Foro / Pareja

Me atrae muchisimo un compañero de trabajo, pero ambos tenemos pareja

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 21:36
B
bintou_5405996
21/7/08 a las 7:01

Hola!!!
necesito un cosejo, por favor!!!

hace un mes entré a trabajar en una escuela, soy la maestra más joven hasta ahora que trabaja allá. Y bueno, el caso es que uno de mis compañeros es bastante joven también (el tiene 23, yo tengo 20),y desde el primer día se dio un buena relación entre nosotros y como que hubo química; pero ninguno le dio importancia porque como puse en el título, ambos tenemos pareja.
Lo que pasó es que ayer, como fue un día lluvioso, muy pocos de mis alumnos fueron y practicamente tuvimos el dia libre; asi que el aprovechaba cada momento que podia para ir a preguntarme cosas (hasta las mas tontas que se puedan imaginar), y por cualquier cosa hacia que hubiera contacto físico entre ambos, y bueno, una cosa llevó a la otra y durante un momento a solas, me besó... me sentí como chiquita de secundaria; porque al principio el hecho de tener novio remordió la conciecia pero luego ya lo besé así nada más :S Siento que me dejé llevar por el momento y por la atracción... claro que ahora me siento como una boba, porque no quiero nada con él!!!
la relación con mi novio apenas está comenzando (llevamos 6 meses)y realmente nos hemos esforzado mucho x ella, y creo que realmente puede llegar a ser algo duradero, pero d verdad me atrae mi compañero de tabajo y ya no sé ni como reaccionar con el ni como tratarlo!!!!
qué me aconsejan????

Ver también

E
eileen_8473820
21/7/08 a las 22:55

Para ti amiga
Hola, mira ami me pasa lo mismo con mi jefe, ambos estamos en pareja y hay algo,,,no se si sera amor,,pero nos gustamos mucho,,,,pero estamos con compromisos...
y me pasa lo mismo como tratarlo,,,ya que si doy dfemaisada confianza,,,,,,,,,,,,,,,,,

J
jeni_9613733
22/7/08 a las 4:50

¿quién te gusta más él o tu novio?