Foro / Pareja

Me atrae muchisimo un compañero de trabajo, pero ambos tenemos pareja

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 21:36
B
bintou_5405996
21/7/08 a las 7:01

Hola!!!
necesito un cosejo, por favor!!!

hace un mes entré a trabajar en una escuela, soy la maestra más joven hasta ahora que trabaja allá. Y bueno, el caso es que uno de mis compañeros es bastante joven también (el tiene 23, yo tengo 20),y desde el primer día se dio un buena relación entre nosotros y como que hubo química; pero ninguno le dio importancia porque como puse en el título, ambos tenemos pareja.
Lo que pasó es que ayer, como fue un día lluvioso, muy pocos de mis alumnos fueron y practicamente tuvimos el dia libre; asi que el aprovechaba cada momento que podia para ir a preguntarme cosas (hasta las mas tontas que se puedan imaginar), y por cualquier cosa hacia que hubiera contacto físico entre ambos, y bueno, una cosa llevó a la otra y durante un momento a solas, me besó... me sentí como chiquita de secundaria; porque al principio el hecho de tener novio remordió la conciecia pero luego ya lo besé así nada más :S Siento que me dejé llevar por el momento y por la atracción... claro que ahora me siento como una boba, porque no quiero nada con él!!!
la relación con mi novio apenas está comenzando (llevamos 6 meses)y realmente nos hemos esforzado mucho x ella, y creo que realmente puede llegar a ser algo duradero, pero d verdad me atrae mi compañero de tabajo y ya no sé ni como reaccionar con el ni como tratarlo!!!!
qué me aconsejan????

Ver también

E
eileen_8473820
21/7/08 a las 22:55

Para ti amiga
Hola, mira ami me pasa lo mismo con mi jefe, ambos estamos en pareja y hay algo,,,no se si sera amor,,pero nos gustamos mucho,,,,pero estamos con compromisos...
y me pasa lo mismo como tratarlo,,,ya que si doy dfemaisada confianza,,,,,,,,,,,,,,,,,

J
jeni_9613733
22/7/08 a las 4:50

¿quién te gusta más él o tu novio?
Y aunque te gustara más él, ¿qué es lo que vas a hacer si él ya tiene pareja? Mira te digo algo, yo paso por lo mismo,somos profesores, él casado, y yo no tengo pareja, se dió lo del beso. Paso por la angustia de que alguien se dé cuenta, él me gusta mucho...

Pero si tú ya tienes a alguien ¿por qué mirar a otro? Sí es así, es que no querías a tu novio y poco te atraía...
¿Cómo tratarlo? Sí no quieres nada con él, lo mejor para tí sería darle el cortón de a deveras sin hablarle más, darle las gracias por lo del beso, y ya... y site gusta
tú sabrás...

Adiós...




K
kay_6267484
24/7/08 a las 21:36

Aclara lo que realmente sientes
Si realmente no quieres nada con tu compañero y simplemente te dejaste llevar como manifiestas, entonces deberias evitarlo o bien, hacerle saber tu postura al respecto.
Por otro lado, si sucedió este episodio con tu compañero es porque en tu pareja los sentimientos no son realmente solidos. Y ni hablar de una relación duradera: ésta jamás podrá construirse en base a engaños, tanto en tus propios sentimientos, como en el hecho de haber besado a otro hombre.
Te deseo suerte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir