Foro / Pareja

Me autodesvirgué ?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 7:30
E
enhui_9577900
30/11/11 a las 5:51

Pues eske, hace un ratillo leí una charla en donde una chica se desvirgó ella sola..
Creo ke yo tambien lo hice, pero preferiria estar segura..
ya desde los 12 años me masturvaba ejercitandome el clitoris; y a los 14, por primera vez, me metí mi dedito, despues de unas semanas, me metí los dos, y un día ke estube super excitada, cogí un palito mas gordo y largo ke mi dedo y me lo metí, fue muy rico, pero la verdad, no sentí dolor ...
Lo volví a hacer otras dos veces y tampoco me dolió, ademas de ke cuidé ke estuviera bien lubricado..

En ese año me desvirgué yo sola o no?

Que claro, despues lo hice con alguien, y no me dolió

Ver también

X
xing_8638082
30/11/11 a las 18:19

Tal ves fue..
cuando te metiste los dedos por primera ves, tu himen era muy delgado y por eso no te dolio. El tamaño y forma varía mucho de una mujer a otra. Al nacer, la mayoría de los bebés de sexo femenino no tienen himen, el que exista o no himen no es un indicativo exacto de que una chica siga siendo virgen, es decir, que haya tenido o no relaciones sexuales. No se puede verificar, con un simple examen físico
''eres muy linda, eres mi amor platonico..''

E
enhui_9577900
3/12/11 a las 14:52
En respuesta a xing_8638082

Tal ves fue..
cuando te metiste los dedos por primera ves, tu himen era muy delgado y por eso no te dolio. El tamaño y forma varía mucho de una mujer a otra. Al nacer, la mayoría de los bebés de sexo femenino no tienen himen, el que exista o no himen no es un indicativo exacto de que una chica siga siendo virgen, es decir, que haya tenido o no relaciones sexuales. No se puede verificar, con un simple examen físico
''eres muy linda, eres mi amor platonico..''


me alagas

R
reyes_7046508
5/12/11 a las 1:52


Voy con este.. depende de como te metias el palito.. si lo introducias todoo puede que si.. pero la desvirgada que vale es con un pene

X
xing_8638082
6/12/11 a las 7:30
En respuesta a enhui_9577900


me alagas

awww
yo fantaseo contigo !!! haha

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir