Foro / Pareja

Me atraen las mujeres

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 15:49
X
xianli_5835675
24/10/07 a las 22:18

Hola es la primer vez que entro aqui.. mi problema es el siguiente, estoy casada desde hace dos años, pero ultimamente me atraen las chicas y con mi marido no siento nada al tener sexo, he intentado muchas cosas pero no me excito solo me agrada tener sexo oral pero nada que tenga uqe ver con su pene, me gusta estar con una chica platicar, y tocarla, abrazarla.. y siento como si mi corazon fuera a salir de mi pecho cuando estoy cerca de ella.. me siento muy mal por que no quiero lastimar a mi marido pero sé que no puedo seguir con el .. pues no lo amo .. solo es cariño lo qeu siento por el pero no se como decirle lo qeu siento, y sobra decir que me siento super mal cuando estamos juntos en la cama por que he tenido que finjir que me agrada tener sexo .. pero ya no quiero finjir no creo que sea saludable mentirle a alguien que se ha portado super bien conmigo .. aún así no lo amo pero no se como decirle todo esto..
Aclaro que no quiero divorciarme para estar con esa amiga que me agrada tanto.. pues nunca lo he engañado .. solo he soñado con ella y nos hemos acercado mucho.. es decir que quiero terminar esta relacion para ser lo que en realidad quiero ser..
Gracias..

Ver también

jalodu
jalodu
24/10/07 a las 23:18

La verdad
NADIE MANDA SOBRE EL CORAZON, SIMPLENTE DEBES ACTUAR SEGUN TUS SENTIMIENTOS. NADIE FIRMA DE POR VIDA PARA ESTAR CON UNA PERSONA MENOS SI SUS SENTIMIENTOS Y FORMA DE SEXUALIDAD VAYA ENCONTRA DE ESA RELACION.
SOLO HABLLA SINCERAMENTE CON TU ESPOSO Y DILE LO QUE EN REALIDAD SIENTES Y SEPARATE ANTES QUE DEVERDA LOS DOS SALGAN LASTIMADOS .................SUERTE

K
kesia_9391451
19/9/10 a las 15:49

Hola!
Antes que nada, no se si asta ahora te has divorciado, estaria bien que siguieras los pasos de tu corazon. Aunque hay que tener cuidado porque aveces el cariño por una persona se convierte en obsesion... y una vez obtenido lo que siempre deseaste... se va a volver a ir y sentiras lo mismo por tu esposo, y es una lastima que eso pase.. con tan poco tiempo de casada y en los mejores años de casada...
=)
Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram