Foro / Pareja

Me arde la vagina por dentro!

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 3:32
Z
zinab_5963843
17/8/07 a las 13:49

Hola, soy muy propensa a sufrir infecciones de orina y candidiasis, pero ahora estoy casi segura de que no tengo nada de eso, pero ayer hize el amor con mi novio y me ardia muchiiisimo por dentro, no se si de la friccion o que, pero no puede ser pq usamos mucho lubricante pq me ardia bastante.
Porque puede ser???

Ver también

D
declan_5854999
18/8/07 a las 5:27

Urgente
mi querida saltamontes pues no das mucho detaller pero te recomiendo qe en ves de estar escribiendo aqui y estar checando en interner te vayas inmediatamente con el doctor para que te cheque y te diga qur tienes si no tienes flujo puede ser tricomoniasis o candidiasis o clamidia esas enfermedades son de las que no presentan sintomas graves mayor mente dolor al orinar y tener relaciones pero no me creas ve al medico
y haste una prueba de vdrl pos lo de la recurrencia de candidiasis
sale nos vemos me cuentas como te fue

R
rehan_8460135
18/8/07 a las 5:51

Ve al doc
TU NOVIO TIENE UNA ENFERMEDAD VENEREA, VE AL GINECO Y EL AL UROLOGO

Z
zinab_5963843
18/8/07 a las 14:53

Hola
Pues gracias por las respuestas, se que no es candidiasis porque las he tenido otras veces y se que eso no es.

Asi que descartando, falta de lubricacion tampoco puede ser porque usamos lubricantes, asi que eso va a ser o que soy alergica al lubricante, al latex no creo porque los llevo usando mucho tiempo o tal vez un tiempo excesito de la penetracion, a ver que pasa la proxima vez, gracaias

N
noha_5988322
19/8/07 a las 19:34

Nada de eso
a mi tambien me pasa, sobre todo la semana antes de ponerme con el periodo.
y por lo visto es por el PH, por alguna razon, se puede poner ácido o lo que sea, y por eso te quema, porque a mi también me pasa.
tambien tengamos en cuenta, que la vagina tiene ácido contra el semen, quizás no me explico bien, pero hace que se mueran, para que no todos lleguen, eso es así, no pueden llegar todos al óvulo, pues quizás cuando terminas que es cuando el cuerpo se supone que ha recibido el esperma, ataca a ese esperma, aunque no lo haya (preservativo, y ese ataque estará mas ácido por cualquier cosa, sin importancia, gel para regular ph (farmacia) y ya está, por eso quema.
estoy casi segura, porque llevo muchos años que me pasa.

A
an0N_692582599z
25/10/11 a las 2:28

Tienes una fuerte infección de orina
Y tal vez, hongos; ve al médico y cuéntale tus síntomas, porque esa molestia pñuede aliviarse rápidamente con el tratamiento adecuado. Pero si haces tonterías y esperas, la infecciónpuede llegar al riñón o volverse crónica.

No lo dejes para mañana.

Y
yanay_6428816
21/11/11 a las 11:11

Infeccion de orina
tengo infeccion de orina constantemente, cada vez que pasa 1 mes o menos me viene y ya he hido varias veces al medico me receta algun antibiotico y se me quita pero al cabo del mes me vuelve a venir ya nose que hacer porque es muy molestoso y doloroso.
los medicos me dijeron que podria ser de ponerme tangas y deje de usarlos, tambien de usar toallitas y tampoco las uso pero la infeccion me sigue viniendo.
mantengo relaciones sexuales con mi novio sin condon constantemente ya que le dan mucho asco y no se los puede poner (el no se ha hecho pruebas de infeccion pero esta casi seguro de que no tiene, porque no tiene picor ni dolor ni nada), podria venirme las infecciones de eso??? AYUDA PORFAVOR
graciiass =)

A
an0N_692582699z
24/11/11 a las 1:56
En respuesta a yanay_6428816

Infeccion de orina
tengo infeccion de orina constantemente, cada vez que pasa 1 mes o menos me viene y ya he hido varias veces al medico me receta algun antibiotico y se me quita pero al cabo del mes me vuelve a venir ya nose que hacer porque es muy molestoso y doloroso.
los medicos me dijeron que podria ser de ponerme tangas y deje de usarlos, tambien de usar toallitas y tampoco las uso pero la infeccion me sigue viniendo.
mantengo relaciones sexuales con mi novio sin condon constantemente ya que le dan mucho asco y no se los puede poner (el no se ha hecho pruebas de infeccion pero esta casi seguro de que no tiene, porque no tiene picor ni dolor ni nada), podria venirme las infecciones de eso??? AYUDA PORFAVOR
graciiass =)

¿y eso es lo que tu novio te quiere?
¿Que los condones le dan asco, dice? ¿y verte así continuamente, qué le da?
Aunque no tenga síntomas, siempre que un miembro de la pareja tiene una enfermedad el otro tiene que tratarse: es seguro que está contagiado (en los hombres los síntomas muchas veces son muy leves y pasan inadvertidos) y que te está reinfectando continuamente. Exígele que vaya almédico y se diagnostique y trate de forma adecuada, porque si no lo hace lo único que está demostrando es que no te quiere y que lo único que le importa es metértela sin condón.

No te acuestes con él hasta que vaya al médico: y por supuesto, JAMÁS sin condón.

Va tu salud en ello, amiga: las infecciones de orina repetitivas terminan dando problemas graves de riñones; y si además tienes hongos, que es lo que parece por los dolores que experimentas, corres el riesgo de volverlos crónicos e incurables. ¿Eso es lo que quieres?

N
nedal_9433039
20/3/12 a las 3:32
En respuesta a yanay_6428816

Infeccion de orina
tengo infeccion de orina constantemente, cada vez que pasa 1 mes o menos me viene y ya he hido varias veces al medico me receta algun antibiotico y se me quita pero al cabo del mes me vuelve a venir ya nose que hacer porque es muy molestoso y doloroso.
los medicos me dijeron que podria ser de ponerme tangas y deje de usarlos, tambien de usar toallitas y tampoco las uso pero la infeccion me sigue viniendo.
mantengo relaciones sexuales con mi novio sin condon constantemente ya que le dan mucho asco y no se los puede poner (el no se ha hecho pruebas de infeccion pero esta casi seguro de que no tiene, porque no tiene picor ni dolor ni nada), podria venirme las infecciones de eso??? AYUDA PORFAVOR
graciiass =)

Pide un cultivo
Ve al médico, diles que te hagan un cultivo de la orina, y probablemente se sepa el motivo de tu malestar, y si no es indiscreción,me parece que tu novio tiene un cierto ramalazo...de como diría yo... machista.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir