q se hacerque a mi facultad dee la universidad por que tengo amigos y pretendientes mejor parecidos que el y eso m da pena. Lo hago sentir muy mal. Pero igual que tu, lo quiero mucho y ademas me da miedo quedarme sola por que los hombres sinceros y nobles no son fáciles de hllar.
Quehago? Soy mala? Además hay un chico que m gusta en mi universidad pero me da la impresion d que es un mujeriego. No se que hacer

A
aymee_9355728
3/7/12 a las 1:41

Me da verguenza mi novio
hola no se porq en mi ksa me dicen que no es guapo
yo lo quiero mucho y ya tengo un año con el solo
nos vemos los sabados..
y la verdad me da verguenza que lo conoscan mis amigos
y tambien me da verguenza poner una relacion en la red social
acaso estoi mal ayuda

F
fatiha_5458923
4/7/12 a las 22:50
En respuesta a aymee_9355728

Me da verguenza mi novio
hola no se porq en mi ksa me dicen que no es guapo
yo lo quiero mucho y ya tengo un año con el solo
nos vemos los sabados..
y la verdad me da verguenza que lo conoscan mis amigos
y tambien me da verguenza poner una relacion en la red social
acaso estoi mal ayuda

No lo creo
Yo creo que si él te hace feliz, no deberias dejar que algo tan ... como el qué dirán, te arruine eso, la gente habla, siempre habla, pero al final del día vos sos felíz. Con él. Dale para adelante y animate a presentarlo, por respeto a él, porque seguramente si no te presiona para eso, se lo merece.

V
valery_9170151
26/4/13 a las :42

Antes ni me importaba como se veia.
Antes yo queria a mi novio y no le di mucha importancia a su aspecto. Pero el ultimo mes, cuando me propuse presentarle a mi familia me dio mucha ansiedad y el me pidio que pusieramos en facebook sobre nuestra relacion.

Entonces mi hermano entro a ver sus fotografias y el me pregunta "De donde sacaste a ese mono?" me lo pregunto con una gran risa y luego dijo que solo me estaba tomando del pelo pero eso me acomplejo y ahora si miro a mi novio pienso que es feo. Que no me gusta su risa, su mirada, su pelo. Pero el es tan bueno conmigo. Nunca ningun varon me trato como el y ahora me acompleja su aspecto. No quiero dejarlo por eso, no quiero perder a alguien como el.

S
siyi_6384815
15/7/13 a las 1:31

Óyeme tu no tienes derecho a insultarla!
te acabas de ganar un reporte,¿porque tienes que insultar? solo ve al grano y dile lo que piensas sin insultar, la chica esta acomplejada, por lo general los complejos no te dejan ver la realidad, OK? ella dice quererlo pero esta acomplejada, por culpa de su hermano, yo creo que no hay que juzgar por que tu haz de ser la más superficial, siendo tan fea!

D
daylo_8421941
15/7/13 a las 15:17
En respuesta a aymee_9355728

Me da verguenza mi novio
hola no se porq en mi ksa me dicen que no es guapo
yo lo quiero mucho y ya tengo un año con el solo
nos vemos los sabados..
y la verdad me da verguenza que lo conoscan mis amigos
y tambien me da verguenza poner una relacion en la red social
acaso estoi mal ayuda

Claro que haces mal
¿te gustaria que se avergonzasen de ti? Contra mas seguridad muestres con ÉL creeme, no se reiran. Y si se rien que les zurzan, la que se esta amando con una persona increible es usted, no los que se rien. Hazme caso y no eches a perder una persona tan valiosa como lo es tu pareja.


Ya lo dice el refrán: "A palabras necias oidos sordos"

I
ivanov_5763414
15/8/13 a las 4:56

Mi novia no me da la mano
Mi novia no me da la mano cuando salimos y ella ya me a presentado toda su familia y amigos igual yo la mia nos besamos donde queramos pero no me da la mano cuando salimos y ella esta esperando un hijo mio, lo curioso es que los primeros 5 meses de novios si me daba la mano y ahora no me pueden ayudar o talvez aconsejar

N
naomi_9376738
10/11/13 a las 18:14

Animo
amiga si el es el que te hace feliz, que importa lo que piensen los demas, ademas de apariencias no se vive y quien quita que ese feo como lo llamas te quiera, te respete y te cuide mas que uno fisicamente mas atractivo,deberias dejar esa actitud de boba y pensar en los sentimientos, porque la belleza en algun momento se va, deberias pensar en alguien que te quiera como eres y no por como te ves xq esa imagen linda en algun momento desaparecera
tu actitud

A
an0N_726539399z
21/12/13 a las 19:33

Por dios
Ojalá te atropelle un tren. ¿Vas a dejar de hacert feliz a ti y a él por complejos tuyos? Qué importa la gente.

A
aijun_5880645
22/12/13 a las 12:29

Las relaciones que parecen perfectas suelen ser las más insatisfactorias
Supongo que, debido a la publicidad o al deseo de que lo que nos gusta se ajuste a un ideal que nos exigimos o que nos exigen socialmente, no sabemos disfrutar de lo que tenemos.
Todas las relaciones tienen puntos que son difíciles de aguantar, por ejemplo: el que es atractivo pero te hace sentir insegura; el que tiene buen carácter pero a veces resulta aburrido; el que te divierte y te llena pero, cuando le apetece, te ignora; el que te trata como si fueras única pero luego te controla y te "castiga" cuando no haces lo que él quiere (el primer paso del maltrato). Muchas, muchas veces, las parejas que nos hacen creer que son perfectas son las que más problemas tienen. Fíjate en cómo muchos famosos que posan enamorados y "felices", al poco tiempo aparecen en las revistas insultándose y echándose en cara lo desgraciados que se han hecho el uno al otro. Por no nombrar la cantidad de casos que podrás ver, a lo largo de tu vida, de personas que parecían encantadoras con su familia y luego resultaron ser maltratadoras.
No te voy a repetir los tópicos de siempre, como: no importa lo que digan, si eres feliz olvídate de los demás, etc. Porque, aunque sean acertados, no te van a ayudar. Lo que importa es cómo te sientes y tú y, ahora mismo, no te sientes bien con esta relación.
Hagas lo que hagas lo vas a pasar mal porque, si sigues con esta relación, sufrirás pensando en que te gustaría que él fuera de otra manera y vivirás acomplejada (no te pasa solo a ti; a todo el mundo le preocupa su imagen, especialmente a aquellos que presumen de que no les importa). Si rompes con él, le echarás de menos. Si inicias otra relación con alguien que se ajusta a una imagen social que a ti no te avergüenza, puede que te guste en muchos aspectos pero, ten por seguro que tendrá cosas que te molestarán bastante y te harán sentir mal, desde el principio o más adelante. No importa lo perfecta que sea una pareja; siempre habrá algo que no soportarás de ella. Por eso, si en lo esencial, que es el mutuo respeto unido a la atracción y a la compatibilidad de personalidades, coincides con él, lo demás es solo una envoltura que adorna pero nada más. Y no te digo nada sobre quedarse con el adorno y no dar importancia a lo fundamental.
Pero todo lo que te digamos solo sirve como teoría, lo que te va a ayudar de verdad es verlo por ti misma. Es importante hablar con él para que sepa cómo te sientes porque no es su aspecto lo que importa sino cómo te afecta a ti, y eso es lo que pone en peligro tu relación. Díselo de una manera que no le haga sentir mal, pide consejo si no sabes cómo hacerlo. Pero no esperes que sea una persona distinta a la que es porque entonces lo mejor es que le dejes; si le quieres, le quieres, tanto si tiene cosas que te molestan como si las deja de tener, pero si realmente no es la persona con la que quieres estar no continúes con él.
No soy adivina pero te puedo asegurar que, si de verdad eres feliz con él y le dejas por vergüenza, te será muy difícil encontrar a alguien que te llene porque idealizarás lo que tenías con él y siempre buscarás lo mismo en tus relaciones. Si luego quieres volver, quizá él ya no quiera o quizá la relación ya no sea la misma. Pero, aun así, es mejor aprender a valorar lo que se tiene que, por desgracia, suele ser tras la pérdida- que sentirse desgraciado y hacer sufrir a tu pareja.
Mucho ánimo!

A
aijun_5880645
29/12/13 a las 12:03

En cualquier relación lo vas a pasar mal
Supongo que, debido a la publicidad o al deseo de que lo que nos gusta se ajuste a un ideal que nos exigimos o que nos exigen socialmente, no sabemos disfrutar de lo que tenemos.


Todas las relaciones tienen puntos que son difíciles de aguantar, por ejemplo: el que es atractivo pero te hace sentir insegura; el que tiene buen carácter pero a veces resulta aburrido; el que te divierte y te llena pero, cuando le apetece, te ignora; el que te trata como si fueras única pero luego te controla y te "castiga" cuando no haces lo que él quiere (el primer paso del maltrato). Muchas, muchas veces, las parejas que nos hacen creer que son perfectas son las que más problemas tienen. Fíjate en cómo muchos famosos que posan enamorados y "felices", al poco tiempo aparecen en las revistas insultándose y echándose en cara lo desgraciados que se han hecho el uno al otro. Por no nombrar la cantidad de casos que podrás ver, a lo largo de tu vida, de personas que parecían encantadoras con su familia y luego resultaron ser maltratadoras.


No te voy a repetir los tópicos de siempre, como: no importa lo que digan, si eres feliz olvídate de los demás, etc. Porque, aunque sean acertados, no te van a ayudar. Lo que importa es cómo te sientes y tú y, ahora mismo, no te sientes bien con esta relación.


Hagas lo que hagas lo vas a pasar mal porque, si sigues con esta relación, sufrirás pensando en que te gustaría que él fuera de otra manera y vivirás acomplejada (no te pasa solo a ti; a todo el mundo le preocupa su imagen, especialmente a aquellos que presumen de que no les importa). Si rompes con él, le echarás de menos. Si inicias otra relación con alguien que se ajusta a una imagen social que a ti no te avergüenza, puede que te guste en muchos aspectos pero, ten por seguro que tendrá cosas que te molestarán bastante y te harán sentir mal, desde el principio o más adelante. No importa lo perfecta que sea una pareja; siempre habrá algo que no soportarás de ella. Por eso, si en lo esencial, que es el mutuo respeto unido a la atracción y a la compatibilidad de personalidades, coincides con él, lo demás es solo una envoltura que adorna pero nada más. Y no te digo nada sobre quedarse con el adorno y no dar importancia a lo fundamental.


Pero todo lo que te digamos solo sirve como teoría, lo que te va a ayudar de verdad es verlo por ti misma. Es importante hablar con él para que sepa cómo te sientes porque no es su aspecto lo que importa sino cómo te afecta a ti, y eso es lo que pone en peligro tu relación. Díselo de una manera que no le haga sentir mal, pide consejo si no sabes cómo hacerlo. Pero no esperes que sea una persona distinta a la que es porque entonces lo mejor es que le dejes; si le quieres, le quieres, tanto si tiene cosas que te molestan como si las deja de tener, pero si realmente no es la persona con la que quieres estar no continúes con él.


No soy adivina pero te puedo asegurar que, si de verdad eres feliz con él y le dejas por vergüenza, te será muy difícil encontrar a alguien que te llene porque idealizarás lo que tenías con él y siempre buscarás lo mismo en tus relaciones. Si luego quieres volver, quizá él ya no quiera o quizá la relación ya no sea la misma. Pero, aun así, es mejor aprender a valorar lo que se tiene que, por desgracia, suele ser tras la pérdida- que sentirse desgraciado y hacer sufrir a tu pareja.


Mucho ánimo!



L
loren_9900005
31/12/13 a las :10


entonces por que estas con el, si ves feo a tu novio, no le qieres como novio si no como amigos

E
else_9361948
16/1/14 a las 6:45

Me pasa lo mismo
no se de cuanto tiempo atras es este post... pero acabo de verlo y te puedo decir que me pasa lo mismo... todo el mundo me dice que mi novio es feooo... por lo menos horrible y que yo no me lo merezco.. siendo que tampoco soy una belleza, pero tampoco una bestia jaja... pero me ha llegado a afectar estos comentarios... de hecho yo se que mi pareja no es bonito.. y que es feo.. pero que te o digan.. es como chocante.... como que tratan de decirte que tu no te mereces a alguien así.. y que m eimporta si el es una buena persona, buen hombre.. da todo por mi... este mundo es tan superficial... yo se que lo que uno sienta y piense es lo mas importante, pero cuando todo el mundo te esta dicendo que es feo que no lo mereces etc etc... igual es extraño... que me dicen?

E
else_9361948
16/1/14 a las 6:48

Idem
no se de cuanto tiempo atras es este post... pero acabo de verlo y te puedo decir que me pasa lo mismo... todo el mundo me dice que mi novio es feooo... por lo menos horrible y que yo no me lo merezco.. siendo que tampoco soy una belleza, pero tampoco una bestia jaja... pero me ha llegado a afectar estos comentarios... de hecho yo se que mi pareja no es bonito.. y que es feo.. pero que te o digan.. es como chocante.... como que tratan de decirte que tu no te mereces a alguien así.. y que m eimporta si el es una buena persona, buen hombre.. da todo por mi... este mundo es tan superficial... yo se que lo que uno sienta y piense es lo mas importante, pero cuando todo el mundo te esta dicendo que es feo que no lo mereces etc etc... igual es extraño... que me dicen?

L
loren_9900005
16/1/14 a las 10:42
En respuesta a else_9361948

Me pasa lo mismo
no se de cuanto tiempo atras es este post... pero acabo de verlo y te puedo decir que me pasa lo mismo... todo el mundo me dice que mi novio es feooo... por lo menos horrible y que yo no me lo merezco.. siendo que tampoco soy una belleza, pero tampoco una bestia jaja... pero me ha llegado a afectar estos comentarios... de hecho yo se que mi pareja no es bonito.. y que es feo.. pero que te o digan.. es como chocante.... como que tratan de decirte que tu no te mereces a alguien así.. y que m eimporta si el es una buena persona, buen hombre.. da todo por mi... este mundo es tan superficial... yo se que lo que uno sienta y piense es lo mas importante, pero cuando todo el mundo te esta dicendo que es feo que no lo mereces etc etc... igual es extraño... que me dicen?


hombre, que los demas opinen que tu novio es feo, esta bien, pero si lo opinas tu, y no te atrae que haces con el?es una buena persona un buen hombre.. pero te atrae?yo a todo eso lo llamo AMISTAD, y todo eso + atracion fisica, ganas de sexo, de besar etc, lo llamo amor

L
loren_9900005
17/1/14 a las 14:12


a ver, amor es todo, desde por una hermana hasta por tu pareja, pero el post, es amor de relacion, y la realidad es que si tu pareja no te atrae, no le quieres como novio, si no como amigo, detoda la vida cuando un tio te parece genial, y le tienes cariño, etc, pero no te atrae, al besarlo, al tocarle. es una amistad,

El problema, es que muchas mujeres acaban teniendo una pareja que no les atrae por no estar solas.

H
haidar_6996346
26/9/14 a las 4:12

Pues cambialo
si noestas agusto aqui estoy

A
an0N_987866099z
29/11/14 a las 16:45

???
Yo creo que si se da cuenta,pero a el se la sopla.la que tiene un problema con ese tema eres tu.piensa lo.no te debería importar

J
jiayi_8346456
29/12/14 a las 8:17

Es enserio . ????!!
Mira enreliadad no se ya han sado años de que hiciste ese comentario ... pero mira te digo ese chico no te mereze .. no porque seas mucho .. si no de que esta perdiendo el tiempo en una persona que mira la apariencia !!!?
no importa feo gordo flaco es alguien que te AMA !!!
deberias valorar eso <3
que mal enserio odio que te averguenzes de ese pobre chico me das lastima

D
di_8019820
9/10/15 a las 19:11

Desagradecida
Definitivamente nada tiene sentido... tienes a tu lado a una persona que te quiere y te valora y a ti solo te importa el físico... Te pongo mi caso.. Soy bonita (o eso dicen) y mi novio no tan es agraciado físicamente, bueno, solo tiene dos partes de su rostro que no son muy agraciadas pero y qué??? a mi eso no me importa! te lo pongo más complicado.... él es menor que yo por 4 años... yo estoy a un año de terminar la u y él apenas empieza....vamos captando? más complejo aún... puede que ni lo vea por 2 años y ya me da tristeza... captaís? ..Mi papá no lo quiere.... por le hecho que no quiere que yo tenga novios
Entonces!?? tú tienes el chance de estar con alguien cuando, donde y como se te de la gana y solo usas la cabeza para crear fantasias del principe azul!... Valora a ese hombre que tienes al lado. El físico se acaba o prefieres un patán que no te valore pero sea "lindo". Mujeres como tú no valen la pena, ojala te deje y se consiga una niña que valga la pena..
Das pena!

A
an0N_582092599z
21/11/16 a las 12:56
En respuesta a sita_6076421

Me averguezno de mi novio porque no es muy "lindo" que digamos, es feo, es naco, se viste horrible, es desarreglado, pero me llevo con el muy bien en la cama y siento mucho cariño por el, porque es bueno, noble, cariñoso, amoroso, conversador y eso me hace sentir muy feliz...pero a SOLAS. No se lo he presentado a ninguno de mis amigos, mni a mi familia, y no creo que lo haga porque se que se burlarian de mi y lo rechazarian. En la calle la gente nos mira, y he odio comentarios como "quehaces con ese feo" , y el cree q nos miran por otra cosa, pero no se da cuenta que como pareja debe ser qu damos risa.Yo se que eso no durara, porque no me veo con el porque nunca podre suprar ese complejo creo. Yo lo quiero mucho, pero eso es algo que me atormeta noche y dia,. El miedo al ridiculo y al rechazo, la verguenza que siento por estar con el y a veces colera. Y eso se combina con tristeza porque si lo quiero, pero no se porque siento esas cosas tan feas.

Hola,mira entiendo tu situación yo pasé por lo mismo hace un par de meses y me pongo en tu lugar y te entiendo mucho, el chico con el que estaba saliendo era feo la verdad incluso me avergonzada algo salir con el porque iba mal vestido y oliendo mal pero me fijé en el porque era buen chico tenía buen corazón noble pero me estaba dando cuenta de que no sentía nada por el entonces yo se lo dije fui sincera y le conté que no me atraía ,entonces te aconsejo que si te sientes mal saliendo con el o te avergüenza que el conozca a tus padres te aconsejo que cortes esa relación de pareja y quede la cosa como amigos ,suerte 

Y
yaiza_5487364
6/1/17 a las 9:46
En respuesta a yuko_8014798

Yo te entiendo
Yo no te juzgo, es más, te entiendo.
Al contrario de lo que puedan decir muchos aquí, creo que tu actitud es muy comprensible y dudo que la mayoría, en tus circunstancias, "ignoraran" lo que los demás pensasen si viesen a su novio "poco agraciado"; en fin, es muy fácil criticar y muy difícil ponerse en la situación, por eso no te agobies ni te sientas mal.
Entiendo que esta sociedad presiona mucho a la gente, sobre todo con la belleza; todos "deberíamos" ser guapísimos, inteligentísimos, los mejores, ¡vaya! y parece que si no mides una 1,80, pesas 68 kg, eres médico o arquitecto y el colmo de la simpatía, no tienes cabida en la sociedad ¿no crees? un concepto un tanto hipócrita en un mundo que es, por lo general, imperfecto.
Lo que yo te recomendaría es que mirases a tu alrededor. Sal un día a la calle y da un paseo bien largo, y mientras fíjate en la gente, analiza si todos son las maravillas que hacen ver porque, la mayoría de las veces, vemos lo que "queremos ver" y no lo que es, es decir, el modo en que una persona se "venda" es muy importante para esa percepción de la persona y a lo mejor, al hacer un balance OBJETIVO ves que aquellas personas que tú consideras mucho mejores (tan fantásticas como para permitirse el lujo de reírse de tu novio, en caso de que así fuese) no se diferencian tanto de él.
Yo no te recomiendo que lo dejes y no pienso que debas estar sola pero sí te digo que la vergüenza que sientes por él es porque te ves obligada a demostrar al mundo (o a ti misma) que puedes tener al modelo "perfecto" que esta sociedad exige. Ahora bien, planteate: ¿lo encontrarás? y lo más importante, ¿lo querrás en caso de que te aparezca?
Si quieres que los demás lo aceptan, empieza por aceptarlo tú, enorgullecerte de él y "vender" todas sus buenas actitudes porque así la gente cambiará el concepto. No hay nada más efectivo en este mundo que la seguridad en uno mismo y como diría un famoso autor:"Sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo", aplícalo al: "Sé que será mucho más guapo cuando yo no lo sienta feo"

te entiendo y no te juzgo me pasa lo mismo que tu....y duele muchsisimo,pero me di cuenta que lo que pasa es que vivimos como esclavo de la sociedad,quierendo entre comilla cumplir con esas tontas reglas..pero mira tu disfruta y suelta eso lo que diga los demas no es real..vulgarmente no te dara los placeres que como afirma tu novio te los jaja animo amiga yo ya lo supere y me importa poco lo que digan.

Y
yaiza_5487364
6/1/17 a las 9:46
En respuesta a yuko_8014798

Yo te entiendo
Yo no te juzgo, es más, te entiendo.
Al contrario de lo que puedan decir muchos aquí, creo que tu actitud es muy comprensible y dudo que la mayoría, en tus circunstancias, "ignoraran" lo que los demás pensasen si viesen a su novio "poco agraciado"; en fin, es muy fácil criticar y muy difícil ponerse en la situación, por eso no te agobies ni te sientas mal.
Entiendo que esta sociedad presiona mucho a la gente, sobre todo con la belleza; todos "deberíamos" ser guapísimos, inteligentísimos, los mejores, ¡vaya! y parece que si no mides una 1,80, pesas 68 kg, eres médico o arquitecto y el colmo de la simpatía, no tienes cabida en la sociedad ¿no crees? un concepto un tanto hipócrita en un mundo que es, por lo general, imperfecto.
Lo que yo te recomendaría es que mirases a tu alrededor. Sal un día a la calle y da un paseo bien largo, y mientras fíjate en la gente, analiza si todos son las maravillas que hacen ver porque, la mayoría de las veces, vemos lo que "queremos ver" y no lo que es, es decir, el modo en que una persona se "venda" es muy importante para esa percepción de la persona y a lo mejor, al hacer un balance OBJETIVO ves que aquellas personas que tú consideras mucho mejores (tan fantásticas como para permitirse el lujo de reírse de tu novio, en caso de que así fuese) no se diferencian tanto de él.
Yo no te recomiendo que lo dejes y no pienso que debas estar sola pero sí te digo que la vergüenza que sientes por él es porque te ves obligada a demostrar al mundo (o a ti misma) que puedes tener al modelo "perfecto" que esta sociedad exige. Ahora bien, planteate: ¿lo encontrarás? y lo más importante, ¿lo querrás en caso de que te aparezca?
Si quieres que los demás lo aceptan, empieza por aceptarlo tú, enorgullecerte de él y "vender" todas sus buenas actitudes porque así la gente cambiará el concepto. No hay nada más efectivo en este mundo que la seguridad en uno mismo y como diría un famoso autor:"Sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo", aplícalo al: "Sé que será mucho más guapo cuando yo no lo sienta feo"

te entiendo y no te juzgo me pasa lo mismo que tu....y duele muchsisimo,pero me di cuenta que lo que pasa es que vivimos como esclavo de la sociedad,quierendo entre comilla cumplir con esas tontas reglas..pero mira tu disfruta y suelta eso lo que diga los demas no es real..vulgarmente no te dara los placeres que como afirma tu novio te los jaja animo amiga yo ya lo supere y me importa poco lo que digan.

Y
yaiza_5487364
6/1/17 a las 9:46
En respuesta a yuko_8014798

Yo te entiendo
Yo no te juzgo, es más, te entiendo.
Al contrario de lo que puedan decir muchos aquí, creo que tu actitud es muy comprensible y dudo que la mayoría, en tus circunstancias, "ignoraran" lo que los demás pensasen si viesen a su novio "poco agraciado"; en fin, es muy fácil criticar y muy difícil ponerse en la situación, por eso no te agobies ni te sientas mal.
Entiendo que esta sociedad presiona mucho a la gente, sobre todo con la belleza; todos "deberíamos" ser guapísimos, inteligentísimos, los mejores, ¡vaya! y parece que si no mides una 1,80, pesas 68 kg, eres médico o arquitecto y el colmo de la simpatía, no tienes cabida en la sociedad ¿no crees? un concepto un tanto hipócrita en un mundo que es, por lo general, imperfecto.
Lo que yo te recomendaría es que mirases a tu alrededor. Sal un día a la calle y da un paseo bien largo, y mientras fíjate en la gente, analiza si todos son las maravillas que hacen ver porque, la mayoría de las veces, vemos lo que "queremos ver" y no lo que es, es decir, el modo en que una persona se "venda" es muy importante para esa percepción de la persona y a lo mejor, al hacer un balance OBJETIVO ves que aquellas personas que tú consideras mucho mejores (tan fantásticas como para permitirse el lujo de reírse de tu novio, en caso de que así fuese) no se diferencian tanto de él.
Yo no te recomiendo que lo dejes y no pienso que debas estar sola pero sí te digo que la vergüenza que sientes por él es porque te ves obligada a demostrar al mundo (o a ti misma) que puedes tener al modelo "perfecto" que esta sociedad exige. Ahora bien, planteate: ¿lo encontrarás? y lo más importante, ¿lo querrás en caso de que te aparezca?
Si quieres que los demás lo aceptan, empieza por aceptarlo tú, enorgullecerte de él y "vender" todas sus buenas actitudes porque así la gente cambiará el concepto. No hay nada más efectivo en este mundo que la seguridad en uno mismo y como diría un famoso autor:"Sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo", aplícalo al: "Sé que será mucho más guapo cuando yo no lo sienta feo"

te entiendo y no te juzgo me pasa lo mismo que tu....y duele muchsisimo,pero me di cuenta que lo que pasa es que vivimos como esclavo de la sociedad,quierendo entre comilla cumplir con esas tontas reglas..pero mira tu disfruta y suelta eso lo que diga los demas no es real..vulgarmente no te dara los placeres que como afirma tu novio te los jaja animo amiga yo ya lo supere y me importa poco lo que digan.

D
diaby_6067568
6/1/17 a las 12:01

Cuando quieres a alguien poco te importa lo que piensen los demás. Si a ti te gustara de verdad entonces serías feliz con el. Si todo el mundo pensara que mi novia es fea pero yo la veo bonita, el que importa soy yo de todos modos. Mi opinión nada más.

H
hajie_755984
6/1/17 a las 18:46

Yo creo que encontrando un look agradable, todos parecen mas o menos bien. Hay asesores de imagen que cambian a las personas y les hacen parecer mas guapos.
Si te gusta el chico, yo creo que es lo mas importante tque te guste su forma de ser  y su personalidad.

Y
yaiza_5487364
20/1/17 a las 23:00
En respuesta a hajie_755984

Yo creo que encontrando un look agradable, todos parecen mas o menos bien. Hay asesores de imagen que cambian a las personas y les hacen parecer mas guapos.
Si te gusta el chico, yo creo que es lo mas importante tque te guste su forma de ser  y su personalidad.

si es lo que hice...lo apoyo haciendo ejercicio con el,apoyando con su dieta para baje de peso porque esta gordito,ya fuimos de compra porque su ropa era muy fea,se fue al dermatologo  y estamos muy contento hasta lo veo mas guapo jajja
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook