Foro / Pareja

¿me arrepentire?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las :14
R
rocio_6868988
30/7/08 a las 20:01

Tengo un amigo en comun con mi marido con el cual me siento muy bien.
Siempre que estoy de bajon le llamo y me dan ganas de tener una aventura con el, yo se que el estaria encantado.
Pero me arrepentire?
No tengo ninguan intendion de dejar a mi marido, tengo dos hijos mayores pero aun estan en casa.
Mi marido es distante aunque buena persona.


Me da miedo pero me siento totalmente atraida por este amigo.
Necesito sentir que me desean.

Ver también

S
shu_9177268
30/7/08 a las 20:16

A tu pregunta....
SEGUN QUE TIPO DE PERSONA SEAS TE ARREPENTIRAS O NO, ESO SOLO LO SABES TU .PERO CREO QUE DEBERIAS DE PENSAR EL DAÑO QUE LE HARIAS A TU MARIDO Y A TUS HIJOS SI SE ENTERARAN .
LO CORRECTO PARA TODOS INCLUSIVE PARA TI ,SERIA DEJAR A TU MARIDO QUE SOLO LE CONSIDERAS UNA BUENA PERSONA, O SEA UN AMIGO Y QUE MANTUVIERAS RELACIONES CON OTRAS PERSONAS QUE TE LLENARAN SEXUAL Y PERSONALMENTE.
LO QUE SI ME PARECE DE MUY POCA VERGUENZA Y DE TRAICIONERO ,A ESE QUE DICE LLAMARSE AMIGO DE TU MARIDO.

A
an0N_674491499z
31/7/08 a las 23:02

Cuidado...
No, pienso que debes respetar tu relacion de matrimonio. Lee el foro y veras que dificil han sido las experiencias de infidelidad en las mujeres y hombres que han estado involucrados. Yo te aconsejo(no es juzgarte) que deberias pensar bien las cosas se te puede volver un dolor de cabeza.

A
an0N_826991099z
2/8/08 a las 21:19

Depende de como sean las cosas con el...
te dire que yo he tenido algo bonito con mi amante, pero algunas veces deseo terminar con el y no puedo o talvez no quiero.
si puedes evitar las cosas es lo mejor, despues no podras darle vuelta atras.

A
an0N_718306599z
3/8/08 a las 14:05

Vive eso es lo importante
Si tu marido esta distante de ti , da la impresion que hay amor , pasion y deseo no existe , tal vez exista el cariño pero con eso no basta . Piensa que si estais distantes el igual tiene otra , pues tu vive para ti y disfruta el momento que es lo que tenemos . Tus hijos son mayores y en cualquier momento se iran y te quedaras tu sola con la distancia de tu marido . Se feliz , besitos .

A
an0N_574868799z
3/8/08 a las 21:35

Piensalo varias veces
mira de corazon te pediria que no lo hicieras, mira yo lo hice, porque mi esposo precisamente era muy distante y me trataba mal ademas de ser misogino, y bueno el caso es que me meti con su amigo y lo impactante fue que para mi era mi pareja perfecta, y obviamente me enamore de el.
pero ahi viene el problema y es que el de mi no, y aunque siempre fue muy discreto y creo que mas bien siempre cuidaba detalles que a mi ni se me ocurrian para que no se diera cuanta mi esposo, bueno pues jamas tube un problema por indiscresion, pero el problema es que una mujer dificilmente puede detener sus sentimientos y no involucrarse y es terrible creeme cuando te das cuaenta de que el solo te utilizo por sexo y que no hay nada.
finalmente te vas ha sentir muy vacia y mas sola que nunca, y despues de eso ya no hay alternativa para lo mal que te puedas sentir. suerte.

E
edi_6746953
5/8/08 a las 5:59

Depende...
tu auto estima esta por los suelos.de aseguro los anos pasaron y no te sientes una mujer atractiva y necesitas esa sensacion de de que aun gustas. lo malo para las mujeres son enganadas muy facilmente en este aspecto.para un hombre no atractivo le es muy dificil conquistar a una mujer,tiene que esforzarse y usar otras tecnicas de seduccion para que al final lo acepten. para una mujer,es lo contrario es demaciado facil. solo debe dar un guino a un hombre para que sus hormonas de este se enloquescan. pero ojo.. eso no significa que al hombre le guste ella, talvez el le considera a ella una pobre infeliz fea,gorda,o demaciado flaca con piernas de palo. pero como ve en ella una pieza que le va a servir para satisfacerse y por otra parte carne nueva. le mentira con piropos muy,pero muy fuera de la realidad. de que esta guapa, que ese peinado le sienta de maravillas, que lindos ojos,etc. en CONCLUSION..pienso que perderas mucho mas de lo que ganes. y si tus hijos ya estan mayores y se llegaran a enterar de tu adulterio,y que traicionaste a su padre..seria muy feo a una madre ser tratada por sus hijos como una basura y que se averguencen de ella. y talvez hasta te nieguen en el futuro. perderias a toda tu familia por un polvo?

N
noeli_6062592
8/1/09 a las 3:23

No vale la pena
Yo solo te diria que lo pienses bien, yo me arepiento mil veces de haber tenido una relacion extramarital, se marca uno para toda la vida. No vale la pena creeme amiga. te hablo de corazon porque estoy pasando esa situacion. Suerte.........

V
valery_9356203
8/1/09 a las 23:41

Creo que si
Si tienes que pensar desde ahora para acostarte con tu amigo es porque ya te da culpa y estas buscando una razon que alivie o quiza justifique y te impulse a dar ese paso sintiendote bien.Si tu esposo se entera que sales con esta persona claro que te arrepentiras de haber salido con el amigo de tu esposo y por mas inteligente q seas las probabilidades de que se entere son muy altas y al final el no va a perdonar ni a su amigo ni a ti por salir con su amigo,pero lo importante es la posicion en que quedaris ante tus hijos por salir con su amigo. Es obvio que te sientes sola y necesitas ser escuchada,querida,mimada e importante para alguien pero salir con esta persona no es la mejor solucion.Si te decides por una aventura busca alguien fuera de tus conocidos Te aseguro que cualquier hombre te escuchara,atendera y mimara del mismo modo que tu amigo actual solo para estar bien contigo y vivir esa aventura.Si solo quieres ser escuchada busca un psicologo, si buscas compañia inscribete algun curso donde conozcas gente y al mismo tiempo despejes tu mente, perosi realmente lo que buscas es una aventura sexual entonces no te lies con alguien cercano a tu marido y si vas a dar ese paso que mas da que sea con un total extraño si al final de cuentas no mencionas siquiera estar enamorada de tu amigo.Suerte y cuidate

G
geta_9044775
30/1/09 a las 19:15

Piensalo dos veces antes...
yo engañe a mi esposo y me descubrio, si todo fue hemoso mientras duro, pero hoy, vivo una pesadilla. mi esposo me perdono supuestamente pero ya llevamos meses, con sus reproches, enojos, me habla fuerte.. etc.. se que lo merezco. el otro mi amante, bien gracias, alla tranquilo en su casa muy quitado de la pena, si me ve ni me conoce, ahora se que solo me uso, solo queria sexo gratis y quuitarse las ganas por que no me consiguio cuando fuimos jovenes.

De verdad piensalo bien, toda la pasion, supuesto gozo, placer que pueda tener esa relacion de infedelidad, no vale la pena, el sufrimiento que se vive despues, al menos yo, me siento super mal, usada, perdi, mi orgullo, dignidad, me siento una basura, por que engañe a mi esposo, el siempre fue un esposo, responsable, ahora se que me adora, se que no ha sido un santo el tambien ha tenido sus deslizes, pero nada justifica mi conducta. y nada quita este dolor que siento.

Estuvimos a punto de divorciarnos, pero hemos hablado mucho, a pesar de todo nos amamos y estamos luchando contra todo, para seguir juntos, yo solo le pido a dios que lo logremos y estoy poniendo todo de mi parte para lograrlo.

Piense y valore lo que tiene, hable con su esposo, reconquisteloo. vale la pena.
suerte.

S
samera_8274018
1/2/09 a las 14:45

Tú eres la única que lo sabes
Te hará sentir bien en ese momento. Luego quizás quieras repetir por lo que te aporta. Todo depende de como tú asimiles lo ocurrido. Aún no enterándose tu marido, que no tiene porqué enterarse, te supondrá placer a plazo inmediato, y calentamiento de cabeza continuo. Hay que tener mucha sangre fría para que no te influya de algún modo. Y créeme esa influencia siempre será negativa en tu relación, pero... puede ser positiva para tu autoestima, para que te encuentres mejor. Te podría crear dependencia o mil cosas más, que os enamorárais, o que no, que no quisiera él más que una aventura-.
quien sabe? tu vida podría dar un giro de 360 grados, te lo digo por experiencia.
Y si se me pregunta si lo volvería a repetir dadas las mismas circunstancias, la respuesta es SI. Pero, no todos somos iguales. Seguro que no te he aclarado nada, por más que lo haya intentado. Un beso y... sólo tú tienes la solución

C
cantia_5609083
12/3/09 a las 23:38

Ni se te ocurra
Mira amiga a mi me paso algo parecido a lo tuyo hace un año y medio y ahora estoy aqui en el foro tratando de que alguien me ayude a olvidar a esa perosna, te cuento, yo empeze a tontear comn un vecino por eso que dices tu de sentirme deseada, yo sabia que le gustaba, más que nada porque el me lleva 16 años y aunque este mal decirlo entre su mujer y yo pues hay una gran diferencia.
al principio yo iba de dura y le dije que nosotros teniamos cada cual su vida, porque yo también estoy casada y el encatado pues como me ha demostrado luego el se deja llevar por la situación pero no hace nada por mantenerla, hasta pago yo el hotel, imaginate, pues a lo que voy ahora estoy sufriendo para sacarle de mi vida cosa que veo superdificil, hoy concretamente he hablado con el y su rechazo me ha dejado fatal, asi que amiga si aceptas mi consejo, es mejor lo bueno conocido que lo malo or conocer

L
licia_8152942
15/3/09 a las 22:48

Piensalo
yo te aconsejaria que no lo hagas no solo porque es amigo de tu marido sino que despues cambiara tu vida totalmente . cuando te des cuenta estaras tan involgrada a el que al principio te sentiras feliz estaras en una fantasia pero luego vendra lo peor ya que la mayoria de las mujeres no controlamos los sentimientos ellos la mayoria van a lo que van hay otros que no pero por experencia te dire que sufriras te sentiras como utilizada vacia y aun asi sigues con el y lo mas gracioso que dandote cuenta de que es sexo lo suyo sigues es dificil de explicar solo las que lo vive lo saben yo de estar en un sueño me veo peor de antes de empezar si fuera leido todo lo que he leido en este foro creo que no fuera dado el paso asi que piensatelo bien entiendo pefectamente no quieras sentirte deseada cariño mimos pero y luego como crees que te sentiras al principio todo es muy bonito cuando llevas tiempo empiezan a cambiar y entonce es cuando empiezas a pasalo mal asi que no lo hagas cierto que vivimos una vez pero para ser feliz asi no lo seras te lo dice una que lo sabe muy bien suerte

I
inass_6484093
2/4/09 a las :14

...
yo pienso que si te arrepentirías y mas si tu marido no te ha sido infiel a ti nunca,
además pienso que es de muy mal gusto que le seas infiel con alguien a quien
conocen y con quien tienen una amistad ambos, pero de muy mal gusto.

si te apetece tener una aventura yo te recomiendo que la tengas con alguien
que no sea de tu entorno y al que no vayas a ver nunca mas,
o eso, o plantarte que es lo que sientes por tu marido para tener deseos de serle infiel...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook