Foro / Pareja

Me atrae un hombre que no es mi marido

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 23:13
U
ulla_6377599
8/10/09 a las 16:15

Estoy casada, con hijos. Desde hace un tiempo me atrae otro hombre, es un profesor de mi hijo, y no puedo evitarlo, aparte, me encanta hablar con el, y noto, por miradas, comentarios que me hace, que algo hay por parte de el, el final de curso hibamos a quedar a tomar algo, pero no pudo ser, yo le llamé para quedar otro día y no respondíó. En cuanto nos hemos vuelto a ver, despues de verano, que ya no es profesor de mi niiño, estaba algo cortado, pero por fin di yo el paso, y hablamos, le senti conteto de que fuera a saludar, el otro dia, hasta le eche en cara, que no me respondiera a mi llamada, y esque no estaba en la ciudad, hemos quedado un dia tomarnos algo. El esta casado sin hijos, no quiero que me critiqueis, que hay de malo sentirse asi?, que te guste estar con alguien totalmente diferente a tu marido?, y me gustaria saber, si el se sentira atraido también de mi?

Ver también

A
an0N_985829299z
8/10/09 a las 16:25

Ufff
Está mal y lo sabes, pero no te critico por eso.
Te imaginas lo que pasaría después? Te sentirias mal y eso se iba a reflejar en tu relación. Además, es probable que sintieras dolor emocional en varias ocasiones.
O puede que no...

Pero... valdrá la pena arriesgar tanto por ese tio?

E
eimi_5752494
8/10/09 a las 18:03

Tienes que pensar bien
Tienes que saber, si vale la pena por un momento de placar destruir toda una vida, que tienes, me parece que luego uno se siente mal al verle la cara a tu marido y a tus hijos!!!!!! tienes que pensarla bien

A
an0N_809190199z
12/10/09 a las 17:00

Un consejo
La atracción es un impulso natural muy agradable pero las situaciones (tuya y del contrario) no son las propicias para que ese deseo (aparentemente incontenible). Te recomiendo que, pensando en él, te montes una fantasía solitaria de vez en cuando (como problablemente hará él) y dejes que el tiempo obre, pero no precipites ni provoques situaciones de las que te puedas arrepentir.
Un beso.

F
fama_5491620
12/10/09 a las 23:13

Solo uno?
Joer, pues demasiado poco... a mí me atraen muchosssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook