Foro / Pareja

Me arrepiento de haber terminado con mi ex,ahora estoy casada pero..

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 16:00
K
katie_5925268
1/8/10 a las 19:59

tube una relacion de 5 años con mi ex pero termine con el porque
yo ya queria casarme y ser madre y el no mostraba interes
por formar una familia conmigo.
yo estaba muy enamorada de él pero termine la relacion para hacerlo
reaccionar.pasaron 3 meses desde nuestro rompimiento y conoci a otro
hombre ;mi ex al enterarse q yo estab con otro
me empezo a buscar a pedirme perdon y que queria casarme conmigo
pero ya estaba ilucionada con mi nuevo amor y le dije que no me molestara y que me dejara en paz.
En casi un año desde que conoci a mi nuevo pareja ya estaba casada y esperando un bb.
Ya tengo 3 años de casada y pienso mucho en mi ex ,hasta sueño con el,inclusive
a mi hijo le veo parecido a el, sus gestos su sonrisa.hubiese sido la mujer mas
feliz del mundo su fuera hijo de el y mio.
Hace poco despues de tiempo de casualidad lo vi caminando por la calle, estaba solo , y casi se
me se el corazon de la emosion , estaba guapisimo y por fortuna él no me vió
sino no hibiese sabido que hacer si se me acercaba.
y para empeorar la situacion despues recibi un correo electronico de él saludandome por mi cumpleños diciendome que me ama y que no me puede olvidar (yo habia cortado toda comunicacion con el desde que termimanos)
No se que hacer me estoy volviendo loca no dejo de pensar en el, yo a mi marido lo quiero pero no lo amo y matrimonio cada vez anda peor, no soy feliz con mi esposo.

será una buena desicion separarme de mi esposo?
continuo con mi matrimonio?


Que hago ,algun consejo por favor.

Ver también

I
iballa_6424213
3/8/10 a las 5:34

Estoy en una situación similar
Hola Vilma, la verdad no tengo un buen consejo para darte. Creo que estoy repitiendo tu historia. Yo tenia un novio que lo ama con toda mi alma, eramos prefectos, jamas discutiamos y conviviamos a la perfeccion. solo un dia el dejo de trabajar, al principio lo apoye en todo, pero poco a poco se fue acostumbrando a vivir a mis costillas. un dia lo deje para asutarlo, y no me busco mas. En el tiempo conoci a un hombre perfecto, con el que habia soñado, faltan solo unos meses para mi boda, pero lo malo es que no puedo sacarme al otro de mi cabeza.

disculpa no poder darte un consejo, creo que estoy en tu misma situacion, solo espero que con el tiempo se me pase

M
mounim_6383947
3/8/10 a las 13:33

Piensalo
si de verdad no amas a tu marido, no hay razón para seguir con él, no puedes engañarte a ti misma ni a él, y piensa en tu hijo tambien.

S
sylwia_8127592
4/8/10 a las 19:27

Es durisimo
hola mi caso es diferente pero tambien hay un ex y un marido.veras yo me separe de mi marido y conoci a un hombre maravilloso con el cual hubiese pasado el resto de mi vida.mi marido no dejaba de pedirme volver y el otro estaba casado y no podia dejar a su mujer,por motivos que entiendo y apoyo,el caso es que le deje y volvi con mi marido y ahora no puedo vivir sin el,porque es a el a quien amo y quiero con toda mi alma.con mi marido las relaciones son un martirio porque no siento nada y vivo amargada aunque no pierdo las esperanzas.yo te diria que dejes a tu marido y seas feliz pero yo no me aplico mi opinion y deberia hacerlo somos infelices por no hacerles daño a ellos y nosotras que? un saludo

S
sibel_9162861
11/8/10 a las 5:58
En respuesta a iballa_6424213

Estoy en una situación similar
Hola Vilma, la verdad no tengo un buen consejo para darte. Creo que estoy repitiendo tu historia. Yo tenia un novio que lo ama con toda mi alma, eramos prefectos, jamas discutiamos y conviviamos a la perfeccion. solo un dia el dejo de trabajar, al principio lo apoye en todo, pero poco a poco se fue acostumbrando a vivir a mis costillas. un dia lo deje para asutarlo, y no me busco mas. En el tiempo conoci a un hombre perfecto, con el que habia soñado, faltan solo unos meses para mi boda, pero lo malo es que no puedo sacarme al otro de mi cabeza.

disculpa no poder darte un consejo, creo que estoy en tu misma situacion, solo espero que con el tiempo se me pase

Porfavor no lo hagas
No te cases asi el que tucrees que es el hombre perfecto puede que no lo sea el hecho de que pienses que te quiere demasiado y sea buena gente no te garantisa nada igual imaginate se enferma de repente y queda paralitico tu como te casas con el deberas mantenerlo y estar a su lado el resto de su vida podrias con eso si me respondes que si adelante casate si no espera un tiempo aplaza la boda y ten un encuentro con tu ex se sincera y haber que pasa no juegues con la decicion mas importante de tu vida ok.

J
janira_5291102
13/8/10 a las 22:53

Y el bebe donde queda?
Deberias tomar en cuenta de que todo rompimiento de matrimonio va a afectar emocionalmente al bebe, claro, tambien esta tu felicidad, y si tu matrimonio va cada vez peor y aumentan las peleas lo mejor es que se separen, pero siempre CUIDADO CON EL NIÑO.

A
aleix_8710168
31/8/16 a las 15:57

Estás loca
No digas que es amor cuando lo único que querías era tener un hijo y abandonaste a tu ex porque este no quería o no estaba preparado para tener un hijo contigo, menosmal que no lo hizo porque tu te enamoras y te desenamoras más rápido que quitándote las bragas.
Ya no amas a tu marido?Vaya...pues para no amarle bien que le hiciste un hijo rápido
Tu sabrás lo que habrás hecho, este post ya es antiguo pero la felicidad y salud mental de un niño pequeño está en juego.

A
aleix_8710168
31/8/16 a las 16:00
En respuesta a sibel_9162861

Porfavor no lo hagas
No te cases asi el que tucrees que es el hombre perfecto puede que no lo sea el hecho de que pienses que te quiere demasiado y sea buena gente no te garantisa nada igual imaginate se enferma de repente y queda paralitico tu como te casas con el deberas mantenerlo y estar a su lado el resto de su vida podrias con eso si me respondes que si adelante casate si no espera un tiempo aplaza la boda y ten un encuentro con tu ex se sincera y haber que pasa no juegues con la decicion mas importante de tu vida ok.

Eres una interesado egoista
No puedo creer lo que acabo de leer. Eres una maldita egoísta e interesada que utiliza a los hombres.
Ya veo que si tu marido se quedara parapléjico no lo cuidarías, lo abandonarías por otro
Eres una maldita. La vida pone a cada uno en su lugar, tenlo por seguro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir