Foro / Pareja

Me animé

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 6:04
F
flor9613
4/10/16 a las 3:06

quiero contar una de las tantas locuras que hemos hecho, nadie sabe de esto y quiero descargarme, resulta que mi pareja tenia una fiesta, una despedida de soltero de un compañero de trabajo mucho mayor que el, ya se casaba y me comentaba que iban a hacer un asado y una que otra cosa y que estaban buscando una bailarina, era lo que faltaba y me pidio si podia buscar ya que mi amiga es bailarina, entonces fui a su casa y me dijo que no podia ella, ya estaba comprometida con algo, y me dijo porque no lo hacia yo, le dije que no queria que me vieran todos mira si un dia me topaba con alguien, entonces me dijo que use una mascara , y volo mi imaginacion le comente a mi novio y dijo que estaba loca pero que era exitante y ademas nos venia bien el dinero pero con una condicion si me pedian sexo o ofrecian plata por sexo que diga que no y me fuera. es obio que iba hacer eso pero el a veces es desconfiado, esa noche me aviso el tipo 12 de la noche que vaya llendo por mensaje, yo estaba vestida totalmente  abajo tenia lenceria y abajo tenia ropa interior negro erotica estilo hilo y arriba una pollera un top y una camperita estaba toda de negro hasta los tacos estaba vestida bien puta me daba morbo, llegue me recibio mi pareja me saludo como sino me conociera y fui hacia el que se casaba y me pago $1000, entre a la sala estaban todos bebiendo, por suerte eran todos mayores nadie gritaba nada estupido, me invitaron algo para tomar y luego de un rato me dijeron si queria empesar y pusieron musica,dije bueno y me empese a sacar la campera, luego el top y luego la pollera quede en el conjunto erotico hilo, luego queria que me saque foto con ellos y despues  baile un rato el que se casaba me agarro mi mano y se la puso en su pene estaba duro , saque la mano enseguida negando con la cabesa y me dijeron que me saque todo, eso no habia preguntado si lo podia hacer asi que no sabia que hacer mi novio no dijo nada y con el alchool y todo dije bueno me saque todo baile me puse en 4 y varias posiciones luego me vesti llame un remis y me fui , no quize ni escuchar ninguna propuesta despues de lo que paso ni me despedi, y lo peor es que aun soy menor de edad pero fue algo muy morboso todos esos maduros deseandome si estuviera soltera nose que pasaria aunque quizas ni lo haria porque no estaria segura de que pasaria ni quien me cuidara je saludos

Ver también

A
afzaal_5653641
4/10/16 a las 6:04

Dios, no lo vuelvas a hacer pls.
Baila le solo a tu novio 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir