Foro / Pareja

Me arde al tener relaciones

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 17:46
W
wahiba_5791109
17/8/10 a las 18:53

Hola !! como estas???
les cuento: desde hace unos meses cuando estoy con mi marido me arde mucho, lo consulte con un ginecologo y me dejo un tratamiento y unas cremas, luego de eso pase varias semanas perfectamente, ahora ha vuelto, me arde mucho el roce y he tenido problemas por eso. Algo que he notado es que eso me pasa despues que me viene la regla y hoy es mi cuarto dia y fue hoy que la pase mal con mi marido.

Que sera? estaba pensando qeu ultimamente cuando orino el secarme con el papel higienico siento q me lastima y tambien cuando me baño siento q el agua me lastima tambien.
Necesito ayuda, ya estoy harta de estar asi, algun remedio casero que me recomienden.

Desde ya muchas gracias por sus amables respuestas

Ver también

A
agatha_7835374
7/2/11 a las 5:02

Hola,yo tambien tengo el mismo problema me podeis ayudar
hola
si me pudieras pasar el nombre del tratamiento (crema)que te ha ayudado.Ya he ido varias veces a mi ginecólogo y no mas no.

N
naaima_7493944
18/2/11 a las :24

Todas nos a pasado alguna vez!!
hola chica!! has oído hablar de la vaginosis bacteriana? se manifiesta con síntomas similares a los que describes. mi ginecóloga me mando un tratamiento y mi novio tambien tuvo que hacerlo, olvídate del papel sanitario es mejor lavarte es complicado pero necesario. Saforel es un jaboncito vaginal de uso externo es muy bueno y cuando te hagas un lavado interno puedes usar una cucharada de este en agua.
obviamente debes regresar al ginecólogo hacerte el tratamiento que te mande junto con tu pareja y luego mantenerte alerta y cuidarte lo mas posible igual que tu pareja, y por sobre todas las cosas llevar una relación monógama.

F
floria_6190833
7/9/14 a las 17:46

Me pasa lo mismo
Hola me pasa lo Mismo me podrias mandar el nombre de la crema gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook