Foro / Pareja

Me atrae sexualmente mi hermana de 18 yo tengo 21

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las :33
F
fran_6992788
11/7/11 a las 2:22

no se ha sido algo casi de siempre yo recuerdo que de niños muy bbs.. nos manoseabamos,ambos... y bueno en la adolecencia algunos juegos de mucho contacto pero ya.. desdes un tiempo me entro la curiosidad y empece a tocarla, ella no sospechaba mucho, negun yo le enseñaba a bailar regaeton pero era solo para sentir sus parte, luego comence a espiarla en en baño, me autoestimulaba y tdo. un dia estaba lloviendo mucho y quise dormir en la misma cama con ella, le toque las nalgas e intente calentarla tocandole sus genitales... pero ella reacciono furiosa, cuando eso yo tenia 16 y ella como 13.. y hasta el dia de hoy no dejo esas ganas..ella ya me delato con mis padres, me reprendieron , deje de hacerlo por un parde años pero. ahora estamo viviendo solos ella y yo y no quiero hacer algo que ella no quiere pero el deseo es muy fuerte que me aconsejan???

Ver también

I
isoken_5651770
22/7/11 a las 22:45

Que onda!!!!
@alejandro696 Avisanos si pasa algo?! jajajajajajajajajajajajajajaja ja que risa me dio ese comentario!!!................. ....en fin! eso de q es tu hermana pues si se me hace un poco mas fuerte pero en fin en este mundo de todo hay y de todo se puede q la chingada ni q nada si se tienes ganas pues buscale y haber si ella se anima pa q te las kites!!!! en fin para mi eso es mas fuerte porq es tu hermana y si te diera el consejo de q te alejes de ella obvio NO LO HARAS!!!! jejeje asi q has lo q creas conveniente tu familia o tus ganas!!!! SUERTE =)

I
izamar_7246268
23/7/11 a las :33

Consigue algo de ayudaaaaaaaaa..............
Consigue algo de ayuda profesional, es decir un psicólogo ke te mate esas ganas..... pork eres hombre........ y un día no aguantaras y caerás en la violación y al peor...... violaras a tu HERMANA..... a tu sangre, si hallas un terapeuta sera algo muy bueno.... pork es frustrante ke te violen y mucho mas ke lo haga tu hermano........ y créeme ke seras bastante repudiado si lo haces y el cargo de consciencia mi niño no es nada bueno.......... espero haberte ayudado........ piensa en tu hermana........... y en ti mismo.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook