Foro / Pareja

Me atrae un hombre casado consejos urgentes

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 18:23
A
an0N_635412699z
7/6/06 a las 20:27

me siento atraida por un hombre casado, jamas pense que un hombre en esta situacion me pudiera interesar ya que soy una mujer guapa y puedo realmente conquistar a cualquier hombre, pero no se este hombre realmente me trae loca ,lo admiro y es como yo siempre lo habia sonado , lastima que no lo conoci soltero si no yo me hubiera encargado de conquistarlo, el es mi jefe en la empresa donde trabajo, siento que me contrato porque yo le gusto , ya que un companero del trabajo me dijo que el desde antes de contratarme ya me habia visto y le habia preguntado mi nombre e tnocnes me busco y me ofrecio trabajo y ahora trabajo en su empresa, siento que yo tambien le intereso pero el no va a dar el primer paso si yo no lo doy, realmente necesito consejos, si seguir con esto o dejarlo por la paz y si realmente es posible que un dia deje a su esposa que tienen de casados 15 anos y 3 hijos para estar conmigo

Ver también

H
hope_6436561
8/6/06 a las 4:44

Holaaaaaaaaaa
mira yo soy casado y tal vez alguna vez fui infiel pero una cosa que debes tener siempre en mente es que a un hombre casado no se le puede pedir el tiempo que tiene como si fuera soltero, recuerda que tiene que dividir su tiempó en dos partes y tampoco le puedes exigir mas de lo que te pueda dar

I
itzel_9146893
8/6/06 a las 18:23

Nop!!!
Yo no creo que andar con un cuate casado sea lo mejor, al contrario, es difisil que dejen a la esposa, siempre los hombres son mas miedosos que nosostras las mujeres, no creo que deje a su esposa, si quieres aventura con el ok! pero involucrar sentimientos jamas!!! hasta que no sea algo concreto; eres bonita y puedes andar con alguien sin compromisos. lo que pasa que lo admiras y por eso estas endiosada con el, pero no te conviene, yo se porque te lo digo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir