Foro / Pareja

Me atrae mi hermana

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las :54
C
cem_9698283
7/9/07 a las :59

Hola a todos

Soy nuevo en este foro, entre porque una amiga mía me lo recomendó.

Les digo que ultimamente estoy sintiendo atracción por mi hermana, me gusta su cuerpo; en casa la miro mucho, no lo puedo evitar y realmente me da morbo.

Quería saber si en este foro hay personas que les pase lo mismo que a mí; yo tengo amigas que sí les pasa.

Hasta pronto

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

E
erasmo_6491699
7/9/07 a las 17:22
En respuesta a cem_9698283

Respuesta para jaly142
Hola de nuevo

Pues para que veas que esto está sucediendo mucho últimamente, ya he recibido concretamente 7 mensajes privados de chicas que les está pasando lo mismo; no respondieron en público porque saben que no respetarían sus gustos.

Este tema siempre se ha dado en las familias, simplemente que antes era tabú, la gente no lo contaba por temor al qué dirán; os recuerdo que en algunas culturas como la griega, era normal que los padres o hermanos iniciaran a sus hijas/hermanas en el sexo; para que estuvieran preparadas.Ahora se está volviendo a dar nuevamente y cada vez con más fuerza, no podemos tapar el sol con un sólo dedo.Al fin y al cabo somos humanos.

Animo a que cualquier persona que tenga "miedo" de exponer sus gustos en público, lo haga en privado...

Hasta pronto

No tengo probelmas en decirlo
Yo no tengo problemas en decir que he mantenido relaciones con mi hermana durante mucho tiempo y ha sido todo de maravillas. Teniamos sexo oral, anal, de todo, somos hermanos y entre hermanos se puede todo. Cuando los dos nos casamos dejamos de hacerlo por respeto a nuestras parejas pero antes de eso fue espactacular, una gran experiencia. Por cierto mi hermana es muy bonita, es modelo y yo por suerte estoy muy bien dotado lo que hacia a ella no poder decir que no nunca, es mas siempre me dice que la extraña lo que capaz en algún momento volvemos a tener viejos recuerdos.

Saludos y animense a decirlo, no tiene nada raro.

Gonza

L
linlin_8341855
7/9/07 a las 4:57

Ehhh... buenooooo
creo que tienes un problema. como te va a gustar tu hermana sabes yo tengo tres hermanos varones y si alguno me dice que le gusto lo pateo en las bolas... olvidate de eso es tu hermana salio de donde tu saliste comieron de la misma mujer... es tu sangre

M
malina_590169
7/9/07 a las 10:10

...
Yo creo que tienes las hormonas revolucionadas,pero desde luego tienes que tranquilizarlas un pokito...una cosa es que tengas una hermana monisima y otra que te guste....

C
cem_9698283
7/9/07 a las 16:07
En respuesta a linlin_8341855

Ehhh... buenooooo
creo que tienes un problema. como te va a gustar tu hermana sabes yo tengo tres hermanos varones y si alguno me dice que le gusto lo pateo en las bolas... olvidate de eso es tu hermana salio de donde tu saliste comieron de la misma mujer... es tu sangre

Respuesta para jaly142
Hola de nuevo

Pues para que veas que esto está sucediendo mucho últimamente, ya he recibido concretamente 7 mensajes privados de chicas que les está pasando lo mismo; no respondieron en público porque saben que no respetarían sus gustos.

Este tema siempre se ha dado en las familias, simplemente que antes era tabú, la gente no lo contaba por temor al qué dirán; os recuerdo que en algunas culturas como la griega, era normal que los padres o hermanos iniciaran a sus hijas/hermanas en el sexo; para que estuvieran preparadas.Ahora se está volviendo a dar nuevamente y cada vez con más fuerza, no podemos tapar el sol con un sólo dedo.Al fin y al cabo somos humanos.

Animo a que cualquier persona que tenga "miedo" de exponer sus gustos en público, lo haga en privado...

Hasta pronto

E
erasmo_6491699
7/9/07 a las 17:22
Mejor respuesta
En respuesta a cem_9698283

Respuesta para jaly142
Hola de nuevo

Pues para que veas que esto está sucediendo mucho últimamente, ya he recibido concretamente 7 mensajes privados de chicas que les está pasando lo mismo; no respondieron en público porque saben que no respetarían sus gustos.

Este tema siempre se ha dado en las familias, simplemente que antes era tabú, la gente no lo contaba por temor al qué dirán; os recuerdo que en algunas culturas como la griega, era normal que los padres o hermanos iniciaran a sus hijas/hermanas en el sexo; para que estuvieran preparadas.Ahora se está volviendo a dar nuevamente y cada vez con más fuerza, no podemos tapar el sol con un sólo dedo.Al fin y al cabo somos humanos.

Animo a que cualquier persona que tenga "miedo" de exponer sus gustos en público, lo haga en privado...

Hasta pronto

No tengo probelmas en decirlo
Yo no tengo problemas en decir que he mantenido relaciones con mi hermana durante mucho tiempo y ha sido todo de maravillas. Teniamos sexo oral, anal, de todo, somos hermanos y entre hermanos se puede todo. Cuando los dos nos casamos dejamos de hacerlo por respeto a nuestras parejas pero antes de eso fue espactacular, una gran experiencia. Por cierto mi hermana es muy bonita, es modelo y yo por suerte estoy muy bien dotado lo que hacia a ella no poder decir que no nunca, es mas siempre me dice que la extraña lo que capaz en algún momento volvemos a tener viejos recuerdos.

Saludos y animense a decirlo, no tiene nada raro.

Gonza

P
ping_6427142
29/9/07 a las 20:42

Consejo
MIRA MI CONSEJO ES...FOLLATE A UNA TIPA QUE ESTE SUPER BUENA QUE TE DE UNA TREMENDA REVOLCADA A VER SI VAS A TENER GANAS DE MIRAR A TU HERMANA CUANDO TERMINES...NO LO CREO PAPO

P
ping_6427142
29/9/07 a las 20:53

Ahhh
AHHHHHHH OTRA COSITA...POR LO MENO YO NO PODRIA MIRAR A LA CARA A MI HERMANO SI ME ACOSTARA CON EL O ME GUSTARA XQ LA CARA SE ME PARTIRIA EN MIL PEDAZOS.....ESTO PAL DESCARAO Q SE ACOSTO CON LA HERMANA XQ ES UNA TREMENDISMA FALTA DE RESPETO DE LOS DOS.....Y QUE SEA NORMAL NO LO ES OLVIDATE.....NO ES MI CASO XQ A MI HERMANO LO AMO CON LOKURA PERO EL AMOR Q LE TENGO ES TOTALMENTE DIFERENTE AL AMOR Q LE TENGO A MI PAREJA......EL AMOR A MI HERMANO ES UN AMOR LIMPIO Y PURO Y A MI PAREJA LO AMO CON DESEO,PASION,TERNURA TODO A LA VEZ....

ESTAN ENFERMOS DEL COCO SI HACEN ESO ENTRE USTEDES Q SON HERMANOS...QUE QUEDARA PARA LAS DEMAS.......

C
conchi_8241563
11/12/07 a las :54

No es normal
hola bueno yo soy de monterrey y tengo dos hermanos mayores que son maravillosos

bueno no se que edad tengas tu y tu hermana
en mi opinion yo pienso que jmas asi fuesen los ultimos hombres en la tierra podria tener esos pensamientos acerca de ellos
yo creo que necesitas una pareja,

por que el cariño de un hemano es realmente hermoso e incondicional
yo creo que debes de pensar muy bien es atreccionpor tu hermana ella es una parte de ti es tu propia sangre,

muchos saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir