Foro / Pareja

Me arrepinto de averla quitado!!!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las :54
N
nayem_5863639
30/3/10 a las :32

hola!!! puse una denuncia ami ex pareja elmartes pasado por malos tratos y ella al recivirla me puso otra en mi contra, me llamron el jueves pa decirme que tenia una citacion en el juzgado el viernes a las 10 asi que me presente.....
se juntaron los abogados y la jeza y nos dijeron que lo mejor seria quitarla para no salir perjudicados los 2, yo en un princpio dije que no y ella dijo que si.....solicito el hbalr conmigo para hbalr y asi ice pero luego se metio su madre para converncerme.......me arrepinto de vaerlo echo y desde el viernes me esta puteando de una manera que no puedo acer nada.....mi pregunta es
PUEDO PONER EN MARCHA LA DENUCIA QUE QUITE EL VIERNES?? QUE DEVO ACER PARA QUE SIGA ADELNATE??

Ver también

V
vadim_9393085
30/3/10 a las :54

Espero que sirva de algo....!!
muy buenas amigo!!
no tengo experiencia juridica ni mucho menos,pero intuyo que no sera algo facil,,es mas hasta donde se,,una denuncia que se quita no vuelve a tener peso..a espensas de que la retirada de la misma fuese retirada por amenzas y casos similares!si las retiraste en pleno juicio ante un juez y demas...lo veo muy dudoso!
amigo dejame decirte que jamas la tenias que haver retirado,,y siento ser tan franco..pero la unica realidad esque si ella no tenia ningun tipo de reparo en retirartela era simplemente por el echo de que lo suyo era un mero bulo que havia inventando solo para perjudicarte!!almenos es lo que he entendido por lo que he leido...
alejate todo cuento puedas de esa persona...cuando alguien sobrepasa ya ciertos limites...jamas vuelve a ser quien es,,,
ademas que ... ..que tenemos el mismo derecho a no ser agredido que ellas...y piensa que ninguna mujer en su sano juicio dejaria que le pegaras!!porque lo vas a aguantar tu?¿
te deseo suerte en todo compañero y espero que esto te puede servir aunque sea en lo mas minimo..porque mis palabras se basan en experiencias muy similares a las tuyas!!
un saludo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir